En respuesta a zhour_6192971
Que hagooooo?
Hace ya unos meses le solte que habia estado pillada por el tiempo atras,no le quise decir que actualmente seguia pillada pq lo unico que keria ver era su reacción y me dijo que me veia como una amiga y que no estaba preparado para salir con nadie xq seguia pillado x su ex y luego va y 3 meses despues paso eso que he dixo de mi casa q me pillo x banda y nos liamos a saco que a sido la ultima vez q a pasado de momento y te hablo que esto paso en junio y estamos en agosto.... Es por eso q no entiendo nada
Si quieres un consejo...
Mira, lo mejor que puedes hacer es dejar de centrar tú vida en torno a él...
Lo que pasa es que aunque igual le gustes no lo debe tener nada claro y como te tiene cariño, pues no quiere ni intentarlo. Además otra cosa que pierde el interés de los chicos por una chica es ver que ella está embobada con ellos... les gustan las cosas difíciles, que le vamos a hacer!!!
Y sobre todo si el chico este es libra, sé su amiga y sé muy femenina (les encanta)... y comportate muy natural con él, que no vea que babeas en el suelo por donde pisa.
Por eso te digo, que hagas tú vida, sal con otros chicos... Y si él se entera y siente algo de verdad por tí, se decidirá antes de perderte. Si no regresa, sinceramente es que mereces algo mejor.
No pierdas tú vida con una persona que no pasa de un simple beso. Se que cuando estás enamorada, cualquier cosa te da esperanza. A mi me pasó durante 15 años y rechazé muchas oportunidades (incluso mejores q él) porque yo creía q o con él o sin nadie... Y en mi caso x lo menos, cuando apareció otro chico y me enamoré de él como nunca en mi vida lo había estado (ya que esto si era algo real y no platónico), pues él se enteró y se dio cuenta de cuanto me necesitaba.
Así que no pienses tanto en lo que significa para él los besos que te da y piensa en tí misma. Es difícil al principio, pero debes buscar a alguien para el q tú seas su mundo y no una pieza de quita y pon. Y a lo mejor con tú cambio de actitud, este chico te empieza a valorar más y a tener más encuenta para una relación .
Suerte.
Mostrar más