Foro / Astrología y Tarot

Yo tb necesito ayuda porfavor

Última respuesta: 21 de agosto de 2008 a las 17:50
Z
zhour_6192971
21/8/08 a las 8:41



Hola chicos/as os escribo pq sino me ayuda alguien creo q me volvere loca...Os cuento mi historia.
Todo empezo hace ya unos 7 años cuando yo aun iba al instituto y conoci a un chico que es 4 años menor que yo.Todo empezo como una simple amistad el estuvo saliendo durante un tiempo con una compañera mia pero duraron muy poco. Despues de dejarlo ella me comentó que lo veia muy pendiente de mi y era excesivamente cariñoso conmigo.Yo en su momento tb lo noté pero no habia prestado demasiada atención, quiza por la diferencia de edad entre ambos....Fue pasando el tiempo y el cada vez estaba más por mi venia a esperarme a que yo terminara las clases y asi poco a poco. Un dia en un cumpleaños de una amiga común nos hicieron una encerrona para que acabaramos besandonos, y a raiz de ahi cada dia venia a buscarme la despedida ya era con un beso,pero ninguno de los dos hablaba claro. El tiempo a ido pasando y nos hemos ido viendo de vez en cuando pero siempre como lo que eramos,amigos. Hace un par de años me operaron y el vino a visitarme al hospital y estuvo atento conmigo como me tenia acostumbrada,entonces cuando sali un dia me llamo y fuimos al cine. Para mi el ya era como mi hermano pequeño pero aquel beso no se me olvidaba....Total que en el cine despues de años de lo que os cuento se me lanzo de tal manera a besarme que pense que el corazon se me salia del pecho, cosa q no me habia pasado antes jamas con nadie. A mi aquello me descolocó por completo. Total q volvio a desaparecer nos llamabamos de vez en cuando y alguna vez kedabamos pero como si lo del cine no hubiera pasado.A raiz de aquel dia yo no me lo podia kitar de la cabeza y habia cambiado mi manera de verlo claro. Total que un dia me llama y me dice que se a puesto a trabajar en un centro comercial a una calle de mi casa y yo claro me pase a verle y el como siempre encima de mi con arrumacos y carantoñas pero ya esta. cuando dejo el trabajo otra vez me kede sin saber nada de el y hace 2 meses vino a mi casa y volvio a pasar lo mismo del cine pero se notaba que los dos teniamos muchisimas ganas,Pero para no variar nos vimos unos dias despues y como si nada otra vez. Luego me entero que tiene un nuevo trabajo casualmente en otro centro comercial cercano a mi casa y que va a seguir sus estudios a 2 calles de mi casa....Casualidad? Hace una semanas me invito a su casa a comer con sus padres a los que ya conocia y estuvieron encantadores como si algo supieran. Yo no se que hacer con este chico llevamos años asi como veis y no se que hacer. Hace ya unos meses le solte que habia estado pillada por el tiempo atras,no le quise decir que actualmente seguia pillada pq lo unico que keria ver era su reacción y me dijo que me veia como una amiga y que no estaba preparado para salir con nadie xq seguia pillado x su ex y luego va y 3 meses despues paso eso que he dixo de mi casa q me pillo x banda y nos liamos a saco que a sido la ultima vez q a pasado de momento. Es por eso q no entiendo nada que opinais de eso?Ayer sin ir mas lejos lo vi.coincidia q yo estaba con una amiga dando una vuelta x el centro comercial donde el trabajaba(se le a acabado ya el contrato) y un amigo mio q tb trabaja y que son amigos con el me comento q lo habia visto y yo pues lo llamé para ver por dnd andaba y tal...fue verle y el corazon me iba a mil por hora y el encima cuando me fue a besar, uno fue en la cara y el otro beso en el cuello yo me kede muda xq no sabia si eso abia sido error de cálculo o exo a propósito!!!!Tb me dijo que la semana q viene estaria por mi para cuando kisiera xq hoy habiamos kedado pero me dijo q no podia , cosa q me fastidio mucho xq kedo en llamarme el y tuve que ser yo la q le preguntara q al final q? cuando lo llame y entonces me lo dijo... Luego tb observe algo que el dia de mi cumpleaños tb me hizo y es que cuando se iba q ademas el iba acompañado de un amigo se fue girando durante todo el rato para mirarme y yo como ya lo miraba pues me iba pillando pero asi todo el rato asta q ya se alejó y ya no se giró...No sé me tiene loca ya no se que le pasa x la cabeza!!!!Q os parece TODO? GRACIAS POR ADELANTADO
Y

Ver también

Z
zhour_6192971
21/8/08 a las 13:00

Que hagooooo?
Hace ya unos meses le solte que habia estado pillada por el tiempo atras,no le quise decir que actualmente seguia pillada pq lo unico que keria ver era su reacción y me dijo que me veia como una amiga y que no estaba preparado para salir con nadie xq seguia pillado x su ex y luego va y 3 meses despues paso eso que he dixo de mi casa q me pillo x banda y nos liamos a saco que a sido la ultima vez q a pasado de momento y te hablo que esto paso en junio y estamos en agosto.... Es por eso q no entiendo nada

M
miria_5282445
21/8/08 a las 17:50
En respuesta a zhour_6192971

Que hagooooo?
Hace ya unos meses le solte que habia estado pillada por el tiempo atras,no le quise decir que actualmente seguia pillada pq lo unico que keria ver era su reacción y me dijo que me veia como una amiga y que no estaba preparado para salir con nadie xq seguia pillado x su ex y luego va y 3 meses despues paso eso que he dixo de mi casa q me pillo x banda y nos liamos a saco que a sido la ultima vez q a pasado de momento y te hablo que esto paso en junio y estamos en agosto.... Es por eso q no entiendo nada

Si quieres un consejo...
Mira, lo mejor que puedes hacer es dejar de centrar tú vida en torno a él...

Lo que pasa es que aunque igual le gustes no lo debe tener nada claro y como te tiene cariño, pues no quiere ni intentarlo. Además otra cosa que pierde el interés de los chicos por una chica es ver que ella está embobada con ellos... les gustan las cosas difíciles, que le vamos a hacer!!!
Y sobre todo si el chico este es libra, sé su amiga y sé muy femenina (les encanta)... y comportate muy natural con él, que no vea que babeas en el suelo por donde pisa.


Por eso te digo, que hagas tú vida, sal con otros chicos... Y si él se entera y siente algo de verdad por tí, se decidirá antes de perderte. Si no regresa, sinceramente es que mereces algo mejor.

No pierdas tú vida con una persona que no pasa de un simple beso. Se que cuando estás enamorada, cualquier cosa te da esperanza. A mi me pasó durante 15 años y rechazé muchas oportunidades (incluso mejores q él) porque yo creía q o con él o sin nadie... Y en mi caso x lo menos, cuando apareció otro chico y me enamoré de él como nunca en mi vida lo había estado (ya que esto si era algo real y no platónico), pues él se enteró y se dio cuenta de cuanto me necesitaba.

Así que no pienses tanto en lo que significa para él los besos que te da y piensa en tí misma. Es difícil al principio, pero debes buscar a alguien para el q tú seas su mundo y no una pieza de quita y pon. Y a lo mejor con tú cambio de actitud, este chico te empieza a valorar más y a tener más encuenta para una relación .

Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram