Foro / Astrología y Tarot

Yo tauro y el piscis?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2014 a las 14:44
I
ivette_9924307
10/12/14 a las 5:34

Hola! soy nueva en esto y nunca crei terminar escribiendo en un foro hasta que este piscis me tiene algo inestable.

Les cuento mi historia la trataré de hacer resumida, nos conocimos en una fiesta de la universidad e inmediatamente conversamos y la pasamos bien, pidio mi nombre y me agrego al facebook... conversabamos todos los días y nacio el cariño...
Yo le conte toda mi vida y el igual... el comenzo tirandome indirectas y yo trataba de escabullirme hasta que no pude evitarlo y lo comence a querer más de la cuenta...

salimos, lo llevé a conocer lugares que el nunca conocio tanto culturales como moteles... siempre hemos sido sincero y hablamos todo el día por internet... todos sus amigos me conocen y su familia igual (su mama me adora)

y ustedes se preguntan cual es el problema? cuando hablamos desde el principio le dije que no queria pololeo por que pololei 6 años anteriormente y no queria lo mismo... y ahora que llevamos 5 meses juntos de salir y todo aquello yo comence a engancharme y querer estar con el formalmente, pero el no quiere formalizar... dijo que estaba todo bien asi y que no queria que esto se tornara aburrido...

no sube fotos conmigo a sus redes sociales y no me escribe cosas en ellas, poco a poco se a vuelto frio, no me invita a salir y no me dice que me extraña... aun que siempre me saluda en la mañana y se preocupa por mi y al final del día siempre me dice te quiero mucho.

Gente piscina por favor ayudeme, no se que sucede, es mi primera vez con este signo... quiero saber si el se torna asi por la rutina? o esta perdiendo el interes... yo la verdad me aburri de dar los primeros pasos y las invitaciones aconsejenme quiero enamorarlo pero consideren mi estado real TAURO!

Saludos!

Ver también

I
ivette_9924307
12/12/14 a las 14:44

Gracias
Muchas gracias por tomarte el tiempo para responderme con tanto detalle lo que podria estar pasando visto desde una pisciana
La verdad que hemos conversado todo aquello por que no sirvo para guardarme algo ni ocultar... y la verdad el siempre termina diciendome que lo dejo en jake... pero bueno de todas formas esta no relacion que llevamos me ha ayudado mucho a comprender q no todas las relaciones son iguales... veremos como progresa los mantendre al tanto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram