Foro / Astrología y Tarot

Yo tauro, el también. channn!!

Última respuesta: 19 de julio de 2015 a las 18:29
T
toure_8273339
19/7/15 a las 3:57

Estoy de novia con un tauro hace 2 años. Somos del primer decanato, con tan solo días entre su cumple y el mio. Quiero saber, funcionará? A veces siento que estamos en una burbuja, eso es normal? Ambos dos eramos muy sociales antes de la relación pero ahora me siento muy aislada. No se como paso. Pero le dedico gran parte de mi vida y en todo esta el. Tengo miedo de que no sea sano, y de aburrirme finalmente. En cuanto a nuestras peleas, son muy fuertes, y siempre las solucionamos yendonos alguno de los dos. No se como sera cuando convivimos. Aparte de eso, nos llevamos muy bien y lo veo como un gran futuro esposo y padre de mis hijos, eso me da mucha seguridad... Aunque los tauro me entenderán, quiero que todo sea perfecto.

Ver también

A
aprincipales_a0bdeaz
19/7/15 a las 18:29

Aqui una taurina
Del primer decanato igual !!!
Por lo que he leído los Tauros nacidos en el primer decanato estan regidos por Venus, así que ya verás pq tenemos esa tendencia a la vida en pareja (bueno, eso es lo que yo creo aunque podría equivocarme).
Sobra decir que yo era de las mismas, pero no me duro mucho pq mi actual pareja es Acuario .y como que aprendí a equilibrar bien ambos aspectos y a ser mas espontanea.
Si no quieres que la rutina llegue a tu vida de pareja, tal vez una buena conversación lo solucione todo... mal que mal entre dos toros se entienden ...y por ahí comenzar a hacer cosas distintas para evitar el aburrimiento

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram