En respuesta a cornel_776804
Hola..gracias por tu consejo..aunque en realidad no se cuanto tiempo pueda esperarlo..por lo que me doy cuenta los cancer son asi..y si hago un recuerdo de las veces que se ha perdido ..de sus actitudes en el ul!@#*! mes puedo entender por que actue de esa manera y por que le hice ese show de celos..siempre me he mantenido serena ,tranquila para que su forma de ser no me desestabilize pero creo que fue el callarme tantas cosas que hizo que explotara.
le envie un mensaje pidiendo disculpas desde el fondo de mi corazon ..pero despues de eso no insistire mas..cuando uno quiere a alguien solo lo demuestra..sin esconderse ..sin miedos y el a pesar de saber cuanto lo quiero las cosas para lastimarme..siendo honesta conmigo misma y con toda la tristeza que siento tal vez lo mejor es que no me busque por que seguro caere de nuevo..el sabe que no lo buscare por que no es la primera vez que pasa y siempre termina buscandome..solo que no se por que lo hace..solo estoy agotada..es todo un desgaste emocional..ya ya no quiero mas eso...quiero la tranquilidad que tenia antes de conocerle..
Pues entonces solo queda esperar y solo dale tiempo, a ver que sucede, tu ya hiciste lo que te tocaba... Es que tambien el que te hallas guardado o callado las cosas, despues de tanto tiempo, y de repente boom!! tu se las dices (en ves de decirlas en el momento, sea bueno o malo, pero es lo que a un Cáncer le gusta) pues si a un Cancer lo toman por sorpresa y se pone a la defensiva y eso es lo que a él le paso... Entonces a la hora de tratar de remediar las cosas, nosotros nos guardamos para los demás y en especial por la persona que nos ofendio por miedo a ser lastimados... Si has pedido perdon ojala hayas tratado de tocar su corazón y decirle las cosas con mucho tacto y con verdadero arrepentimiento... Esoa un Cáncer le da seguridad, tambien los hechos pero lamentablemente no hay manera de hacer algo con "hechos" si el no se ha dejado ver por decirlo asi... Ojala el tiempo le haga reflexionar y por lo general si podria ser bastante el tiempo que nos tomamos para eso pero cuando sabemos lo que signifca lo que podemos perder, entonces actuamos desde ya!!... saludos.
Mostrar más