Foro / Astrología y Tarot

yo tambien sufro por un cancer...ayudenme

Última respuesta: 4 de septiembre de 2017 a las 18:01
C
cornel_776804
2/9/17 a las 16:03

hola..he estado siguiendo esta pagina por mucho tiempo y me ha ayudado...solo quiero entender a este hombre cancer ..que solo me esta lastimando..Desde que lo conoci todo fue bueno y hermoso..pero por situaciones de los dos siempre he tratado de alejarme ..pero siempre me busca..hace apenas un mes y medio pense que ya no queria nada conmigo..aunque hablabamos mucho pot washapp..la verdad me entere que se pwrdio durante dos horas ..y lo acepto me enceguesi de celos..y le envie un mensaje ..no grosero pero si le decia lo triste que me sentia y me despedi pensado que alli quedaria todo...al otro dia me busco por todo lado para darme una explicacion...cuando logramos hablar por telefono solo estaba muy enojado por que me dijo que no tenia motivos para reclamarle nada...me senti muy mal..pero aun asi no lo busque..al otro dia volvio a buscarme y vino a mi casa..me dijo que no habia entendido mi actitud..volvi y pedi disculpas..solo se fue y me dijo que necesitaba pensar...por favor ayudeneme..no estoy preparada para que acabe con todo...lo busco ..espero que se le pase el coraje..que hago???

Ver también

A
atanas_5554632
3/9/17 a las 1:52

Hola... Bueno soy Cancer Mujer... Y tengo un Hermano de este signo... Tienen un caracter muy fuerte, pero si tienen ese lado tierno que todo cancer tiene... Por lo que puedo notar creo que necesita tiempo para pensar las cosas, independientemente del signo, a los hombres hay que darles su espacio y ser muy pacientes... Y te lo digo yo que ando luchando por recuperar a mi Capricornio desde hace 10 meses pero con él es el doble y más, de paciencia con Cancer... Los cancer no les gusta senrise atosigados (acosados), si el trato de hablar contigo debiste escucharlo y fin del asunto pero veo que no quedo ahi y quiza tomo tus actitudes muy personales, lamentablemente siempre estamos a la defensiva y no deberiamos ser asi... Solo dale tiempo... Saludos...

C
cornel_776804
4/9/17 a las 16:08

Hola..gracias por tu consejo..aunque en realidad no se cuanto tiempo pueda esperarlo..por lo que me doy cuenta los cancer son asi..y si hago un recuerdo de las veces que se ha perdido ..de sus actitudes en el ul!@#*! mes puedo entender por que actue de esa manera y por que le hice ese show de celos..siempre me he mantenido serena ,tranquila para que su forma de ser no me desestabilize pero creo que fue el callarme tantas cosas que hizo que explotara.
le envie un mensaje pidiendo disculpas desde el fondo de mi corazon ..pero despues de eso no insistire mas..cuando uno quiere a alguien solo lo demuestra..sin esconderse ..sin miedos y el a pesar de saber cuanto lo quiero las cosas para lastimarme..siendo honesta conmigo misma y con toda la tristeza que siento tal vez lo mejor es que no me busque por que seguro caere de nuevo..el sabe que no lo buscare por que no es la primera vez que pasa y siempre termina buscandome..solo que no se por que lo hace..solo estoy agotada..es todo un desgaste emocional..ya ya no quiero mas eso...quiero la tranquilidad que tenia antes de conocerle..

A
atanas_5554632
4/9/17 a las 18:01
En respuesta a cornel_776804

Hola..gracias por tu consejo..aunque en realidad no se cuanto tiempo pueda esperarlo..por lo que me doy cuenta los cancer son asi..y si hago un recuerdo de las veces que se ha perdido ..de sus actitudes en el ul!@#*! mes puedo entender por que actue de esa manera y por que le hice ese show de celos..siempre me he mantenido serena ,tranquila para que su forma de ser no me desestabilize pero creo que fue el callarme tantas cosas que hizo que explotara.
le envie un mensaje pidiendo disculpas desde el fondo de mi corazon ..pero despues de eso no insistire mas..cuando uno quiere a alguien solo lo demuestra..sin esconderse ..sin miedos y el a pesar de saber cuanto lo quiero las cosas para lastimarme..siendo honesta conmigo misma y con toda la tristeza que siento tal vez lo mejor es que no me busque por que seguro caere de nuevo..el sabe que no lo buscare por que no es la primera vez que pasa y siempre termina buscandome..solo que no se por que lo hace..solo estoy agotada..es todo un desgaste emocional..ya ya no quiero mas eso...quiero la tranquilidad que tenia antes de conocerle..

Pues entonces solo queda esperar y solo dale tiempo, a ver que sucede, tu ya hiciste lo que te tocaba... Es que tambien el que te hallas guardado o callado las cosas, despues de tanto tiempo, y de repente boom!! tu se las dices (en ves de decirlas en el momento, sea bueno o malo, pero es lo que a un Cáncer le gusta) pues si a un Cancer lo toman por sorpresa y se pone a la defensiva y eso es lo que a él le paso... Entonces a la hora de tratar de remediar las cosas, nosotros nos guardamos para los demás y en especial por la persona que nos ofendio por miedo a ser lastimados... Si has pedido perdon ojala hayas tratado de tocar su corazón y decirle las cosas con mucho tacto y con verdadero arrepentimiento... Esoa un Cáncer le da seguridad, tambien los hechos pero lamentablemente no hay manera de hacer algo con "hechos" si el no se ha dejado ver por decirlo asi... Ojala el tiempo le haga reflexionar y por lo general si podria ser bastante el tiempo que nos tomamos para eso pero cuando sabemos lo que signifca lo que podemos perder, entonces actuamos desde ya!!... saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest