Foro / Astrología y Tarot

Yo tambien

Última respuesta: 31 de octubre de 2006 a las 13:45
A
an0N_973952499z
22/5/06 a las 12:36

Hola a todos. Es increible, yo también estoy enamorada de un capri, y lo que me pasa con él es igual a lo que a vosotras. Le conozco del trabajo, siempre tontea conmigo, acabé enamoradisima de él. Yo creía que tenía novia, es muy, muy, muy reservado, pero ultimamente me daba a entender que no tenía y como dándome pié a que yo fuera la que dijera de quedar. y asi lo hice. ¿y que pasó? que me dio largas , educadamente claro. si yo le dije de quedar fue porque tenía , y tengo, pruebas suficientes de que le gusto. Cuando le ví unos dias despues no hablamos de eso, y le noté bastante cortado, yo tampoco puse de mi parte, estaba enfadada, pero decidí volver a ser simpatica con él, le conozo desde hace mucho tiempo y quiero seguir siendo amiga y nada más. Pero lo increible es, que dos semanas despues de esto me llama al móvil para verme, ¡¡¡!!!, no pudo ser porque yo estaba en casa, no había salido, pero me dijo que lo intería otra vez, al fin de semana siguiente, le mande un mensajillo yo, inofensivo, para tomar café si quería, y no me contestó, y hasta que no lo llamé yo, por trabajo, más de una semana después, no me dijo nada. En la llamada me dijo que le disculpara, que tenía un cumpleaños, y que como no sabia si podia quedar que para qué me iba a contestar, ¡¡¡¡!!!, yo me quedé a cuadros, le dije que no importaba, yo quitandole importacia aunque por dentro ..., eso sí, en cuanto me pasaron el teléfono me dijo eso, sin dar rodeos. Y hasta ahora. Esto paso el lunes pasado. por lo que leo en el comportamiento de los capricornio, esto que está haciendo es normal,no?. yo se que le intereso, cuando viene a la oficina sólo me hace caso a mí, y somos cuatro chicas, y solo a mí me dice guapa y habla conmigo, y tontea... me tiene que no se que pensar, ¿me llamará otra vez?
he leido en el mensaje anterior que hay que atraparlo con el justo equilibrio,
¿que quieres decir? que le deje su espacio?
yo ahora mismo no quiero ni llamarle, porque a veces es muy seco, ¿pero no deberia darle un toque? gracias y un beso

Ver también

L
linjie_6400779
22/5/06 a las 23:34

Lo del justo equilibrio
Hola,yo soy capricornio,ya te aviso de antemano que en esto del amor somos(soy)muy raritos,respecto a lo de su justo equilibrio te comentaré que a mi me gusta que me liguen,es decir,yo me dejo querer por la chica que me interesa,me hago el interesante para que ella se fije en mí,(me muevo de forma distinta al resto,la hablo de manera distinta,la sonrrío de forma distinta al resto,en fin,todo un juego de detalles insignificantes que hacen en conjunto que ella se dé cuenta de que sólo,y digo sólamente ella es la que me gusta,pues bueno,una vez de que ella capta el mensaje,ahora es ella la que debe de actúar,es decir,me da a entender de la misma forma de para ella sólo existo yo,(en mi caso debe de hacerlo con clase,o si no pierde el encanto,si es muy basta y bruta a la hora de demostrármelo pensaré,dios que pena que sea tan bruta)y me seguirá gustando,pero la daré largas,a lo que ibamos,lo de el equilibrio viene en esto,debes de decírselo,pero no decírselo,hacer que me esté todo el día pensando en ella,pero no hacer que piense que me va a resultar imposible,imagínate que llevas a una paloma con miguitas de pan,pues algo así,que me lleve cuidadosamente y me haga caer en su trampa,si vas despacito,con calma,y a la vez siendo muy distinguida de las demás mujeres,(en mi caso es así)caerá,es que de otra forma diré,tan facil no mujer,ya sé que te gusto,pero...pónmelo más difícil,pero sin pasarte,y si puede,que me robe un beso y se marche mirandome de la que se va y diciendo,ya sabes,si me quieres debes de ser tú el que ahora de el siguiente paso,ya se,muy romanticón y lo que tú quieras,pero por eso somos raritos,somos perfeccionistas,y todo debe de ser perfecto,ya sabes juega con él de esa forma,las mujeres sabéis muy bien como seducirnos sin falta de hacerlo de forma basta,(en mi caso la que me deba de atrapar tiene que ser muy femenina y con mucha clase,y siempre haciendo el equilibrio perfecto para que ni yo ni ella sea el/la que lleve las riendas de lo que va a suceder,no sé si con los demás capricornios pasará lo mismo,pero te advierto que más raro que yo no lo hay para esto,incluso me llegan a decir mis amigos que soy muy exigente,y es que si no sale perfecto...no es lo mismo.
Espero haberte servido de ayuda,ya sabes,si él es como yo,pues así lo conseguirás,no tiene por que ser igual pero,ahy tienes mi concepto para que pruebes.
Un saludo y ánimo.

N
najla_9050387
31/10/06 a las 13:45
En respuesta a linjie_6400779

Lo del justo equilibrio
Hola,yo soy capricornio,ya te aviso de antemano que en esto del amor somos(soy)muy raritos,respecto a lo de su justo equilibrio te comentaré que a mi me gusta que me liguen,es decir,yo me dejo querer por la chica que me interesa,me hago el interesante para que ella se fije en mí,(me muevo de forma distinta al resto,la hablo de manera distinta,la sonrrío de forma distinta al resto,en fin,todo un juego de detalles insignificantes que hacen en conjunto que ella se dé cuenta de que sólo,y digo sólamente ella es la que me gusta,pues bueno,una vez de que ella capta el mensaje,ahora es ella la que debe de actúar,es decir,me da a entender de la misma forma de para ella sólo existo yo,(en mi caso debe de hacerlo con clase,o si no pierde el encanto,si es muy basta y bruta a la hora de demostrármelo pensaré,dios que pena que sea tan bruta)y me seguirá gustando,pero la daré largas,a lo que ibamos,lo de el equilibrio viene en esto,debes de decírselo,pero no decírselo,hacer que me esté todo el día pensando en ella,pero no hacer que piense que me va a resultar imposible,imagínate que llevas a una paloma con miguitas de pan,pues algo así,que me lleve cuidadosamente y me haga caer en su trampa,si vas despacito,con calma,y a la vez siendo muy distinguida de las demás mujeres,(en mi caso es así)caerá,es que de otra forma diré,tan facil no mujer,ya sé que te gusto,pero...pónmelo más difícil,pero sin pasarte,y si puede,que me robe un beso y se marche mirandome de la que se va y diciendo,ya sabes,si me quieres debes de ser tú el que ahora de el siguiente paso,ya se,muy romanticón y lo que tú quieras,pero por eso somos raritos,somos perfeccionistas,y todo debe de ser perfecto,ya sabes juega con él de esa forma,las mujeres sabéis muy bien como seducirnos sin falta de hacerlo de forma basta,(en mi caso la que me deba de atrapar tiene que ser muy femenina y con mucha clase,y siempre haciendo el equilibrio perfecto para que ni yo ni ella sea el/la que lleve las riendas de lo que va a suceder,no sé si con los demás capricornios pasará lo mismo,pero te advierto que más raro que yo no lo hay para esto,incluso me llegan a decir mis amigos que soy muy exigente,y es que si no sale perfecto...no es lo mismo.
Espero haberte servido de ayuda,ya sabes,si él es como yo,pues así lo conseguirás,no tiene por que ser igual pero,ahy tienes mi concepto para que pruebes.
Un saludo y ánimo.

Hola dicapri
os informo de hay algunos capris que somos muy directos y vamos al grano, como yo, a lo mejor soy la unica del foro pero aunque solo sea por eso. POR DIOS dejad de decir que a los capri nos gusta que nos liguen

YO LIGO YO!!!! en general todo lo hago yo y creo que hay mucha gente capri como yo. Tengo una amiga capri que tb es directa, sin ir mas lejos

EN capris hay de todo como en botica!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram