Foro / Astrología y Tarot

Yo soy (mujer - libra) el es hombre - acuario?

Última respuesta: 5 de agosto de 2016 a las 2:12
N
najiya_7454814
13/7/16 a las 16:09


Hola, chicos/as!!! Veran hace como una semana conoci a una persona mas grande que yo me lleva 7 años de diferencia... y es ACUARIO, yo soy LIBRA, bueno el puntoo es que no la pasamos de poca, nos llevamos muy bien y los dos nos agradamos bastante, pero el vive muy lejos de donde yo vivo y el me propuso que con el tiempo fuera alla de 2 a 4 dias, entonces yo le dije que si, pero que nos conocieramos bien primero! EL me ha dicho que ya es una persona ya grande (es joven) y el ya no anda con juegos, sabe lo que quiere y que tipo de mujer quiere.... que busca algo serio, algo formal y quiere formar una familia en el futuro, me dice que yo le gusto y agrado bastante, LO QUE ME ESPANTA A MI de un hombre es que me hable muy al grano apenas conociendonos, como que pierdo el interes! pero en este caso.... me grada mucho hablar con el! de verdad... que se supone que debo de hacer?? o como debo de actuar?? aparte quiero saber como es un hombre del signo acuario!
se los agradeceriaaa <3

Ver también

Y
yali_8789362
5/8/16 a las 2:12

Hola
Simple, ser como sos es lo primordial, por que amamos la gente AUTENTICA, nos gusta hablar de muchas cosas, nos encantan las mujeres bien femeninas (la mujer Libra posee esa cualidad), odiamos la monotonía, los celos, nos gusta dar libertad, eso si... tenes ser sutil a la hora de la conquista, tenes que tener muchiiiiiiiiisima paciencia, y si logras enamorar al hombre Acuario vas a lograr que ese hombre solo tenga ojos para vos. El hombre de Acuario es caballero, romantico, algo raro en su forma de actuar, misterioso......
PD: Aunque somos fríos somos blandos por dentro y por ello somos sensibles cuando alguien dice o hace algo despectivo (sea en menor o mayor medida) y muy cambiantes, mas cuando las palabras vienen de alguien que apreciamos. Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook