Foro / Astrología y Tarot

Yo sagitario, él leo! ayuda urgente!!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2015 a las 18:13
S
sora_5754790
4/11/15 a las 23:25

Lo que sucede es lo siguiente : Soy sagitario y salgo con este leo hace un tiempo, el tema es que este chico ya me gusta, y yo sé que yo le gusto igual... nos nos hemos juntado a ver películas o salido al parque entre otros panoramas, ambos somos muy de piel, y siempre que nos vemos hay mucho contacto de piel, nos rozamos mientras caminamos, o nos hacemos cariño en las manos o en el pelo mientras vemos películas, etc.
El problema está en que el chico me gusta, y se lo dije, sinceramente yo pensaba que también (de hecho aún lo pienso, sólo que él tiene un poco de miedo porque ha sufrido en el amor, y no tiene mucho tiempo desde su ultima relación)
Cuando le dije que me gustaba, pensó que quería una relación en seguida (lo cual no quiero, como sagitario me rehúso a comprometerme tan luego en una relación, pero sí me gustaría empezar a conocernos mejor, eso sí debo admitirlo). Cuando se lo dije, se espantó un poco creo, me dijo que no quería algo del momento, pero tampoco una relación. y yo le respondí que tampoco quería ninguna de esas 2, simplemente quería empezar a conocerlo mejor, y que me gustaba como persona, que me gustaba estar con el y que me entretenía...

La próxima semana nos juntaremos a hablar sobre lo que me refería con ese "me gustas" y pues, espero tratar de salvar la situación, porque realmente me gusta este leo, pero tampoco ando desesperada por él, simplemente quiero empezar a conocernos mejor, llegar quizás al primer beso, a la cama (en su debido momento) y ver que nos va dando la compatibilidad y la amistad que se ha generado...

Necesito ayuda para dejarle en claro al leo que tampoco busco sofocarlo, ni encadenarlo a mí, y pues que tampoco ese "me gustas" era un "cásate conmigo"!!

Cómo logro salvar la situación? Cómo logro salvar lo que ya habíamos avanzado? En general la compatibilidad(sagitario- leo) y comunicación entre nosotros fue bastante buena hasta que pasó eso... hablábamos por horas por chat o teléfono... y pues ahora he dejado de hostigarlo para que se calmen las aguas, justamente hasta juntarnos y aclararme con lo del "me gustas" !
espero puedan ayudarme!!


Pd: publiqué este mismo en "los leo" para poder recibir consejo de cómo actuar siendo sagitario, y como actuar frente a un leo... Y pues para obtener ayuda más rápido también :P
Ojalá me ayuden lo antes posible!!

Ver también

S
sora_5754790
7/11/15 a las 18:13

Me aclaro primero con él o empiezo en seguida a ignorarlo?
Claro, entiendo eso, pero primero yo creo que debo darle a entender que ese "me gustas" no significa mucho mediante palabras, y luego mediante hecho o no?
La verdad sé que eso de hacerle el vacío sirve, no sé en cuanto tiempo funcionará con un Leo, pero lo sé porque con un libra sí me funcionó... lo malo es que quizás después yo simplemente me desencante y cambie (con lo cambiante que somos los sagi, no me sorprendería que pasara) y pues sería una pena igual...
Pero me recomiendan que le haga entender que el "me gustas" no significa mucho más que simplemente eso...digo, antes de empezar a hacerle el vacío. Porque puede que quizás él se de cuenta que al explicarle mi punto de vista lo comparta y todo se arregle (un poco, no creo que vuelva al punto donde estábamos, pero sí algo mejore en la relación aunque sea...)

Pd: Gracias chicas por sus consejos y los que vienen

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir