Yo os dire
que son muy orgullosos ok? y siempre les gusta tener las cosas en su sitio, a punta de mira, en temas de amor chica te dire: que los piscis se rien de ustedes, solo piensan en objeto sexual ok , foshar y mas foshar, ellos aran lo que sea, si lo que sea* para fosharos,(risas, el payaso mas que nada+, para llamar su atencion, hablar de cosas ... casi siempre, cosas sin cerebro ni materia prima, tan solo payasadas, que a la fin y al cabo es lo que les gusta verdad chicas? payasadas) lean esto y piensen que estoy loco! da igual,, yo solo digo verdades, no generalizo ok* io soy leo, pero he tenido bastantes amigos peses y son la madre de orgullosos -.- , los leo no somos tan asi, si tenemos orgullo , pero no nos corroe como a ellos ok? y bueno señoras, solo puedo decir, que si quieren sexo sin amor, busken a un pez i ya, ah y recuerda chica, mujer, extraterrestre, lo que seas: no te hablara de cosas listas cuando se te querra ligar ok? siempre hablara bobadas o hara el payaso como dije antes, igual te atraera por su imagen? puede ser?... en fin... el silencio calla pero es listo en verdad* el que blabla y cree que sabe algo y esta seguro de ello siempre... aunqe sea falso... pero el/ella estara seguro siempre de su orgullo, debo decirte: piscis: que eres un orgulloso de mierda, hay te atragantes tu maldito orgullo, y eso que te lo dice un leonino, sobretodo los peçes de principios de mes hasta el 20 son recreidos, viven en su mundo casi siempre, en eso no me meto, pero no se adaptan a cambios, ellos son asi i ya, si te casas con ellos chica, posiblemente en poco tiempo, (2dias), te trataran mal y diran cosas que no resultaran finas a tus oidos, es como un veneno ok? primero veras que es muy muy lo mas+ pero con el tiempo te daras cuenta de que es el diablo! deberas dejar su juego, o te dominara ( gran poder para controlar a quien sea)
osea que, ahi queda, quiza no todos/todas son asi pero bueno, si los que yo conoci ok? ah i porfavor piscis, adaptense a todo un poco ok? no solo se corroan en su mundo y en sus gustos, tienen que saber aprender de todo un poco, asi son, solo gustaras y seras gustado si te gusta lo que a el asi son, lo demas lo ignoraran, tus gustos, tu todo, lo suyo es + y es + y ahi se queda ok? asi son en verdad, el seguira siendo igual y amor por ti no sentira, ni con años, ni con siglos ni con nada, es vida loca.
Ver también
Depende
hay cosas en las que tienes razon ok? lo siento si no se apenas ni escribir,,, mala suerte, que esta cargado de cinismo y rabia puede ser... envidia? envidia de l'actitud de un pez? porfavor anda... conoce un pez mas de 10 años como es debido y dime si lo vas a aguantar ok? y si puede que yo sufra... sera por que me lo he buscado tambien no? sin darse cuenta por ejemplo... y al largo de los años ves cosas... y si lo posteo aqui , que importa? tan solo queria desahogar un poco de mi rabia... otra cosa...inteligencia mujer? me gustaria verte a ti con un piscis bebiendote un o 2 o 3 bebidas en cualquier sitio... por aqui mucho hablais con cabeza ok? pero luego que es lo que se ve en los sitios? desparrame y fiesta sin mas, no me vengas con inteligencia, porque cuando sales por ahi de fiesta te pones ciega /ciego como todo el mundo, anda que vas a pensar en esta mierda foro, y perdona si crees que soy un imbecil o algo asi, amargado o lo que quiera que pienses ok? son solo opiniones, yo leyendote tambien puedo sacar buenas cosas de tu texto : ) mas bien no es por lo que otros tienen i yo no, si no por el tiempo desperdiciado de mi mismo ok? no vayas tan segura en lo que dices, piensa que son solo opiniones, y que es internet, i ya, gracias en todo caso por escribir tu opinion, la tomare en cuenta, paz.
Depende
hay cosas en las que tienes razon ok? lo siento si no se apenas ni escribir,,, mala suerte, que esta cargado de cinismo y rabia puede ser... envidia? envidia de l'actitud de un pez? porfavor anda... conoce un pez mas de 10 años como es debido y dime si lo vas a aguantar ok? y si puede que yo sufra... sera por que me lo he buscado tambien no? sin darse cuenta por ejemplo... y al largo de los años ves cosas... y si lo posteo aqui , que importa? tan solo queria desahogar un poco de mi rabia... otra cosa...inteligencia mujer? me gustaria verte a ti con un piscis bebiendote un o 2 o 3 bebidas en cualquier sitio... por aqui mucho hablais con cabeza ok? pero luego que es lo que se ve en los sitios? desparrame y fiesta sin mas, no me vengas con inteligencia, porque cuando sales por ahi de fiesta te pones ciega /ciego como todo el mundo, anda que vas a pensar en esta mierda foro, y perdona si crees que soy un imbecil o algo asi, amargado o lo que quiera que pienses ok? son solo opiniones, yo leyendote tambien puedo sacar buenas cosas de tu texto : ) mas bien no es por lo que otros tienen i yo no, si no por el tiempo desperdiciado de mi mismo ok? no vayas tan segura en lo que dices, piensa que son solo opiniones, y que es internet, i ya, gracias en todo caso por escribir tu opinion, la tomare en cuenta, paz.
jaja eso es un leo
Me identifico contigo porq tambien soy de las que personas que dicen lo que piensan sin pendiente jajaja,,, me encanta tu punto de vista y eso que no tengo quejas de los peces,,,jJaja pero no me había tocado leer un Post de un leo,, guau vaya que tienes carácter se siente en tu forma de escribir,,,
Y así como escribes soy yo de impulsiva y tambien tengo mi carácter ,,, me dio gusto leerte cuidate,,,bye
jaja eso es un leo
Me identifico contigo porq tambien soy de las que personas que dicen lo que piensan sin pendiente jajaja,,, me encanta tu punto de vista y eso que no tengo quejas de los peces,,,jJaja pero no me había tocado leer un Post de un leo,, guau vaya que tienes carácter se siente en tu forma de escribir,,,
Y así como escribes soy yo de impulsiva y tambien tengo mi carácter ,,, me dio gusto leerte cuidate,,,bye
El orgullo de los leo
decir lo que uno piensa "sin pendiente" no tiene por qué ser una virtud. pero para los leo siempre es una virtud, no? pretenden ser sinceros pero terminan siendo agresivos.
atacan para defenderse.
y creen que eso es tener carácter.
lo dudo.
El orgullo de los leo
decir lo que uno piensa "sin pendiente" no tiene por qué ser una virtud. pero para los leo siempre es una virtud, no? pretenden ser sinceros pero terminan siendo agresivos.
atacan para defenderse.
y creen que eso es tener carácter.
lo dudo.
Estoy d acuerdo contido pezenbote
tener caracter no es ser agresivo y destilar veneno xq sii, eso es ser impulivo y no pensr en loq se dice, tener caracter es saber expresar loq uno piensa pero cn respto manteniendo la postura ya q hay muchas formas d decir lo q uno siente y piensa sobre un determinado tema o una actitud sonre una persona, sinq tener q llegar a ste nilvel d agresion, ami la erdad si alguien me habla asi, o me rio en la cara x ser tan sacadoo y pco inteligente o lo mato cn la indiferencia q pero jamAs pensaria q tiene caracter!! JAMAS!