Hace más de 2 años, estuvimos juntos casi un año, yo la queria muchisimo y se lo demostraba a cada rato, de todas la maneras que se me ocurriera. Ella me decía que me queria muchisimo, pero tenía su caracter y su misterio, así como también una vida con muchos problemas. Tiene hijos, por lo que yo siempre fui paciente con ella.
Pero un día se alejó y eso me destruyó. Me dió silencio y excusas relacionada a su vida complicada. Y yo me sentía peor, porque no me aclaraba nada, y tal vez la agobié con reclamos, porque la queria a mi lado. Me calmé y volvimos a hablar, pero luego de meses la vi besar al ex, al que ya no queria supuestamente, y del que siempre hablaba pestes, y eso me rompió el corazón. No le dije nada de eso, solo que había jugado conmigo, y ella lo negó.
Decidí alejarme, aunque la veía a diario en el trabajo, y yo la evitaba o ignoraba, no le hablé practicamente por 6 meses, fui muy frio. En todo ese tiempo ella me reprochaba cosas sobre mi actitud de ignorarla, y hasta me celaba por hablar con compañeras de ella.
Hasta qué me cansé de la situación, porque ignorándola igual la quería, por lo que le envié un email, donde le dije que me lastimó mucho verla besándo al ex, pero que no le deseaba nada mal, y que todo lo que hice bien o mal fue porque la quería muchisimo; y luego de eso volví a hablarle cordialmente en persona y a agregarla al msn.
Ella no me respondió nunca el correo, o me dió una explicación, pero yo nunca más le pregunté más nada, aceptando su forma de ser, y guardándome todo lo que siento por dentro.
Ahora hablamos normal, aunque yo no le pregunto más nada sobre su vida privada actual y eso me carcome, porque la quiero conmigo, solo le pregunto como está ella o sobre sus hijos,
A veces me deja mensajitos diciendome que me conecte al msn.
El otro dia fue el cumpleaños y yo fui a primera hora en el trabajo a saludarla apenas llegaba. Fui bastante cariñoso, aunque trato igualmente de no demostrarle mi interés, porque no sé donde estoy pisando, y ella se transformó en un misterio para mi,
Ella sabe que la quiero, y yo estoy tratando de aceptar la situación como está, y ya no esperar nada. Estar cerca de ella, pero tampoco tanto. Es mi manera de demostrarle que la quiero a pesar de todo, sin más reclamos y sin más reproches y aunque no esté conmigo. Pero es difícil porque la quiero conmigo!
Esto lo escribo para desahogarme, porque no paro de pensar en ella a pesar de tanto tiempo, pero estoy tan dolido, con la confianza rota y ya no sé que hacer.
Algun consejo que pueda calmar este corazon por favor!!