Foro / Astrología y Tarot

Yo escorpio el virgo

Última respuesta: 10 de enero de 2007 a las 14:33
K
kitty_5137672
18/12/06 a las 23:06

Soy Eunice tengo 32 años, escorpión, soltera y aun vivo con mi mamá, jamás he tenido novio, siempre he sido muy tímida aunque todo el mundo cree que es mentira y aunque he tenido amigos que han intentado ser más que eso, siempre les he sacado la vuelta y ni un beso les he permitido porque según yo así no sabia de lo que me perdía y no me harían daño o quizás simplemente ninguno supo como llegar.

Ahhh pero que tal!! Llego Rodrigo un virgo divorciado de 48 años y me robo el corazón sin darme cuenta.

Nos conocimos en el trabajo y desde que me lo presentaron se me hizo insoportable siempre le sacaba la vuelta porque simplemente me caía mal, de hecho no entendía como podía haber una persona tan insoportable y así pasaron 5 años yo ignorándolo al 100% y eso que teníamos relación de trabajo pero yo siempre prefería ir con otra persona antes que con el.

Hasta que por una amiga empecé a hablarle a la hora de los descansos y así poco a poco ya teníamos una relación semi-amistosa porque a mi parecer y al de muchos el estaba saliendo con mi amiga quien es casada y la verdad como que no me latía la idea ya que yo conocía a su esposo quien es súper buena onda y me caía muy bien y por otra parte Rodrigo supuestamente tenia prometida aunque andaba con cuanta vieja le hacia ojitos y eso que ya casi tenia fecha para boda, así que siempre trate de mantenerme alejada de la situación y haciendo como que yo ni por enterada.

Al poco tiempo mi amiga se separo de su esposo y ella se quedo con su niño que en ese entonces tenia 1 añito aunque su ex suegra era quien lo cuidaba y Rodrigo termino con su prometida.

Después me entere que mi amiga anduvo con el mejor amigo de su ex y cuando el se entero motivo por el cual hubo la separación.
Rodrigo por su parte como siempre andaba con cuanta vieja en especial una tipa que conoció hace 5 años llamada Doris y su ex prometida se canso de eso y lo mando a volar.

Y así paso medio año y fuimos haciendo un grupo de amigos que nos la pasábamos súper bien en los descansos, en especial el, su mejor amigo y yo, y poco a poco en horas de trabajo también empezamos a chatear y el me buscaba por cuestiones de trabajo y pues claro yo también, poco después empezamos todo el grupo a reunirnos los viernes a la salida del trabajo para divertirnos en antros o en casa de alguno de nosotros y como yo no tengo carro el siempre me ofrecía llevarme y regresarme a mi casa, pero cuando la reunión era en mi casa el se quedaba al final y nos amanecíamos platicando junto con mi mamá, alguna vez hasta se quedo dormido en el sofá, el vive muy lejos y yo siempre le decía que se fuera con cuidado y me hablara cuando llegara a su casa y así lo hacia siempre y nos pasábamos horas hablando por teléfono como si tuviéramos años de no hablarnos y siempre me cantaba canciones hermosas, alguna vez también me quede en su casa a dormir pero aclaro con mi hermana y otra amiga, era pura amistad.

Logramos tener una hermosa relación donde nos dábamos confianza, cariño y respeto mutuamente, nos llegamos a conocer tan bien que no necesitábamos ni hablar con una sola mirada o movimiento sabíamos lo que pensábamos, logramos una conexión realmente impresionante con decirles que hay ocasiones que aunque este lejos o en otra Cd. de viaje siento lo que piensa y el dice que le pasa lo mismo, de hecho ahora me ha confesado que desde hace 6 años que me conoció siempre fui muy especial para el porque al verme se iluminaba su día porque yo siempre estaba radiante de felicidad y el se sentía medio amargado pero yo ni siquiera le hablaba y eso lo llenaba de melancolía, yo le dije que no era mala onda de mi parte simplemente que su forma de ser en el trabajo no me gustaba pero que ahora era diferente y además que era una prueba mas del que persevera alcanza me contó de su pasado y de cómo había sufrido porque su ex esposa lo abandono traicionándolo con su mejor amigo y además se había llevado a sus 3 hijos y que entre otras cosas ya no creía ni en la confianza ni en el amor.

Toda su familia vive en otra Cd. y el vive aquí con un amigo, así que empecé a invitarlo a festejar a casa de mi familia cumpleaños o alguna otra cosa y el se integro de inmediato con todos y toda mi familia simplemente lo adoro. Por supuesto que como toda familia me empezaron a presionar diciéndome que onda con tu amigo o es algo mas que amigo y que cuando nos das la sorpresa y cosas por el estilo que quizás me hicieron pensar o verlo como algo mas que una simple amistad; yo como le tenia confianza le platique a el lo que me decían y me contesto que estaban mal que no les hiciera caso pero yo le conteste que no que en realidad tenían razón que sin querer yo ya me había enamorado de el que se me había metido en el corazón sin darme cuenta y que ahora sabia lo que se sentía realmente estar enamorada.

Ya sabrán exploto la bomba, en corto me dijo que estaba loca y que necesitaba reorganizar mis ideas que me estaba imaginando cosas que no eran pero como yo no soy nada calladita y mucho menos dejada le conteste que ahora entendía que solo quería jugar conmigo y demostrar al mundo que nadie se le resistía el contesto que jamás haría eso con una amiga a la que quiere tanto y mucho menos a mi que me adoraba le dije si como no eso que te lo crea tu abuela de mi no te burlas así que discúlpame por enamorarme de ti el me dijo que era igual que todas y que jamás escucharía de el lo que yo quería escuchar además de que mi familia me estaba metiendo ideas y me estaban manipulando le dije perfecto entonces que así sea seremos solo amigos pero ni se te ocurra coquetearme ni meter a mi familia en nada de esto el me contesto que yo no entendía que el quería una mujer fácil y sin complicaciones y que yo era una adolescente, difícil y complicada y le conteste que lo sentía mucho que tenia razón que yo no era una cualquiera y que le gustara o no yo estaba enamorada de el y nadie me haría cambiar de opinión y que si el me pidiera ir al fin del mundo ni siquiera lo pensaría iría de inmediato solo porque el lo deseaba y me solté a llorar el me pidió que no llorara que me comportara de acuerdo a mi edad respire profundamente y le dije tienes razón entonces seremos amigos y el dijo: si solo eso, ya después cuando se te pase la locura hablamos, yo te aviso.

Seguimos como si nada hubiese pasado pero el siguió coqueteándome y yo cada día mas enamorada pero resignada, así pasaron 2 meses hasta que una vez por teléfono me pregunto que me notaba diferente que le contara que me pasaba yo le dije que para que me preguntaba si el sabia perfectamente lo que me sucedía me contesto que porque insistía con lo mismo que me tenia que dar cuenta que el era un desgraciado que le gustaba andar con cuanta vieja en antros y además que estaba muy viejo el para mi que yo era demasiado para el que nuestra relación era del alma y no carnal y que simplemente no me merecía yo le conteste que nadie tenia derecho de decidir quien merece a quien y que yo sabia perfectamente como era el que no estaba endiosada solamente sino enamorada del hombre que realmente era en el interior no el que dejaba ver al mundo para que no le hicieran daño porque se habían burlado de el en anteriores relaciones que tenia que volver a creer en el amor el contesto que no siguiera diciendo esas cosas que solo hacían que se sintiera mal al no poder corresponderme igual que cada día su único motivo para levantarse de de su cama era el ver mi sonrisa iluminando su día mi aroma llenando sus sentido y mis ojos viéndolo como si fuera lo único en el universo que no podía resistir mas las ganas de aventar una piedra al espacio infinito y pedirme que fuera por ella para que me quedara con el por siempre nos soltamos a llorar los dos y dijo que no podía ir en ese momento por mi pero que nos veíamos en el trabajoy que dijeron este arroz ya se coció pues no, de hecho seguimos igual como si nada hubiese pasado.

Llego mi cumpleaños y me hicieron una fiesta sorpresa un dia antes y ya casi al final de la reunión el recibió una llamada de su amiga Doris y el le dijo que estaba en una reunión con unos amigos pero que ya iba para allá colgó y se despidió de mi, yo al borde de las lagrimas lo despedí fríamente y casi le aviento la puerta para que se fuera mas rápido, a los 30mins me hablo y dijo que ya estaba en su casa que no me preocupara que estaba muy cansado yo le dije que para que hablaba que también estaba cansada y ya casi dormida y colgué, claro el corazón se me hizo chiquitito y le regrese la llamada para disculparme por ser tan sangrona y que creen??? Pues nunca contesto ni en su casa ni en su celular, así que le deje un mensaje diciéndole que otra vez había caído como tonta que me disculpara por ser tan ingenua, a la mañana siguiente el me regresó la llamada y me dijo que se había quedado dormido de inmediato y no escucho el teléfono y que sentía mucho que insistiera con lo mismo que ya estaba cansado de mis actitudes que todos en el trabajo lo comentaban en los pasillos y decían pobrecita ella tan buena y el tan desgraciado y obvio me enoje y le dije que no se preocupara que si ese era el problema en mi vida le volvía a dirigir la palabra así ya nadie hablaría de el y que nuevamente me disculpara por enamorarme de el y colgué.

Al día siguiente en el trabajo nos topamos en el pasillo y el me dijo buenos dias y como lo cortes no quita lo valiente le conteste lo mismo el se detuvo y me dijo como estas?? Y yo solo me le quede viendo a los ojos y me di la media vuelta sin contestarle, cambie mis horarios de comida y me aleje del grupo para no verlo para nada, pero no me duro mucho el enojo porque al 3er día hubo un recorte de personal y como uno de los gerentes lo traía en su lista negra lo despidieron ya sabrán me puse a llorar no entendía como la influencia de alguien bastaba para arruinar la vida de tanta gente porque no solo fue a el al que despidieron si no a otras personas que ya tenían 20 años dentro de la compañía y sientes una impotencia terribleen fin Rodrigo me llamo para decirme que no me preocupara que estaba bien y que estaría mejor, todos decidimos hacerle una despedida en un antro y ya ahí me dijo que el me llevaría a mi casa porque necesitábamos hablar pero al final de la reunión se acercó a mi y me dijo que me fuera con otra persona porque el se iría con mi amiga, yo nuevamente con el corazón roto me fui a mi casa pero consiente que en ese momento me necesitaba, precisamente fue hace un año y pues como que pasar las fiestas sin amigos, sin familia y para acabar sin trabajo pues es feo, así que nos estuvimos hablando todos los dias para no perder contacto y el salio de la Cd. con su familia para pasar las fiestas y así pasaron 3meses y nada que conseguía trabajo por lo que decidimos hacer una reunión en su casa para levantarle el animo y siguiera buscando trabajo, al llegar a su casa cual es mi sorpresa que estaba con su amiga Doris el se cuido de no abrazarla delante de mi pero ella por supuesto que no y yo me lucí tratándolo a el como si fuera basura pero claro con clase, tampoco le iba a dar gusto de que los demás se dieran cuenta y su mejor amigo quien también es mi amigo y que esta enterado de casi toda la situación me dijo nos vamos?? yo tome mi bolsa, les dije adiós y salí de la casa, Rodrigo salio tras de mi y me dijo que porque me iba, no le respondí, solo me le quede viendo y cuando el se me iba a acercar llego nuestro amigo y despistadamente se interpuso entre nosotros y en lo que ellos se despedían yo subí al carro y no lo voltee ni a verlo mi amigo subió al carro y me pregunto estas bien?? Le conteste: claro porque no, acabo de ver que Rodrigo esta bien y sobre todo que hay alguien que lo apoya que no esta solo, así que vamonos tranquilos, mire por el espejo y Rodrigo aun seguía de pie en la calle viendo el carro partir, sentí que el corazón se me salía pero yo como si nada no flaquee ya había tomado mi decisión y era alejarme porque el estaba bien y yo no tenia derecho a importunar su relación, al final de cuentas el había decidido con quien estar.

Así pasaron casi 3meses el intento muchas veces buscarme en reuniones, teléfono o E-mail pero yo no conteste a ninguno y me aleje de cualquier reunión que yo sabia el estaría presente hasta que un día sentí que lo vería y así fue, cuando llegue a casa ahí estaba el instalado en mi sala platicando con mi mamá claro como ella no sabia nada de los últimos meses pues ni como podía yo decir algo así que como si nada hubiera pasado me senté a platicar con ellos y al fin traía la noticia de que ya tenia trabajo y nuevos proyectos, que no tenia novia ni a nadie en ese momento, lo vi mas delgado, nervioso y como al siguiente día habría una reunión le pidió a mi mamá permiso para pasar por mi, ella le dijo que desde cuando ella me daba permiso que los dos sabíamos que yo tenia la libertad para salir solamente le dijera a donde y con quien, entonces yo respondí claro que si voy pero llámame antes de que vengas para confirmar (claro que no iría) el sonrió y se despidió, mi mamá casi me obligo a salir a despedirlo a su carro y ya una vez afuera el se me quedo viendo y me pregunto no me vas a decir nada y yo solo lo miraba no me salían las palabras, sentía que si decía algo se me saldría el corazón y las lagrimas me faltaba el aire y el volvió a decir dime algo, insúltame si quieres pero dime algo no ves que me matas con tu silencio??? Al fin pude hablar y le dije adiós ya es tarde en ese momento sentí que el se derrumbo se me quedo viendo tan triste, pálido y con la voz quebrada como si se fuese a caer me pregunto: es tu ultima palabra?? Y yo no pude mas solo lo mire y estire mi mano llamándolo el no lo pensó mas y me abrazo me llenaba de besos en la mejilla, en la frente, en el cabello (todo menos en la boca, ok) mientras me abrazaba y me decía no entiendes que eres mi fuerza, mi luz, lo mas hermoso y puro que he tenido en mi vida, mi aire, te necesito no me dejes de hablar jamás.nos retiramos y le dije ya vete recuerda que vas muy lejos, te espero mañana el sonrió y mas feliz que niño en Navidad subió al carro y me dijo hasta mañana, y para no perder la costumbre me llamo cuando llego a su casa y me dijo aquí reportándome solo me reí y le conteste muy bien así me gusta que sepa sus obligaciones Sr., descansa y mañana nos vemos.

Al día siguiente todo como si nada no se volvió a tocar el tema, nuestro amigo en común solo se nos quedo viendo, sonrió y me abrazo.como verán no somos de muchas palabras .así llego el momento de regresar a casa y nos despedimos Rodrigo volteo a verme y me dijo:-como estas, ya se te paso??? -Tu me conoces, en realidad quieres hablar del tema?? Y el riéndose nervioso dijo NO!! Así déjalo y nos reímos, luego me dijo, ya se te esta pasando lo loquita, yo sonreí y le dije tu crees??? Si definitivamente creo que ya estas mas tranquila y segura Me estas avisando de la platica pendiente No solo te digo que vamos a mi casa (mire a la ventana y me di cuenta que era cierto ya habíamos pasado mi casa y le conteste: adonde tu quieras No me tientes Mas??? No ya no . Sonreímos y dio la vuelta a mi casa, llegamos y me dijo, estamos en contacto sonreí y le dije cuídate.

Paso 1 mes y el organizo una reunión en su casa y allá voy (no entiendo), llegamos y todo perfecto y en eso que llega su amiguita Doris, claro que mi 1er intento fue levantarme y salir huyendo pero me arme de valor y me quede, ella en cuanto me vio se puso pálida y se metió al baño, salio y se sentó junto a mi, la ignore por completo y realmente ella estaba muy incomoda mientras el como si nada solo quería complacerme en todo y a ella la ignoraba, llego el momento de irnos y ella se quedo sola con el, yo como si nada me detuve antes de subirme al carro y el corrió a despedirse de mi me vio a los ojos y me dijo nos vemos después y yo le conteste claro porque no.

Así pasó un tiempo y ninguno de los dos hicimos ningún comentario al respecto, seguimos siendo amigos confidentes como siempre y nuestro amigo en común me dijo que a veces darle tiempo al tiempo era lo mejor.

Llego el cumpleaños de un amiga del grupo y lo festejamos en casa de una amiga y ahí el se porto tan diferente conmigo, por primera vez se porto conmigo ante todos como lo hacia cuando estábamos solos como si no le importara lo que pensaran los demás y mi amiga (la que creo que anduvo con el) estaba que echaba lumbre de coraje, al termino de la reunión yo le pedí a otra amiga que me llevara a casa y el se paro frente a mi y mirándome a los ojos me dijo: -Este yo, bueno mmmmy yo le dije -Me quieres mucho Si Yo tambiénnos sonreímos y nos abrazamos, le dijo a mi amiga -Váyanse con cuidadoy cuando llevábamos 10 min me llamo al cell y dijo que iba atrás de nosotros y así era se fue tras de nosotros todo el camino y mientras platicábamos en el teléfono, me dijo lo mismo de siempre que me quería llevar a su casa que no quería que me fuera, yo le dije que el sabia que eso no era posible y que se fuera a su casa que ya era muy noche, lo convencí y dio la vuelta pero no colgó el teléfono ya llegamos los dos cada quien a su casa y nos despedimos, al día siguiente me hablo por teléfono y me dijo que estaba muy feliz que después nos veíamos.

Pero ya sabia yo que no era cierto, siempre me decía luego te hablo o luego nos vemos pero nunca sucedía.

Así paso 1 mes y hubo otro cumpleaños, se comporto como siempre ignorándome pero checando siempre en donde y con quien andaba yo, termino la reunión y yo regresaría a casa con una amiga pero el buscando el momento se quedo solo conmigo, me vio a los ojos y me dijo vamos a mi casa, yo sonreí y le dije -No, tu siempre quieres llevarme a tu casa después de cada reunión y nada mas, solo te acuerdas de mi en este momento que crees que no tengo sentimientos, el sonrió y me dijo en tono de papa consentidor ok niña bonita quiere ir a mi casa a jugar un ratito, yo sonreí y le conteste No, tu no quieres jugar lo mismo que yo, tu quieres otra cosa Y no me tienes confianza Tu sabes que si Entonces a donde vamos??? Tu dime, yo confió en tiel sonrió y dio A mi casa

Nos despedimos ante la negativa de todos que yo me fuera con el (¿?) y ya una vez en el carro me tomo las manos por 1ra vez y el empezó la platica Esta es tu noche Todas las noches nos pertenecen a todos Si pero esta es especial porque tu sabes a lo que vamos a mi casa No tu crees que vamos a hacer eso pero no sueñes Tu dijiste que hasta el fin del mundo Dije, mas no te di un vale para que lo cambiaras cuando tu quisieras Ya no me quieres No, te amo que es muy diferente Una vez me dijiste que tu familia te aconsejaron que si me querías lucharas por mi Y tu quieres que yo luche por ti Boba Mas que tu Si, porque yo estoy mas que vivido y tu no sabes Se lo importante A si y que es eso Que te amo y no me importa que seas un patán manipulador de sentimientos jajajaja bueno, engañada no estas Sinvergüenzallegamos a su casa y estaciono el carro y continuo..-Yo ya no quiero tener hijos Y?? eso es lo que te preocupa, si me conoces sabes bien que a mi no me afecta, yo tengo a mi sobrino que he educado, quiero y vive como si fuera mío Al principio si pero ahora se que no Entonces Es que ahora te conozco y eres mejor de lo que me imagine hace 6 años y se que tu mereces mas Entonces a ver si entiendo, antes no creías que me pudiera enamorar de ti, luego no me creíste y ahora me crees pero no sabes que hacer Si, algo asínos bajamos del carro y yo continué..-Rodrigo ya no juegues conmigo, yo no quiero ser tu amiguita después de la reunión donde te la pasaste bien y buscas cerrar con broche de oro yo tengo sentimientos y desde hace un año necesito que me digas que es lo que quieres Yo solo se que ya tengo 6 meses loco por ti y que ya no puedo mas yo creo en un compromiso de corazon mas que por escrito Estoy de acuerdo, para que me sirve un papel si no tengo tu corazon, pero eso que significa Que no preguntes Que fácil, y que hago con mi corazón como le explico Shhhh, ven..me tomo de la mano y entramos a su casa, le dije -Prende la luz Para que, bueno si quieres con la luz encendida mejor No esta bien, así déjalanos sonreímos, se acerco a mi, me tomo de la mano y me llevo a su recamara, entramos y me senté en la orilla de la cama el se acerco a mi y me dio mi primer beso en la boca, no supe ni que decir o que hacer fue todo tan rápido, se retiro de mi apago la luz y me invito a su cama, que hacia como llegue hasta ahí, por supuesto que lo quería pero me moría de terror y al mismo tiempo solo sabia que lo amaba y que al fin estábamos a ahí solos, y entre que si y que no paso lo que tenia que pasar, aun no lo tengo muy claro y es verdad que fue mi 1ra vez pero no sentí aquella pasión desbordante es como si el ya tuviese una rutina, solo en un momento sentí que se detuvo el tiempo y creo que también el porque me vio a los ojos y fue lo mas maravilloso que he pasado en mi vida y el solo me besaba apenas estaba a punto de entrar nuevamente en mi, la verdad no entiendo bien que sucedió aun tengo muchas dudas al respecto ya que no fue nada de lo que yo había escuchado y luego para acabarla de regar entre platicas me dijo que se iba a ir al extranjero que se iba a casar y a ver como le iba, que aprendiera que la vida era fría y cruel, yo me aparte de el, el me dijo no llores aprende y yo le conteste no lloro solo recuerda que la vida quizás es cruel pero no fría, nosotros somos los encargados de darle el calor necesario para sobrevivir y si el ya había decidido irse que lo hiciera con la plena convicción de que seria feliz le fuera bien o le fuera mal porque era lo que el había decidido, también me dijo que nunca había tenido un carro nuevo que siempre habían sido rodados antes (tan romántico, verdad) y que era lo mas maravilloso que había pasado, pero que necesitaba mucha practica y el me iba a ayudar.se quedo dormido y yo me levante me vestí y volví a la cama, desperté y el seguía dormido, yo temblaba por tantas emociones que sentía al mismo tiempo, el despertó y yo cerré los ojos el se levanto se puso un pantalón y se quedo en la orilla de la cama observándome, volvió a la cama y yo rogaba que me tocara, o me despertara o me abrazara no se cualquier cosa hubiera sido mejor que nada y me quede dormida, desperté y ya entraba muchísima luz por la ventana voltee y lo toque del hombro, le hable y le dije que ya me tenia que ir que mi mamá me esperaba el me pregunto la hora y le dije no se, se levanto, se vistió y yo no me moví de la orilla de la cama luego el dijo que le faltaba algo pero no sabia que, mientras yo pensaba decirme de perdida buenos dias, idiota se termino de vestir y me dijo vámonos, cuando salí del cuarto cual va siendo mi sorpresa que su compañero de casa estaba ahí, por Dios me quería morir de pena, total me arme de valor ya que, lo salude y me despedí de el, salimos y en todo el camino a mi casa no mencionamos nada ni me tomo de la mano ni nada de nada llegamos a mi casa saludo a mi mamá y me dijo nos vemos luego adiós, solo adiós nada mas.

Pensé todo el fin de semana que iba a hacer y al fin lo tuve claro iba a luchar por el, no lo dejaría ir, así que el lunes siguiente le hable para decirle que necesitaba verlo, el pregunto asustado para que, yo le conteste que para nada en especial que solo lo quería ver y el dijo que no podía que luego veía a ver cuandoal día siguiente empezamos a organizar su cumpleaños y por E-mail votamos y todos coincidían que fuera en mi casa pero el dijo que no quería que fuese en mi casa, obviamente todos me preguntaron porque, que si no éramos amigos ya o que, yo solo conteste que no sabia que le pasaba, que quizás estaba molesto por algo, así que ese mismo día en la noche le hable y le pregunte que pasaba y me contesto Yo solo quiero terreno neutral Neutral?? Si que tal si quiero invitar a mis amigas o a mi novia no voy a poder en tu casa Ah! Eso si tienes razón, no puedes llevar a mi casa a tu novia, seria el colmo Ves, por eso no quiero Y por que no puede ser tu amiga No se porque dices eso Por que no me contéstate el celular no el E-mail que te envié para aclarar esto No lo escuche ni vi ningún E-mail Ahh!! Sabes que quería decirte ayer Que Que te amo y que voy a luchar por ti como dijiste No se porque dije eso Yo si, ya conseguiste lo que querías no y ahora lo único cierto es que nunca me has querido ni siquiera un poquito Lo que pasa es que tu quieres que las cosas sean como tu quieres Como yo quiero y que te he pedido según tu, o mejor dime que quieres Ya te dije no quiero nada eres como todas Perfecto, ahora lo tengo claro, discúlpame por ser tan tonta, ya no te voy a molestar Eso dices ahora Esta vez es verdad Lo que debes hacer es guardar todo esto en una bolsa y meterla al ropero y quizás mañana lo recuerdes como algo bonito que te sucedió No Rodrigo estas mal, yo no tengo porque meter nada al ropero porque para mi ha sido hermoso y lo recordare cada segundo de mi vida, engañada no fui y estoy consiente que esto podía suceder y no me arrepiento te amo y te amare siempre Pues creo que ya estaría bueno que dejes de pensar como adolescente No tengo porque dejar de ver la vida así, el hecho de que para ti sea una mas no significa que para mi no haya sido mi mejor decisión Pues que bueno para ti, pero al final siempre haces lo que yo digo Tienes toda la razón y como yo no puedo resistirme ahora te lo dejo de tu lado, por favor no me busques como la ultima vez, no me llames, no me hables y si nos llegamos a cruzar ni me veas Perfecto tomo el riesgo Que bien, te das cuenta de lo que nos estas haciendo Si, tomo el riesgo Te das cuenta de que quizás sea la ultima vez que hablemos Ya te dije tomo el riesgo Bien, como tu quieras solo recuerda que te amo cuídate y adiós.colgué y llore de impotencia, coraje hacia mi misma porque siempre he luchado porque no se burlen de las mujeres y yo me burle de mi misma, pero aun así no me arrepiento porque yo lo hice por amor y no me importa nada mas.

Así paso 1 mes y nos encontramos en una reunión, como nadie sabe lo que ha pasado entre nosotros, no saludamos como si nada y enseguida el se fue.

Paso otro mes y nos volvimos a encontrar, el llego con su amiguita Doris, yo la salude como si nada, total el del problema es el no ella y el en varias ocasiones trato de hablarme pero yo lo ignore del todo, cuando se despidió, solo nos dimos la mano pero yo sentí electricidad.

Hoy cumplo 4 meses de estar así y apenas el fin de semana pasado lo volví a ver en otra reunión ahora fue solo, igual trato de hablarme pero lo ignore, al despedirse yo no quise ni siquiera rozarlo y no se como si fue porque el quiso o por los nervios pero me beso en el cuello y me murmuro al oído nos vemos yo solo conteste adiós pero sentía que me desmayaba de emoción.

No se que pensar, de hecho ya no quiero pensar pero no puedo, aun lo amo y no se que hacer, me imagino que ya se aburrieron con mi mega historia pero necesitaba exteriorizar todo esto, dicen que ayuda.

Ver también

M
marika_8138431
10/1/07 a las 14:33

Hola amiga
pues lei parte de tu historia, e inmediatamente la comprendi, sabes aveces a los hombres hay que darles escarmientos, sabes como? mira yo soy virgo y en realidad somos asi, un poco inestables, sabes por que? por temor a sufrir un desengaño y mas si ya hemos atravezado por esa situacion, pueda ser que el este actuando de esa manera por que le tiene miedo a sufrir nuevamente y a enamorarse, miedo a expresar sus sentimientos.

mi consejo es amiga, no le des a demostrar nada aunq por dentro de estes muriendo, tratalo indiferente como si nada hubiese ocurrido, si te pregunta simplemente contesta no tengo nada, asi como el q vive feliz con su vida y no necesitas de su compañia para serlo tampoco,
mira a ese chico tienes que darle un escarmiento, no lo busques, no lo mires, es mas si puedes simular una relacion con otra persona simplemente para darle celos seria perfecto!!!! para que el entienda que no es el unico en tu vida y que tu tienes encantos que pueden cautivar a cualquier hombre, tienes que estar siempre radiante y feliz!!! vamos haslo y te acordaras de mi!!! hasle ver que lo olvidaste aunq sean mentira y te estes muriendo por dentro, pero si el en verdad te quiere eso le dolera muchisimo e incluso pueda que vuelva a ti pidiendote perdon.

eso si, siempre resignacion, no hagas esto por esperanza que el vuelva si no como una demostracion hacia el de que te deje de ver como una niñita consentida o una pegajosa, que no sabe nada del amor, eso a lo mejor lo tiene en su mente, a los chicos virgos les gustan la mujeres ardientes y coquetas, misteriosas a la vez, pero nunca facil!!!puedes coquetear, flirtear, pero nunca facil!!okis
espero hayas comprendido y recuerda nada de demostrar esos sentimientos hacia el, para que no te siga tratando como una tonta, a esos hombres asi,hay que darles un escarmiento y si no cambian darle gracias a Dios por librarte de alguien que quizas no sera para ti.

saludos y suerte bye

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir