Foro / Astrología y Tarot

Yo e caido redondita con tara

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las 1:42
A
amal_8294473
27/10/11 a las 15:36

hola alguien sabe que puedo hacer me a pedido que le diera 19.95 y se lo e embiado pero le di 6,65por 3 meses que puedo hacer le digo al banco que devuelva el pago,mi miedo es que esa SORRA se a quedado con mis datos y mi numero de cuenta,tendre que cambiar mi numero de cuenta?alguien mas a caido en esto.ayudarme porfa

Ver también

A
atiqa_5786398
3/11/11 a las 13:06

Sobre tara
Hola.!

Te cuento que me paso algo asi, ella aun me escribe, si como tus datos los tiene.
yo le envie el primero de 6.y algo, no me acuerdo pero luego no le envie nada mas. no ha habido una vez que no me deje de escribir y siempre decir algo negativo que te va a suceder y que tienes que tener miedo y actuar enseguida por que ella te va a ayudar, yo me harte y sabes que te digo, ni abro su correo, cuando veo su nombre la cancelo, pues comienza con algo afacinante para convercerte y luego viene el palo. no le creeo.

A
atiqa_5786398
24/11/11 a las :58

Atencion.!
si ya le pagaste a Tara o Gabriella, ve al banco no importa con que tipo de tarjeta cambiala y anula la que pagaste, el banco te dara una nueva y cambias el numero de codigos.
Te recomiendo que para pagpor internet saques una paypal y solo la recargues cuando tenga que pagar algo y le metas la cantidad exacta que vas a pagar. con paypal no ven tu numero y puedes cancelar el pago. nunca des tu codigo por telefono para pagar, solo escribelo tu y asegurate de no hacerlo en un computador publico o que no sea tuyo personal, solo tuyo..! Espero haberte ayudado.!

H
hiroko_744065
14/12/11 a las 1:42

Wajjwkakjawwjak
yo tambien me hice la primera consulta gratis y despues de un tiempo me empesaron a ostigar con mensajes y me decia que en el proximo año (2001) iba a cumplir todos mis sueños y estabamos como en el 2009 xD

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir