Foro / Astrología y Tarot

Yo capri y el sagitario

Última respuesta: 22 de julio de 2016 a las 22:09
A
argi_755157
17/7/16 a las 4:59

Hola. Mi pregunta es la siguiente. tengo una relación con un hombre que no tiene trabajo y desde hace 2 años vivimos juntos. Yo lo quiero mucho y creía que el ami también. Todo iba digamos que bien porqué incluso compartíamos la cama dormíamos juntos en la misma cama aún cuando somos muy altos y la cama es matrimonial y el antes de vez en cuando me pedía acostarse en el piso argumentando dolor de espalda. y OK era 1 noche y después todo regresaba a la normalidad. El problema es ahora ya llevamos juntos 2 años y desde hace 2 meses el paso a querer dormir en el suelo casi todas las noches ya muy rara vez dormimos en la misma cama yo al principio le hice ver esto y que me hacía sentir no querida y me dijo que xq? si finalmente estábamos en el mismo cuarto. Y bueno en fin proteste las primeras noches pero ya después me fui resignando pero el problema además no es sólo este sino que también paso de tener relaciones sexuales antes casi 5 o 6 X semana y ahora son 1 o a veces 2 a la semana. Estoy muy confundida en serio pues aun cuando he sido muy honesta desde siempre con el e incluso le he dicho que si ya no me quiere me lo diga no he logrado nada. Sólo la ultima vez que hablamos el estaba muy estresado y cuando le pregunte que si ya no me quería me lo dijera me dijo que claro que no que lo que pasaba era q tenía muchos problemas entonces le dije que porque ya no hablaba conmigo de sus problemas que con esa actitud sólo me hacía sentir q ya no me quería y muy molesto me respondió que tenia muchísimos problemas y que yo siempre había sido muy buena con el y que no quería ser grosero conmigo. Esto fue lo ultimo que dijo yo me fui a hacer mis cosas pero me quede pensando que ya habíamos terminado que la frase tengo muchos problemas y no quiero ser grosero contigo me lo dijo para decirme que le daba pena decirme que ya no me quiere y por eso ya no me hace el amor con la frecuencia de antes aún cuando en las mañanas yo estoy disponible y el amanece con erección ya no me busca ni nada. Sigue siendo atento en lo demás pero sexualmente ya no me busca. Y no se que hacer. Si seguir haciendo que le creo que si me quiere o de plano terminar. Ustedes hombres que opinan será que sigue enamorado o ya lo perdí y solo me queda conformarme con hagarrarlo cuando tenga muchas ganas. Gracias

Ver también

A
argi_755157
22/7/16 a las 22:09

Hola
Hola Muchas gracias. te agradezco y tomare en cuenta tus consejos. un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram