Foro / Astrología y Tarot

Yameconfundí ):

Última respuesta: 9 de noviembre de 2013 a las 15:01
H
hanan_8449708
8/11/13 a las 18:20

Pues esta chica acuario me tiene bien confundido D': jaja la verdad no sé si busca amistad o algo más... Sus actitudes me dicen que sí, pero luego que no.

La semana pasada hubo una fiesta en la facultad, el jueves, y yo la invité. estuvimos platicando un buen rato, hasta que llegaron su primo y un amigo de ella con los que me lleve muy bien.
Durante la fiesta yo pues me la pasé haciendo vida social, aunque me moría de ganas por estar sólo con ella, je, pero no quería que se sintiera hostigada así que trabé conversación con sus amigos y así.
Ya entrada la noche fumamos marihuana... era mi primera vez fumando así que se lo dije y ella comenzó a estar muy pendiente de mi, comenzó a abrazarme, hacerme reír y darme besos en la cara. La verdad me sorprendió porque según yo los acuarios no son cariñosos... pero no le dije nada, obvio me dejé querer xD

Como la fiesta se estaba poniendo fea, nos fuimos ella, su amigo y yo. En todo el camino fuimos con las manos entrelazadas y obvio yo me sentía soñado
Cuando ya se me bajó la marihuana, su amigo ya se había ido y nos tocó irnos juntos en camión. Ahí ella me preguntó sobre mi familia y me contó de la suya.

Estuvimos todo el fin de semana sin hablar, porque ella se fue a otra ciudad a visitar a su hermano. Hasta esta semana, el miércoles teníamos examen y ella me mandó mensaje por Facebook para vernos y estudiar así que nos vimos... y ahí empezó mi confusión xD

Al principio, cuando estábamos solos, ella me preguntó que cómo me la había pasado en la fiesta, yo le dije que me había encantado, je, y ella se empezó a reír como nerviosa y cambió la conversación y comenzó a hacer planes de que iríamos a la playa en vacaciones de inviernos, que había que empezar a ahorrar... yo me quedé de todos los colores, "qué onda con esta chiquilla" xD

Después llegó su amigo, el mismo de la fiesta anterior, y ella comenzó a hablar de sus relaciones que ha tenido, de cómo le gustan las personas.
me dijo que le gusta que le hagan caso, que le manden mensajes, que se preocupen por ella y que no la ignoren.
Yo me sentí incómodo, porque esa conversación nadie la tiene con alguien que le gusta en frente... y porque yo no hago nada de lo que dijo que quería xD

Ese día estuvimos todo el día juntos, pero separados ja, porque hubieron amigos mutuos de por medio. Ella se enfrascó en la conversación y ni me volteó a ver... yo pues también me enfrasqué en la conver, que estaba muy buena.
Al final, en la noche, ya que nos íbamos, ella volvió a abrazarme y a tomarme de la mano. Siguió preguntándome de mi familia y así.

Y pues todo este rollo es para anunciarles que ya me confundí D': xD

Ver también

A
anneke_731369
8/11/13 a las 22:11

Hola virgo............
Madre mía , virgo averci ya aprendes a decir q no a las drogas y ademas no creo q te enseñen eso enla facultad .... ahí q estudiar mi chavo .... Hey tu sinceridad es aplastante y si no fuera xq soy de mente avierta me asuatarias jeeje. Pues creo q lo tuyo con esa nena va , viento en popa , aunque tu no locreas . Nunca olvides q acuario es un signo de amistad no d amor ! Yo la veo muy interezada en ti ,xq se esta tomando el tiempo en querer saver de ti en una forma persnal . Y indagando sobre tu familia .Quedate como vas , ocea , ni muy frio ni muy caliente . que alcavo ni trabajo te costara xq para ti es difícil mostrar realmente loque sientes. Eso deque le gustan las personas que le manden mensajes, se preocupen x ella, y no la ignoren es una , indirecta vien directa parati je XD. Creo q estas haciendo vien , tu aparente indiferencia le atrae y pues tu le gustas de lo contrario ni te mirava . Pero te advierto q tampoco te andes regalando xq aunque ella diga q le gusta q la procuren . No vaya acer q decifre el rompecavezas y si te vi ni me cuerdo . Solo se caballero , encantador , y un poquitín misterioso . Ok pues , así como eres . Te deceo mucha suerte te lo mereces ( posdata , tu dejate querer ) .....acuariofree...

H
hanan_8449708
9/11/13 a las 15:01


Pues el jueves le di mi número de celular (móvil) por Facebook, ya que ella me lo había pedido el día anterior y aquí el genio no se lo sabe xD
Pero bueno, darle mi cel muestra interés de mi parte, no? lol
El problema es que ella no me dio el suyo y yo no se lo pedí, jo (así de virgo soy) sólo me puso un * (((: *
Supongo que le di el mensaje de "llámame cuando quieras" y pues no quiere jajajaja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram