Foro / Astrología y Tarot

Yaiza147...estas??

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las :42
N
naray_9855798
6/11/07 a las 22:35

hola yaiza147 necesito hacerte una consulta, sobre los ángeles, es que me paso algo y nose bien, si estas me gustaria que me contestaras muchas gracias!!!

Ver también

N
naray_9855798
7/11/07 a las :06

Hola gracias de antemano
es sobre un sueño q tuve mira, el sueño empieze q el chico q me gusta se conecta y nada empieza a poner cosas en el nick como ablandome a mi y ya despues aparece una converzacion, pero q era antigua pero de ahi empezamos hablar, para quedar y cuando veo la converzacion me pone una frase que yo le habia pedido una señal al angel del amor,(aunque la cambie xk me parecia algo complicado y pedi otra), y ya despues me veia que quedaba con el, pero el estaba escondiendose de su mujer, (que en realidad no tiene), para irse conmigo. Espero que alguien me pueda ayudar xk yo ya nose esto ya es producto de mi imaginacion. Por cierto en el sueño tambien aparecia que el angel me mandaba un señal, una secuencia, de 22 22 22, que no se la verdad lo que significa, en el sueño parecia como que era algo que se repetia, pero no tengo ni idea. Me gustaria saber que es lo q ponias?

N
naray_9855798
7/11/07 a las :27

Lo subo
xsi no lo has visto

N
naray_9855798
7/11/07 a las :42

Que lindoooooooo!!!!!!!
Muchisimas gracias!!!!! Claro que me has ayudado yo no se muy bien sobre este tema, y es hace poco cuando lo he puesto en practica muchisimas gracias!!! tanto a ti, como a los ángeles que son una bendicion!! Un beso enorme!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir