Foro / Astrología y Tarot

Ya todo llegó asu fin con este torito :mal :

Última respuesta: 25 de septiembre de 2013 a las 12:49
S
saule_5742560
25/9/13 a las 5:49

hola como están ..estoy muy triste ...porque después de 4 años intente darme una nueva oportunidad en el amor .....soy capricornio ascente piscis y la pase de malas hace dos semanas ...tenia una relación con un chico tauro ..pero ya todo acabó...
lo unico q hice fue preguntarle si estaba seguro de lo q sentia x mi ..(x q después de retomar a relación ...humm ni me llamaba y se habia alejado de mi )
y me dijo q no ....lo intento ...pero lamentablente no me quiere ...y lo q mas me da colera esq decia amarme ...hasta se puso a llorar cuando nos alejamos y me pidio llorando...diciendome q lo perdonara y q nunca lo deje ...y ahora me sale con otra cosa ...trate de solucionar las cosas ...xq pense q quizas lo habia dicho x coraje o q se yo ...pero me dijo q no ...q me alejara de él y q el haria todo para evitarme...y le dije q está bien q yo hare lo mismo ...como ya me canse q me elimine del facebook cada vez q se molesta conmigo ahora yo lo hice ...me canse de sus tonterias ... solo me queda voltear la pagina ..

Ver también

M
mali_5283954
25/9/13 a las 12:49

Ya todos llegó a su fin con ese torito
Hola ruth.es una mejor opción para ti.ya que tú tauro es un inmaduro.no merece que pierda tú tiempo.en alguien que no vale la pena.ya lo perdónate y no lo valoro entonces que quiere.que te arrastre.no te deje.sí no vez nada claro con el.sigue tú vida que tampoco no pierde nada.suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram