Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ya todo llegó asu fin con este torito :mal :

Última respuesta: 25 de septiembre de 2013 a las 12:49
S
saule_5742560
25/9/13 a las 5:49

hola como están ..estoy muy triste ...porque después de 4 años intente darme una nueva oportunidad en el amor .....soy capricornio ascente piscis y la pase de malas hace dos semanas ...tenia una relación con un chico tauro ..pero ya todo acabó...
lo unico q hice fue preguntarle si estaba seguro de lo q sentia x mi ..(x q después de retomar a relación ...humm ni me llamaba y se habia alejado de mi )
y me dijo q no ....lo intento ...pero lamentablente no me quiere ...y lo q mas me da colera esq decia amarme ...hasta se puso a llorar cuando nos alejamos y me pidio llorando...diciendome q lo perdonara y q nunca lo deje ...y ahora me sale con otra cosa ...trate de solucionar las cosas ...xq pense q quizas lo habia dicho x coraje o q se yo ...pero me dijo q no ...q me alejara de él y q el haria todo para evitarme...y le dije q está bien q yo hare lo mismo ...como ya me canse q me elimine del facebook cada vez q se molesta conmigo ahora yo lo hice ...me canse de sus tonterias ... solo me queda voltear la pagina ..

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este verano viaja con todo bien resuelto!

M
mali_5283954
25/9/13 a las 12:49

Ya todos llegó a su fin con ese torito
Hola ruth.es una mejor opción para ti.ya que tú tauro es un inmaduro.no merece que pierda tú tiempo.en alguien que no vale la pena.ya lo perdónate y no lo valoro entonces que quiere.que te arrastre.no te deje.sí no vez nada claro con el.sigue tú vida que tampoco no pierde nada.suerte.

Ultimas conversaciones
S
Lo amo muxo a mi chico tauro pero es mejor dejarlo ir ....
por: saule_5742560
2 respuestas 2
|
25 de agosto de 2013 a las 1:53
S
Mi novio y yo somos capricornio...y tenemos una quimica increible
por: saule_5742560
nuevo
|
16 de febrero de 2015 a las 6:53
ver más...
Almirón Profutura 2