Foro / Astrología y Tarot

Ya paso 15 dias

Última respuesta: 31 de marzo de 2016 a las 23:12
S
sheena_9913305
25/3/16 a las 16:07

hola chicos ya pasó 15 días desde k el me envió ese msje terminando nstra relación, el cual no se si el lo escribió o fui manipulado...en fin....siento la necesidad de buscarlo y cerrar de raíz este capítulo porq aunk estoy haciendo mi vida...lo tengo presente... presiento k recibir un msje de el y nada....y como no puedo seguir así siento k debo de una vez x todas hablar con el y m diga en mi cara k esta con otra persona para a rrancarlo de mi corazón y matar este sentimiento de una vez x todas...su punto de vista x favor un beso enorme y gracias x leerme

Ver también

S
sheena_9913305
31/3/16 a las 23:12

Siempre los hombres deben luchar?
queridos amigos me encanta compartir ideas con uds, y deseo compartir esto tbm....siempre los hombres son los ke deben luchar x una relación? yo creo k hay hombres un poko temerosos no tienen agallas se dejan por temor o miedo ...al rechazo tbm...q piensan uds de k nosotras las mujeres tbm debemos luchar si estamos enamorsdas y amamos si en nstras manos está nuestra felicidad porq k no arriesgar??? tal vez....no lo sé si arriesgamos...tal vez ganemos o tal vez no pero sabremos k dimos todo de nosotras y más ya no hay...nos iremos trankilas sabiendo k lo dimos todo y luchamos y no se dio....k opinan uds ??? tal vez yo salga herida no estoy segura....pero mi corazón me dice k debo hablar con el y aclarar las cosas k pasaron , siento k estoy enamorada y siento k no debo dejar de k pase esta oportunidad, un beso inmenso para uds.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir