Foro / Astrología y Tarot

Ya no sé que hacer con este cangrejo, le pago con la misma moneda o ya lo dejo

Última respuesta: 24 de agosto de 2009 a las 13:21
I
iosune_9063215
24/8/09 a las 10:13

Hola!!!!

Llevo 5 meses en una "relación" con un cangrejo y la verdad no sé si juega si es inseguro o que quiere realmente de mí.
La historia es la de siempre, Cuando desaparezco muestra interés, cuando yo muestro interés desaparece él. Cuando le llamo nunca puede quedar y luego esta una temporada sin saber de él y cuando vuelve es todo un caballero como si nada hubiera pasaso.

Siempre lo llamo yo y le mando mensajes raras veces contesta a los mensajes y llegas a un punto de cansació tanto mental como fisico.

Ayer q fue ya la gota que colmo el baso, teniamosque quedar, me dejo plantada, ni un mensaje ni tampoco una llamada, y la verdad es desesperante, tengo paciencia por lo visto infinita pero ya me estoy cansando de este jueguecito y no sé que hacer decidme algun consejo.

La verdad me gusta mucho y me gustaria ya que se centrara un poco

Se lo hago pagar con la misma moneda o paso definitivamente de él.

Que hariais?

Ver también

I
iosune_9063215
24/8/09 a las 12:02

Tienes razon
Lo mejor es seguir con mi vida, esque es un no vivir, pero parte de culpa también a sido mia por haverle dado tanto poder. Y permitir que no me valorase.

Gracias por tú consejo

Un beso

Z
zilin_9165816
24/8/09 a las 13:21
En respuesta a iosune_9063215

Tienes razon
Lo mejor es seguir con mi vida, esque es un no vivir, pero parte de culpa también a sido mia por haverle dado tanto poder. Y permitir que no me valorase.

Gracias por tú consejo

Un beso

Tiene razon era, pasa de el
Mira ese tio esta jugando contigo, pasa de el hay mas hombres en el mundo mucho mas interesantes que te querran y estaran por ti como dios manda...

No te mereces alguien que te haga sufrir y que no de señales de vida tanto tiempo, como si no te conociera de nada, no vale la pena creeme.Empieza a salir y a conocer gente, lo mejor para olvidar a alguien es con otro."un clavo saca a otro clavo..." si ya lo dice el refran...y que verdad que es!!

saludosss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir