Foro / Astrología y Tarot

Ya ni se que pensar...ustedes que creen?

Última respuesta: 16 de mayo de 2009 a las 18:59
F
fatna_5464136
16/5/09 a las 3:49

el era mi amigo como saben...nos empezamos a tratar como mas que amigos..ustedes saben...cuando le dije bueno a ver nos ponemos las pilas y vamso en serio??? el me dijo no..porque no puedo en este momento porque este año es de muchos viajes lejos para mi en el trabajo,porque hoy por hoy no puedo meterme con vos,mas alla de eso sigo siendo el mismo...esas fueron sus palabras...y??? que pienso?? despues de eso contesta mis msj y cuando anda en la ciudad nos vimos(aunque ya hace un mes no viene por la ciudad)..planea venir para mi graduacion porque segun el quiere estar ese dia.ayuda sagis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! le intereso o no???? solo amigos????...bue si pueden...ya me canso de tanto tratar de que yo le importe mas....me tiene media cansada este sagi..saludos tati

Ver también

S
singh_7108939
16/5/09 a las 18:59

Hola!
mira, voy al grano como siempre, para no hacerte bolas:

1.-si tu le pediste ir en serio y el te ha dicho que no, en parte es porque este chico no ha madurado tanto como piensa, y no esta dispuesto a en teoria "perder libertad" me refiero a que el piensa que al entrar a una relación contigo, forzosamente debe dejar cosas de lado, cosas que el hace por su cuenta y que el estar contigo le generará el problema de tener que darte "cuenta" de lo que hace o no. En ese punto creo que hasta que no se pasa de ese punto el chico no se dará cuenta de que estar en una relación de pareja, es más bien edificante y te hace crecer en muchos aspectos que no sabias de ti mismo.

2.-Si te dijo que hoy por hoy no se puede "meter con vos" me parece que el necesita darse cuenta por su propia cuenta de lo mucho que vales para él, así que si le interesas deja que se vaya y como dicen quien se va sin que lo echen regresa sin que le llamen, deja que te extrañe y si en realidad representas algo para él entonces las señales de regreso deberían ser bastante prontas.

3.-Trata de hacer espacios en tu vida para otras cosas algo que te motive a seguir adelante, que no te haga pensar demasiado en él y rodeate de gente que te haga mucho bien y que te ayuden a seguir creciendo como persona, yo no sé que tanto te funcione salir con otro chico pues no soy de la idea de un "clavo saca a otro clavo" yo en ese sentido me doy mi tiempo para meditar y para aprender de los errores que pude haber cometido en esa relación y que errores cometio la otra persona para guardarlos como experiencia y tenerlos en cuenta para una futura relación.

4.-cuando estes preparada te darás cuenta de que ya puedes seguir adelante para entrar en una relación con otro chico, date tiempo para tomarlo todo como se debe despacio y con tranquilidad, medita bien todo lo que hagas y no te vayas con el primer impulso, eso te ayudara mucho y también dejarás espacio para que las personas que tengan algún interés en ti no se sientan comprometidas tan rápidamente ya que las relaciones son de tiempos y si tu te muestras "muy necesitada" en ves de atraer vas a espantar a posibles chicos que puedan interesarte, esto te lo digo porque alguna vez estuve interesado en alguna chica pero se mostraba muy "intensa" y eso en ves de gustar, da miedo! recuerda las relaciones son un un paso a la vez!

5.-Con este chico pues tratalo como un amigo nada más, no te digo que seas tajante y cerrada tampoco, pero si que el note un pcoquito que tu interés por el se hizo chiquito, creo que eso a veces puede resultar bien en los sagis, a veces no, depende mucho de la "cepa" del sagi jejeje. pruba poquitos y a ver como resultan

por lo demás ahi vamos animos!
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook