Foro / Astrología y Tarot

Ya ni se q pnsar d este taurito

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 2:50
Z
zorka_5796859
16/3/09 a las 6:05

Bue les paso a explicar...soy una sagitariana que ya conocia a este chico desde hace mucho tiempo pero solo de vista, pues ambos tniamos novios, etc...asi como di nada un dia m hablo por msn y nos fuimos conociendo, la tipica "si las cosas pasan por algo, por algo vs t peleast con tu novio y yo tambien, por algo sera", etc etc. Veniamos chateando todos los dias y yo era muy sutil en la onda que le tiraba hasta q me arme de mucha valentia y le dije algo mas agresivo como para q se diera cuenta que yo estaba interesada, el m correspondio m dijo para salir a bailar etc, nos encontramos en ese baile, los dias previos lo unico q hacia era preguntarme si iba a ir, me mandaba mensajes a mi cel con lo mismo, m lleno de caricias, mimos, me hizo sentir super segura, y no se avalanzo directamente a besarme y punto, sino q m busco , bailamos, nos reimos, y de la nada empezo a hacerme mimos y no paro en toda la noche de hacerlos, incluso m besaba y era muuy mimoso...ahora luego de eso yo le hablo por el chat y el me contesta lo mas bien, incluso me sigue tirando onda, pero si yo no le hablo no m habla para nada, y eso me esta enloqueciendo...por que?... es que no le intereso?... me dijo para vernos pero nunca concretó nada ... me sugieren que sea yo la que le digaa especificamente para vernos? ayy no se, les agradezco por cualkier ayuda !!

Ver también

T
tsonka_6500181
16/3/09 a las 7:03

Hola, yo soy una tauro de 24 años, analizando tu texto respecto a loq ue has dicho de que él y tú tenian novio, etc. y que se fueron conociendo por msn yo siento que mas que nada es como un intento por dejar atrás la relación anterior. él esta tanteando terreno; si han salido varias veces y te demostraba su cariño con mimos y besos etc... y ahora no lo hace es porque quiza ya no siente la misma seguridad que antes; y los tauro no somos mucho de tomar la iniciativa o determinar que lugar visitar etc... somos malos para programar salidas y preferimos que lo haga la pareja o los amigos pero cuando sabemos el lugar a donde vamos a ir sabemos disfrutar todo ya sea en el cine, en el parque; en donde sea, nos gusta hacer sentir bien a la pareja y pasar un buen momento; si te sigue tirando la onda es para que sepas que sigue ahi y que espera seguir en ese rollo contigo, sino ya no hubiese mencionado nada.

Los tauro cuando terminamos una relación la cerramos porque estamos seguros de que es lo mejor y cuando iniciamos una nueva ponemos todo de nosotros pero necesitamos seguridad de la otra persona, sentirnos seguros. y si nos sentimos seguros en cierto aspecto nos decidimos a dar el siguiente paso pero somos muy lentos para eso.

espero que te haya ayudado un poco.

ahhh, si él no ha concretado nada tú solo mencionale lo de la salida, como te he dicho ante sno somos de tomar la iniciativa somos comodinos jajaja. pero nos gusta que nos inviten. nos gusta aceptar una invitación a la persona a la cual queremos asi que toma tú la iniciativa de invitarlo pero igual que sea cuando él tenga el tiempo o ambos coordineis.

ahora si me retiro, espero haberte ayudado

Z
zorka_5796859
16/3/09 a las 19:01
En respuesta a tsonka_6500181

Hola, yo soy una tauro de 24 años, analizando tu texto respecto a loq ue has dicho de que él y tú tenian novio, etc. y que se fueron conociendo por msn yo siento que mas que nada es como un intento por dejar atrás la relación anterior. él esta tanteando terreno; si han salido varias veces y te demostraba su cariño con mimos y besos etc... y ahora no lo hace es porque quiza ya no siente la misma seguridad que antes; y los tauro no somos mucho de tomar la iniciativa o determinar que lugar visitar etc... somos malos para programar salidas y preferimos que lo haga la pareja o los amigos pero cuando sabemos el lugar a donde vamos a ir sabemos disfrutar todo ya sea en el cine, en el parque; en donde sea, nos gusta hacer sentir bien a la pareja y pasar un buen momento; si te sigue tirando la onda es para que sepas que sigue ahi y que espera seguir en ese rollo contigo, sino ya no hubiese mencionado nada.

Los tauro cuando terminamos una relación la cerramos porque estamos seguros de que es lo mejor y cuando iniciamos una nueva ponemos todo de nosotros pero necesitamos seguridad de la otra persona, sentirnos seguros. y si nos sentimos seguros en cierto aspecto nos decidimos a dar el siguiente paso pero somos muy lentos para eso.

espero que te haya ayudado un poco.

ahhh, si él no ha concretado nada tú solo mencionale lo de la salida, como te he dicho ante sno somos de tomar la iniciativa somos comodinos jajaja. pero nos gusta que nos inviten. nos gusta aceptar una invitación a la persona a la cual queremos asi que toma tú la iniciativa de invitarlo pero igual que sea cuando él tenga el tiempo o ambos coordineis.

ahora si me retiro, espero haberte ayudado

muchas gracias por el consejo, voy a tomar la iniciativa entonces a ver q ocurre es que me daba un poco de cosita ser yo la que dijera "oh vamos al cine keres?" jaja tenia miedo a que pensara cualquier cosa de mi..pero enserio muchas gracias por el consejo...luego te contare como me fue..!!

Z
zorka_5796859
17/3/09 a las 23:07

Estamos iguales jaja
ja lo invite yo..no se como me dio la cara jajaja...me dijo que si, incluso eligio el dia y todo...vamos a ver lo que pasa...me esta volviendo locaaaaa jaja
busque en varios lugares y todos decian que sagitario y tauro es imposible pero yo siento que hay quimica..luego te cuento je...trata de invitarlo...y tomemos la iniciativa....total..que podemos perder? ja :S

T
tsonka_6500181
18/3/09 a las 2:50
En respuesta a zorka_5796859

Estamos iguales jaja
ja lo invite yo..no se como me dio la cara jajaja...me dijo que si, incluso eligio el dia y todo...vamos a ver lo que pasa...me esta volviendo locaaaaa jaja
busque en varios lugares y todos decian que sagitario y tauro es imposible pero yo siento que hay quimica..luego te cuento je...trata de invitarlo...y tomemos la iniciativa....total..que podemos perder? ja :S

Felicitaciones!!!
Con eso el supongo entenderá que quieres dar un paso para acercarte más a él y como te decía antes si le demuestras seguridad y constancia llegara el momento en que valore lo que has hecho por él puesto que no todos los días alguien se enamora de nosotros y nos invita a salir.

Lo que yo te aconsejo ahora cuando salgas con él es que seas tu misma, saca tu sentido del humor, no te quedes callada, interesate por lo que ha hecho él , de su familia, charla asi por ejemplo. obviamente también esta el darle a entender que te la pasaste muy bien con él y que ojala y que te gustaria repetir lo d ela salida, aunque ahora si deja que pasen más días antes de volver a buscarlo si él no te busca.

Yo siento que eso resultaria porque como que le medio intrigarias, y ya despues como de las 3era o 4ta vez que salgan pues ya tú eres la que debe dejar que te busque para salir de la monotonia y para saber si esta interesado realmente ya que despues de haber salido varias veces con él pues te hechara de menos, supongo.

Espero atinarle jajaja.

suertes a las dos eh

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook