Foro / Astrología y Tarot

Ya casi pierdo las esperanzass

Última respuesta: 9 de junio de 2013 a las 12:33
A
an0N_991065999z
8/6/13 a las 23:08

estaba tranquila bien,porque muchas de las chicas que consulte me decían mi ex volveria,estaba tranquila,haciendo mi vida,y casi sorprendida de lo bien que llevaba todo,hasta hoy que un compañero de trabajo y también de mi ex,meha dado a entender que el esta con otra,se me vino una sensación muy fea,y ahora siento un nudo en la garganta,no tengo ganas de comer,me siento rara,no puedo creer que sea esa la persona que yo ame.no se si es cierto,o me mintió mi compañero ,no lo se pero me siento muy mal

Ver también

A
an0N_643118299z
8/6/13 a las 23:21

Yo estoy pasando algo parecido
Por un tiempo q me ha pedido y me han dicho q volveremos pero estoy tan mal q sino vuelve voy a estar igual de mal. Porque el disgusto lo llevo ya. Q felicidad cuando no lloró Dios mio

A
an0N_991065999z
8/6/13 a las 23:30
En respuesta a an0N_643118299z

Yo estoy pasando algo parecido
Por un tiempo q me ha pedido y me han dicho q volveremos pero estoy tan mal q sino vuelve voy a estar igual de mal. Porque el disgusto lo llevo ya. Q felicidad cuando no lloró Dios mio

Si es muy feo
aparte hay gente que es mala,por ejemplo mi compañero,yo no hablo de el,y el viene con los chismes,te juro que yo estaba bien,perola decepcion es lo peor

A
an0N_991065999z
8/6/13 a las 23:34

Muchas gracias
yo se que pasara,dios me tiene que ayudar,soy muy buena persona,y quizaspor eso me pase esto,por creer que no tienen maldad,y ahora veo que si,que el que hoy esta,mañana te da un puñal

A
an0N_643118299z
8/6/13 a las 23:52

Habias preguntado a mucha gente?
Igual vuelve quien sabe. Yo me separe de el estuvo con una chica y volvió. Y ya no lo esperaba para nada

A
an0N_991065999z
8/6/13 a las 23:58
En respuesta a an0N_643118299z

Habias preguntado a mucha gente?
Igual vuelve quien sabe. Yo me separe de el estuvo con una chica y volvió. Y ya no lo esperaba para nada

Pregunte a algunas
a hadaluna,a mary,a ana maria,ninguna hablo de otra mujer nunca,sabes que pasa hace 6 meses estamos separados,y no puedo creer ya este con otra,jamas imagine esto,pero nose si mi compañero lo hizo para molestarme,trabajamos en el mismo lugar,y este siempre viene y me dice vi a tu ex,o cosas asi,y hoy me dijo eso!!

A
an0N_643118299z
9/6/13 a las 12:33

Espero q todo pase
Lo antes posible. Y sienta calma tanto estando con el cómo sin el. Sólo pido eso. Poder volver a disfrutar de cualquier detalle de la vida. Y q este nudo en el estómago se vaya.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest