Foro / Astrología y Tarot

Y volvió... después de 1 año y 4 meses

Última respuesta: 11 de junio de 2013 a las 2:10
G
guy_6474090
11/6/13 a las 2:01

Hola a todos.. Este libra el cual salimos algunas veces, trabajamos juntos otras tantas (jamás nos besamos y mucho menos nos acostamos) pero SIEMPRE algún feeling hubo entre nosotros me escribió un mail después de 1 año y 4 meses de SILENCIO total.. Yo me volví en aquel entonces a mi país (vivimos en paises diferentes) y desde entonces no me habló más.. Yo tampoco.... hasta hace unos días:.."Que como estoy, cómo está mi familia, contándome sus cosas y dando explicaciones (absurdas) de porque no me habló".. Yo NADA... Me agregó al Linkedin.. Yo NADA.. Me vuelve a escribir (ahora dandome halagos) No le contesto..
Pasé mucho tiempo sin saber que había pasado con él, me parece que le toca ahora un poquito de su merecido.
La pregunta es: Se que tardan tiempo en decidirse, son lentos y etc, etc.. pero..1 año y 4 meses?? No será mucho?. O es normal que se tarden tanto para aclararse la cabeza y tomar una decisión?!.. Aclaro: Vivimos lejos y no tuvimos sexo.
Gracias!

Ver también

F
floria_8177821
11/6/13 a las 2:10

Mmm
Yo que tú no le contesto y paso de él.
Aunque no hubiese pasado nada...como en tu caso ese Hombre sólo sintió nostalgia recuerdos y por eso volvió a buscarte para saber de ti
Pero mi consejo es simple: ignóralo
No creo que quiera algo serio ni nada, sólo te recordó porque hubo química, pero nada más.
Probablemente en ese tiempo transcurrido de un año y meses quizás tuvo una relación y ya terminó con ella y pues te recordó a ti típico
Además viven en países diferentes, cierto?
Entonces nah ignóralo y sigue con tu vida

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir