Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Y nos volvimos a encontrar

Última respuesta: 10 de febrero de 2016 a las 21:06
J
jing_5421771
10/2/16 a las 9:28

Buenas, soy una chica libra y me encontré con un piscis del pasado por una Red social. Hacia como 8 años que no sabíamos el uno del otro, el tuvo una relación muy larga en ese periodo y yo tmb tube mis relaciones. Ahora los dos estamos solteros y hemos empezado a hablar, ya nos conocemos asiq tenemos mucho adelantado creo yo, físicamente nos atraemos pero me gustaría hacer las cosas bien, se que el es muy lento y yo soy al reves y tendre q contenerme pero nose si pasar un poco de el para q sea el el q me escriba o escribirle cuando me apetezca sin mas. Como soys los piscis? Os gusta que os escriban? Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre tu vestido de novia ideal según tu horóscopo!

J
jing_5421771
10/2/16 a las 21:06

Gracias
Agradezco tu respuesta aúnq seas chica piscis jeje. Pues estoy actuando normal y le escribo cuando me apetece sin agobiarlo y el me contesta cuando puede, veo interes por su parte, hemos quedado para vernos mañana un rato y el viernes tmb, lo q tengo un poco de cosa a q me quiera solamente para sexo ( en el pasado ya tuvimos) y como ha salido de una relación no quiera nada estable pero el me contesta que en ningún momento ha dicho eso y q quiere conocerme de nuevo pero poco a poco ( como os dije es muy lento) asiq me dejare llevar y a ver q pasa, espero no ilusionarme.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
J
Atrapar a un capri q me encanta
por: jing_5421771
4 respuestas 4
|
6 de abril de 2016 a las 18:47
J
Y otro capri
por: jing_5421771
nuevo
|
22 de febrero de 2016 a las 5:13
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir