Foro / Astrología y Tarot

Y k ago yo con este piscis????

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 3:20
L
lola_8150556
15/6/09 a las 23:51

Haber,lo mio viene desde enero que empezamos a quedar,estuvimos un mes quedando casi todas las semanas,luego empezo a ponerme excusas para quedar porque decia que estaba preocupado por las oposiciones a las que se ha presentao y porque ha tenido mucho trabajo...asi,dando largas ha estado cuatro meses...

He estado esperandolo casi tres meses,deseando que volviera a mi,que me echara de menos,que le hiciera falta...y cuando comienzo a buscar por ahi a alguien que me valore como no me ha valorado el,vuelve. Me ha pedido disculpas por todo este tiempo y todas las excusas,y quiere que todo vuelva a ser como antes, o al menos como yo quiero, y yo ya no se la verdad, porque en tanto tiempo se llega a perder el interes por una persona... pero es que es irresistible para mi y no puedo evitar dudar y sentir unas ganas increibles de ir a buscarlo, pero es que han sido cuatro meses que ha pasado de mi...

Yo ya no se que es lo que quiere de mi la verdad,no lo se.y tampoco se como hacerle ver que yo necesito que me haga recuperar esas ganas por verlo,que me haga recuperar la ilusion por disfrutar de sus caricias y su compañia....aconsejadme plissss

Ver también

L
lola_8150556
16/6/09 a las 3:20

Se me olvido perdon
yo soy sagitario,perdon x no mencionarlo...la cuestion es que no se como actuar con mi piscis.estoy muy confundida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram