Hola a todas/os necesito mucho vuestra opinion para los que ya conoceis mi historia y para los que no por favor leerle y asi me aconsejais
Pues bien esta semana para ser exactos el miercoles me dijera tengo tantos problemas (es increible como son de pesimistas) y que con ella ya no aguantaba mas que ya le daba igual yo le conteste solo " cuando no hay amor y confianza no hay nada" y me fui pero al volverlo a encontrar me dice algo del trabajo y le digo que hago contigo y el responde no lo sr ni yo asi que menos tu y le dije bueno si se algo quererte le dije aunque no quieres que te lo diga por que el no queria y yo me ptegunto por que????? Que creeis vosotros, bueno lo peor fue que se le pusieron los ojos llorosos y a punto que le cayera una lagrima y sonrio pero nervioso que pasaria por su mente????
Por el dia jueves no fui a trabajar pero le mande un mensaje de animo y tambien le dije que le queria y ayer cuandi me vio me dijo gracias yo entendi que era por eso y no he vuelto a tocar el tema lo deje asi para no agobiar.
Pero......
Creen que es bueno que lo apoye???? Creo que lo esta pasando muy mal
Y la pregunta del millon:
Estamos en un momento como si el se volviera a poner su caparazon, esta serio, pensativo, como si su cara fuera de marmol ( para mi volvio a esconderse en su caparazon) antes por lo menos nos comunicabamos por chat o correo pero ahora nada por que me alejo de esa forma??? Pero me bysca en el trabajo solo para contarme sus cosas
Por favor ayudarme a entenderlo,
Gracias por vuestra opinion