Foro / Astrología y Tarot

Y ahora que

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 18:29
J
jacoba_6747053
20/9/12 a las :41

bueno el chico escorpio ayer me volvio a marcar despues de 3 dias de andar perdido ayer por la noche le mande un msj deseandole buenas noches y no lo respondio y hoy no marco, me estoy desesperando debo se seguir siendo paciente? que hago? necesito de sus opiniones por favor.

Ver también

G
gitte_9177894
20/9/12 a las 12:35

A ver...
Esto lo hacen los hombres en general.

Cuando un hombre haceesto es que no está interesado, te tiene en la nevera para cuando se aburre...
Sigue tu vida y olvidate de él...

L
lele_8552898
20/9/12 a las 16:27

Hola
Por lo que he leído de tu historia en otras charlas que has puesto, él te dijo claramente (por un problema con un ex) que mejor ser amigos, cuando salíais no te dejaba darle besos y cuando él te los daba te repetía otra vez que eran "besos de amigos"

Hace apenas 2 ó 3 días escribiste que había quedado en llamarte para pasar la tarde juntos y ni te llamó ni te mandó un simple mensaje cancelando la cita....

Te llama, luego no te contesta.... no es algo de ahora, sino algo habitual.

personalmente si unes ésto al hecho de que te recalca continuamente que sois amigos, chica... yo pasaría y haría mi vida sin estar pendiente de él ni un minuto.

si le interesaras de verdad (da igual que fuese escorpio o cualquier otro signo) no haría nada de eso.

J
jacoba_6747053
20/9/12 a las 18:29
En respuesta a lele_8552898

Hola
Por lo que he leído de tu historia en otras charlas que has puesto, él te dijo claramente (por un problema con un ex) que mejor ser amigos, cuando salíais no te dejaba darle besos y cuando él te los daba te repetía otra vez que eran "besos de amigos"

Hace apenas 2 ó 3 días escribiste que había quedado en llamarte para pasar la tarde juntos y ni te llamó ni te mandó un simple mensaje cancelando la cita....

Te llama, luego no te contesta.... no es algo de ahora, sino algo habitual.

personalmente si unes ésto al hecho de que te recalca continuamente que sois amigos, chica... yo pasaría y haría mi vida sin estar pendiente de él ni un minuto.

si le interesaras de verdad (da igual que fuese escorpio o cualquier otro signo) no haría nada de eso.

Cierto
amigos gracias por sus opiniones y tienen mucha razon borron y cuenta nueva total el se lo pierde

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest