Foro / Astrología y Tarot

Y ahora que????

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las :11
A
anait_8119407
16/2/11 a las 23:40

Hola a todas, os he leido tantas veces que por fin me decido a escribir a ver si me podeis ayudar. Hace 6 meses conoci a un capri (como no ) somos companeros de trabajo y ya estaba el hacia un ano pero yo tenia pareja y respetaba la relacion, el caso es que yo me propuse conquistarle y aqui empezo todo, me arriesgue y le di mi numero de telefono que hasta ahora el no llama, el caso es que empezaron las miradas que es verdad con ellas lo dicen todo, pendiente de mi en fin que me ilusione como buena cancer muy dulce carinosa, el mismo me dijo un dia que era muy dulce y sensual, bueno poco a poco os ire contando mas detalles, nunca he sentido los alejamientos famosos pues no tenemos mas contacto que en el trabajo, bueno lo mejor fue que hace 2 semanas me dijo que le atraia mucho como mujer y que me queria, ya imaginais la alegria q senti cuando lo escuche pues mi paciencia ha sido infinita y este lunes me lo volvio a repertir que le atraia, que me queria, y aqui viene el pero ... Que tiene pareja ( extraoficialmente creo que es mentira no sale, se contradice porque muchas veces conversando dice que no tiene tiempo para nada) pero cuandi lo dijo bajo la mirada lo que siguio diciendo fue y si tu te enamoras de alguien... Y si empezamos una relacion y no funciona como hacemos para estar en el mismo trabajo (sus inseguridades) y me beso un beso ni lento ni rapido es que fue en el trabajo y estabamos mas preocupados que nos vieran, un beso muy dulce ahi Dios!! la verdad siempre he sido sincera y le dicho que me gusta y cuando le dije que le queria fue cuando el se solto un poco (porque cuesta que lo haga) siempre trato de hacerle reir, le cuestiono las cosa y el responde soy directa sutilmente jeje y eso a el le encanta, me dice que le encantan mus caricias, trato cuandio paso por su lado darle alguna, le hago reir , cuando esta serio le dejo pero le sonrio a menudo.
Ahora me asalta la duda que hago??? Sera que me esta poniendo a prueba?? El dice que respeta mis sentimientos que no se puede alejar se mi que tiene quizas mas deseos de estar conmigo de lo que me imagino, qye no me llama ni quiere quedar conmigo fuera poqrque sabe cimo terminariamos, que comenzariamos una relacion que no podria terminar
Sera que realmente tiene pareja?? Ahora no quiero alejarme de el

Por favor os pido ayuda porque despues de esperar tanto no se que hacer??
El es del 31 de dic

Gracias de antemano....

Ver también

A
anait_8119407
17/2/11 a las 8:51

Muchas gracias,,,
El cuando note su cambio miradas muy fijas, sabe donde estoy en todo momento, ademas me lo dice, me dijo que el no me mentiria que cuando me dice algo es por que lo siente, que me quedara muy claro ( he de decir 1. Su companero una vez comento que el no tenia novia, se habia inventado para que no le molestaran y 2.. Lo paso muy requete muy mal en una relacion que tuvo) y que a mi me ha dicho que se estan dando una 2 oportunidad ja
Me dice que me comeria que no es por falta de ganas lleva unos dias que me abraza y es ran fuerte esos abrazos como si me fueran a partir me suelta me abraZa y vuelta a empezar El abrazo, nadie en el trabajo sabe nada y para completar su jefe directo va detras mio pero yo paso no quiero aprovechar para darle celos aunque me suelta frases como con codigos, me dice que le dan celos yo soy conversadora, siempre voy sonriendi fisicamente yo me veo normalita pero el me dice qye soy guapisima por fuera y mas pir dentro, hay que bueno es desahogarme, la primera vez que me dijo que me comeria le conteste que yo al el tambien y me pregunto ! Y despues? Yo le conteste que como no seria un rollo de una noche intentariamos ser felices, el lo sabe que yo no quiero pasar el rato....

Ya os he dicho que el no se pierde solo que descansa 1 dia a la semana pero yo si me le pierdo cojo dias libres eb sl trabajo y no se lo digo bueno el ultimo la semana pasada enfadadisimo yo lo deje hasta que se le paso y volvii a ser el mismo de antes (que hombres) lo que teemos que esperar pero lo hare si es por el......

GRacias por tu respuesta y las que vengan

A
anait_8119407
17/2/11 a las 8:59
En respuesta a anait_8119407

Muchas gracias,,,
El cuando note su cambio miradas muy fijas, sabe donde estoy en todo momento, ademas me lo dice, me dijo que el no me mentiria que cuando me dice algo es por que lo siente, que me quedara muy claro ( he de decir 1. Su companero una vez comento que el no tenia novia, se habia inventado para que no le molestaran y 2.. Lo paso muy requete muy mal en una relacion que tuvo) y que a mi me ha dicho que se estan dando una 2 oportunidad ja
Me dice que me comeria que no es por falta de ganas lleva unos dias que me abraza y es ran fuerte esos abrazos como si me fueran a partir me suelta me abraZa y vuelta a empezar El abrazo, nadie en el trabajo sabe nada y para completar su jefe directo va detras mio pero yo paso no quiero aprovechar para darle celos aunque me suelta frases como con codigos, me dice que le dan celos yo soy conversadora, siempre voy sonriendi fisicamente yo me veo normalita pero el me dice qye soy guapisima por fuera y mas pir dentro, hay que bueno es desahogarme, la primera vez que me dijo que me comeria le conteste que yo al el tambien y me pregunto ! Y despues? Yo le conteste que como no seria un rollo de una noche intentariamos ser felices, el lo sabe que yo no quiero pasar el rato....

Ya os he dicho que el no se pierde solo que descansa 1 dia a la semana pero yo si me le pierdo cojo dias libres eb sl trabajo y no se lo digo bueno el ultimo la semana pasada enfadadisimo yo lo deje hasta que se le paso y volvii a ser el mismo de antes (que hombres) lo que teemos que esperar pero lo hare si es por el......

GRacias por tu respuesta y las que vengan

Ahhhhh
Se me olvidaba en el trabajo las chicas se le ofrecen le invitan a salir y el nada se consiguen su relefono pero el no queda con ellas yo le dije que si yo quisiera esos jueguitos me consiseraba lo bastante recursiva para conseguirlo pero que rendria que ser voluntario por su parre (la verdad tengo su telefono hace 2 semanas pero no le llamo) que nino....

A
anait_8119407
18/2/11 a las 2:48

soy cancer
Gracias por los animos de verdad y los consejos
Os cuento que hoy no se nombro el beso hubo un abrazo como siempre especial y me solto un par de frases ' es que no te das cuenta que con solo vernos a los ojos salran chispas' (yo pensando hijo que lento eres hace tiempo que saltan ) y la otra 'tu y yo juntos somos fuego y nos quemariamos (a lo que yo respondi lo importante si queremos quemarnos y el respondio SI)
Por favor seguir opinando y aconsejando

Gracias

A
anait_8119407
18/2/11 a las 12:22

soy cancer
Gracias por los animos de verdad y los consejos
Os cuento que hoy no se nombro el beso hubo un abrazo como siempre especial y me solto un par de frases ' es que no te das cuenta que con solo vernos a los ojos salran chispas' (yo pensando hijo que lento eres hace tiempo que saltan ) y la otra 'tu y yo juntos somos fuego y nos quemariamos (a lo que yo respondi lo importante si queremos quemarnos y el respondio SI)
Por favor seguir opinando y aconsejando

Gracias

sera capaz de reanalizar esa relacion
Como lo quiero

A
anait_8119407
2/3/11 a las 23:51

sera capaz de reanalizar esa relacion
Como lo quiero

Ya me dio su tel y correo
Hola a todas os cuento que por fin me envio un sms y correo elctronico, bueno pues todos los dias me escribe bien por la manana o en la noche, sigue siendo atento y este sabado nos hemos vuelto a besar, me ha enviado un correo el domingo que pone: espero que te gusten tanto como a mi o massssss y era la cancion de juanes para tu amor y la de shakira sale el sol, bueno que decir que estoy matada pero sigue insistiendo en que tiene esa relacion asi que chateando despues de recibir el correo me dice que con esas 2 canciones me muestra sus sentimientos que me quiere y que vayamos poco a poco

Y yo pregunto 'poco a poco? Y no dice que tiene una relacion?

Que opinnais......,y de las canciones?? Que emocionante,

Cuando le pregunte como se definiria me dice que serio, recto en sus cosas, carinoso y con una gran coraza

Darme vuestra opinion

Gra cias

A
anait_8119407
2/3/11 a las 23:53

Ya me dio su tel y correo
Hola a todas os cuento que por fin me envio un sms y correo elctronico, bueno pues todos los dias me escribe bien por la manana o en la noche, sigue siendo atento y este sabado nos hemos vuelto a besar, me ha enviado un correo el domingo que pone: espero que te gusten tanto como a mi o massssss y era la cancion de juanes para tu amor y la de shakira sale el sol, bueno que decir que estoy matada pero sigue insistiendo en que tiene esa relacion asi que chateando despues de recibir el correo me dice que con esas 2 canciones me muestra sus sentimientos que me quiere y que vayamos poco a poco

Y yo pregunto 'poco a poco? Y no dice que tiene una relacion?

Que opinnais......,y de las canciones?? Que emocionante,

Cuando le pregunte como se definiria me dice que serio, recto en sus cosas, carinoso y con una gran coraza

Darme vuestra opinion

Gra cias

Ae me olvidaba
Me ha escrito cartas diciendome que cada dia le gusto mas que lo he conquistado por mi forma de ser, de acercarme poco a poco que no cambie y que me quiere,

Bueno lo mejor fueron las canciones verdad?

S
seyla_9364106
3/3/11 a las 2:19

Ae me olvidaba
Me ha escrito cartas diciendome que cada dia le gusto mas que lo he conquistado por mi forma de ser, de acercarme poco a poco que no cambie y que me quiere,

Bueno lo mejor fueron las canciones verdad?

Qué cosas

y sigue con lo de la relación...a lo mejor es para que no le digas tú de tener una, que si no se espanta.

No sé qué decirte, tu historia también es muy rara, sólo puedo darte ánimos. Vas bien, al fin y al cabo es él el que da los pasos.

saludos

A
anait_8119407
4/3/11 a las 23:52
En respuesta a seyla_9364106

Qué cosas

y sigue con lo de la relación...a lo mejor es para que no le digas tú de tener una, que si no se espanta.

No sé qué decirte, tu historia también es muy rara, sólo puedo darte ánimos. Vas bien, al fin y al cabo es él el que da los pasos.

saludos

que bien....
Esta manana tenia un correo donde me decia qye cada dia le gusto mas, que lo hago sentir querido y que no para de pensar en mi....

A
anait_8119407
9/3/11 a las 8:12

que bien....
Esta manana tenia un correo donde me decia qye cada dia le gusto mas, que lo hago sentir querido y que no para de pensar en mi....

Anda medio raro, pero yo tranquila
Hola de nuevo.... Os cuento que llevo 5 dias que ni escribe nada, verlo si que lo veo porque trabajamos en el mismo sitio pero debe de estar con sus cosas, creo tambien que se esta mostrando ya sin su mascara ya no dice tantas palabras bonitas pero siguiendo consejos no he cambiado y le mando un mensajito diario para que sepa que estoy alli, lo que es que me deja saber que me piensa como:' haciendo llamadas perdidas' le pregunte que significaban y me dice 'que estoy pensando en ti' total que ayer me junte con 20 llamadas perdidas jaja se que no se a alejado del todo pero lo siento como si fuera asi

Ni modo a tener paciencia mas si cabe...

A
anait_8119407
9/3/11 a las 8:14

Muchas gracias por tus palabras
Que lindos y que raros son....

A
anait_8119407
10/3/11 a las 13:32

Muchas gracias por tus palabras
Que lindos y que raros son....

Por fin escribio y como si nada!!!!
Aparecio esta manana con un correo diciendo lo mucho que me echa de menos y que lleva 2 dias sin verme.......

Creeis que de verdad tiene novia!!! Yo creo como he leido en otros post q puede ser mentira y q se esta negando lo q siente por su inseguridad a pesar que siempre ha sabido lo que siento o la seguridad que el siente esrando solo....

A opinar por fis......

A
anait_8119407
15/3/11 a las 1:32

Por favor ayuda a todas
Os cuento que el sabado pasado salimos en principio iban sus compis de trabajo pero no pudieron y salimos los 2 el caso que la mayoria iban con sus parejas y el me invito a mi
Bueno salimos y en la cena le dije que me daba mucha pena llegar tarde a su vida y el me suelta el tiempo lo dira siempre dice lo mismo
El caso tambien me dice que habia estado nervioso todo el dia por verme y que se siente como cuando uno se enamora por primera vez es lo que logre sacarle y que pensaba todo el tiempo en mi inclusive estando con su chica esta pensando en mi, me pregunta si creo que estamos haciendo lo correcto ledigo que no pero que no mando en el sentimiento y me dice que alel le pasa lo mismo que no puede alejarse de mi

Luego y con toda y su timidez saludo a mi madre y hermano wn casa pero nos bajamos al portal parA estar solos ni que decir lo qye empezo besos, esos abrazos que en otras converaciones hablan de esos que te quieren romper y el ambiente se fue caldeando debo decir que micapri como todos tiene mucha pasion contenida si de acordarme me da algo y todo total que terminamos en su coche hubo pasion,amor demostrarnos hasta donde podiamos llegar no llegamos al final por que no quise pero si llegamos de otra forma es verdad tambien que les encanta el sexo oral,y bueno todo el tiempo pendiente preguntandome como estaba y muy lindo al final me mira con esa mirada y me dice otra vez te quiero tanto o mas que tu hay Dios esos besos esa mirada que era dinamita pura

Luego se fue como a la media hora el domingo solo mando un mensaje para darme el nuevo coreo y decir que estaba malito por coger frio
Y hoy lunes me lo encuentro en el camino al trabajo y cuando nos bajamos le pregunto que que tal estaba que sabiaa lo que me referia suwmpre soy directa con el y me diceque pensando mucho a lo que me pregunta si me arrepiento yo le digo que no yle hago la misma pregunta y el muy seguro contesta que no que no ha dejado de pensarlo desde que paso y ayer domingo todo el dia en el trabajo lo note muy pensativo y yo intente ser lamisma de siempre conversadora debo decir que nos damos llamadas perdidas que significan que estamos pensando en el otro y hoy por supuesto no fue la excepcion igual que las miradas que nos damos aunque al principio estabamos como serios luego se fue calmando todole escribi un correo donde le digo que nome arrepiento,que sigo sintiendo lo mismo o mas que antes lo significa que no es solo pasionlo que sentia que que siente el? Que alli estaba como persona, amiga y mujer correspondida queme daba mucha pena haber llegado tarde a sy vida y que no es soli atraccion , que como el dice lo dejamos al tiempo con la cabeza y un poquito con el corazon.

Solo le mande un sms en la tarde diciendole te quiero

Le estoy dejando su espacio creo que le afecto tanto como a mi y creo debo dejarle unos dias para que acomode sus sentimientos

Por favor ayudarme a saber que puede estar sintiendo y como debo actuar necesito vuestros concejos no lo vere hasta el miercoles por la tarde.

Siento que esta sintiendo algo muy fuerte por micomo yo por el,he leido en otros post que si estan con la persona es por que realmentw quieren de hecho me lo dijo el sabado que si estaba alli es por que queria

Ayuda,,,,,,,,,,,,,,

Gracias por vuestra ayuda creo que me emocione mucho escribiendo

K
kady_9533841
15/3/11 a las 2:36

Por favor ayuda a todas
Os cuento que el sabado pasado salimos en principio iban sus compis de trabajo pero no pudieron y salimos los 2 el caso que la mayoria iban con sus parejas y el me invito a mi
Bueno salimos y en la cena le dije que me daba mucha pena llegar tarde a su vida y el me suelta el tiempo lo dira siempre dice lo mismo
El caso tambien me dice que habia estado nervioso todo el dia por verme y que se siente como cuando uno se enamora por primera vez es lo que logre sacarle y que pensaba todo el tiempo en mi inclusive estando con su chica esta pensando en mi, me pregunta si creo que estamos haciendo lo correcto ledigo que no pero que no mando en el sentimiento y me dice que alel le pasa lo mismo que no puede alejarse de mi

Luego y con toda y su timidez saludo a mi madre y hermano wn casa pero nos bajamos al portal parA estar solos ni que decir lo qye empezo besos, esos abrazos que en otras converaciones hablan de esos que te quieren romper y el ambiente se fue caldeando debo decir que micapri como todos tiene mucha pasion contenida si de acordarme me da algo y todo total que terminamos en su coche hubo pasion,amor demostrarnos hasta donde podiamos llegar no llegamos al final por que no quise pero si llegamos de otra forma es verdad tambien que les encanta el sexo oral,y bueno todo el tiempo pendiente preguntandome como estaba y muy lindo al final me mira con esa mirada y me dice otra vez te quiero tanto o mas que tu hay Dios esos besos esa mirada que era dinamita pura

Luego se fue como a la media hora el domingo solo mando un mensaje para darme el nuevo coreo y decir que estaba malito por coger frio
Y hoy lunes me lo encuentro en el camino al trabajo y cuando nos bajamos le pregunto que que tal estaba que sabiaa lo que me referia suwmpre soy directa con el y me diceque pensando mucho a lo que me pregunta si me arrepiento yo le digo que no yle hago la misma pregunta y el muy seguro contesta que no que no ha dejado de pensarlo desde que paso y ayer domingo todo el dia en el trabajo lo note muy pensativo y yo intente ser lamisma de siempre conversadora debo decir que nos damos llamadas perdidas que significan que estamos pensando en el otro y hoy por supuesto no fue la excepcion igual que las miradas que nos damos aunque al principio estabamos como serios luego se fue calmando todole escribi un correo donde le digo que nome arrepiento,que sigo sintiendo lo mismo o mas que antes lo significa que no es solo pasionlo que sentia que que siente el? Que alli estaba como persona, amiga y mujer correspondida queme daba mucha pena haber llegado tarde a sy vida y que no es soli atraccion , que como el dice lo dejamos al tiempo con la cabeza y un poquito con el corazon.

Le estoy dejando su espacio creo que le afecto tanto como a mi y creo debo dejarle unos dias para que acomode sus sentimientos

Por favor ayudarme a saber que puede estar sintiendo y como debo actuar necesito vuestros concejos no lo vere hasta el miercoles por la tarde.

Siento que esta sintiendo algo muy fuerte por micomo yo por el,he leido en otros post que si estan con la persona es por que realmentw quieren de hecho me lo dijo el sabado que si estaba alli es por que queria

Ayuda,,,,,,,,,,,,,,

Está super raro
Se me hace muy raro que nunca veas ni nada a la novia, además creo que no son tan infieles si ya hicieron su elección, y nunca ha dicho cuanto tiene con ella?

No has preguntado si alguien del trabajo la conoce? Tiene FB o alguna red social donde puedas ver?

Pues mira yo ahorita tengo el corazón tan roto, que me alejaría hasta que aclare si tiene o no tiene pareja, igual tmb creo q es imaginaria...

Y el no se te ha desaparecido?

Pues ten cuidado, trata de averiguar bien antes de enamorarte, y yo diria no mas contacto físico mientras siga diciendo de la novia, por que en el remoto caso que fuera cierto ella es otra afectada

Tu sigue igual con el y ya no dejes q pase y dile, ok si quiero pero aclara tu situación, salgan si salen no mas como amigos...

Mantenos informadas y suerte

A
anait_8119407
15/3/11 a las 12:08

Por favor ayuda a todas

Ayuda,,,,,,,,,,,,,,

Otra cosa mas
Es muy honesto, correcto en el trabajo y en sus cosas no le gustas las injusticias esto tambien me hace dudar pues entonces estaria siendo politicamente incorrecto en el caso que estuviera conmigo

Hay dos personas en el rrabajo me dicen que han notado q entre nosotros hay algo por que saltan chispas cuandi estoy con el o paso por su lado es algo que sabemos hay pero el no se arriesga

A
anait_8119407
15/3/11 a las 15:06
En respuesta a kady_9533841

Está super raro
Se me hace muy raro que nunca veas ni nada a la novia, además creo que no son tan infieles si ya hicieron su elección, y nunca ha dicho cuanto tiene con ella?

No has preguntado si alguien del trabajo la conoce? Tiene FB o alguna red social donde puedas ver?

Pues mira yo ahorita tengo el corazón tan roto, que me alejaría hasta que aclare si tiene o no tiene pareja, igual tmb creo q es imaginaria...

Y el no se te ha desaparecido?

Pues ten cuidado, trata de averiguar bien antes de enamorarte, y yo diria no mas contacto físico mientras siga diciendo de la novia, por que en el remoto caso que fuera cierto ella es otra afectada

Tu sigue igual con el y ya no dejes q pase y dile, ok si quiero pero aclara tu situación, salgan si salen no mas como amigos...

Mantenos informadas y suerte

Su desaparicion es de un dia
Cuando libra me manda mensajes que no podra escribir por que no puede lo que creo es que aprovecha a analizar y es una forma de rstar tranquilo y yo le respeto ese espacio pues asume el que estara con la chica en cuestion entonces me pregunto no trabaja ella?? Y entonces como se mantienen hay que bobo es a que si....

Es increible lo que se montan estos chicos por no entregarse al amor.....

Sabe donde estoy en cada momento porque me llama en la seccion que este, sabe cuando libro sin yo decir nada si alguien se me acerca esta pendiente y no se mueve tantas molestia jajs a otra con ese cuento

Por fis opinar....

A
anait_8119407
15/3/11 a las 18:54

Gracias por ponerme los pues en la tierra
Es verdad lo que dices pero y de lo demas que opinas? Me esta dando miedo pensar

Realmente necesito la opinion vuestra

Necesito poner el freno ya......

A
anait_8119407
15/3/11 a las 19:14

Ahora recuerdo
Es verdad lo que dices el tambien me ha dicho que en el trabajo es lo mejor que puede por que es asi y se lo toma en serio pero que una parte de su personalidad es basica en su vida cotidiana

Hablo mucho del trabajo porque lo compartimos

Besos y gracias moka.... Sigo esperando vuestras opiniones

A
anait_8119407
15/3/11 a las 19:46

Hay gracias
Gracias por contestarme te cuento que lo del trauma lo se no porque me lo haya diccho a mi sino a otra persona el ano pasado como en enero, yo le pregunte que cualidades le gustan de mi pero no me he atrevido a preguntar las de ella

Que cosas no? Creo que saldre de esto muy rapido

A
anait_8119407
15/3/11 a las 20:46

Dijo
Dulce, mi gran corazon, la forms de hacer las cosas, trabajadora, sincera, leal, lo hago reir, conmigo se siente querido, mi atencion, mi vision de futuro, segun el tengo detalles que nadie tiene, lo he ido conquistando por mi forma de ser,de acercarme poco a poco y lo tengo escrito que ademas de decirlo lo escribio ah carinosa, que compartimos gustos, y escribe CADA DIA MAS en los correos,

A
anait_8119407
15/3/11 a las 20:55

Gracias por el consejo!!!
Teneis toda la razon el trabajo no se toca por decirlo de alguna manera, muchas gracias por todos esos cosejos es que si me vuelvo tonta

A
anait_8119407
15/3/11 a las 21:09

Dinolo por favor
Estoy muy intrigada que mas debo hacer....

Gracias a todas por vuestra ayuda y consejos

A
anait_8119407
15/3/11 a las 21:25

Creo que me has devuelto el alma al cuerpo
Y ahora que opinais vosotras y como sigo!!!!!
Besos muchos besos para todas y gracias

A
anait_8119407
15/3/11 a las 21:34

Pero no hay que negar que lo sabes todo

Sabes su razonamiento asi que si le importo vamos a ver como reaciona el porque es verdad yo fui quien inicie y poco a poco hasta que el fue solito si yo daba dos pasos el uno

Seguir opinando chicas

A
anait_8119407
15/3/11 a las 21:43

Entonces si le importoi
Contarme que hago? Como sigo actuando

A
anait_8119407
15/3/11 a las 22:19

Asi lo hare!!!
Gracias ves tu siempre aciertas el dice que me he ido ganando su confianza POCO A POCO esto me lo recuerda siempre que puede

Vamos a ver como avanzamos

A
anait_8119407
12/5/11 a las :07

Hola de nuevo
Han pasado tantas cosas os cuento que hace 3 semanas dejo a su novia porque no la amaba solo le queria como una companera esto en palabras de el, me ha pedido tiempo porque quiere estar conmigo me repite que quiere ir poco a poco sobre firme porque quiere un futuro conmigo que nos conozcamos y seamos sinceros siempre en nuestros sentimientos asi que imaginaros como estoy de contenta y muy tranquila
Bueno ya os ire contando besos a todas y gracias

A
anait_8119407
17/5/11 a las 20:02

Hola de nuevo
Han pasado tantas cosas os cuento que hace 3 semanas dejo a su novia porque no la amaba solo le queria como una companera esto en palabras de el, me ha pedido tiempo porque quiere estar conmigo me repite que quiere ir poco a poco sobre firme porque quiere un futuro conmigo que nos conozcamos y seamos sinceros siempre en nuestros sentimientos asi que imaginaros como estoy de contenta y muy tranquila
Bueno ya os ire contando besos a todas y gracias

Ahora me muero
Hola a todas. Por favor necesito vuestra ayuda estoy fatal despues que comenzamos la relacion somos novios dicho por el enamorados la ex dice que esta embarazada, no os imaginais como me siento fatal el dice y me repite que me ama, que quiere un futuro, familia conmigo que lo que siente conmigo no lo ha sentido nunca en su vida, que en su momento byscaron ese hijo que ahora no lo quiere, que se lo van a pensar y que si siguen el se sacrifica por que ese hijo tenga a sus padres juntos y yo me quiero morir pues obviamente lo dejariamos por favor que hago? Estoy fatal despues de lo ha pasado y hemos pasado ahora esto

A
anait_8119407
17/5/11 a las 21:41

Gracias
Deseaba saber tu opinion y creo es la verdad, me siento fatal haciendo planes, el sabado pasado que se entero vino a casa lloro todo lo que pudo y mas y yo con el claro estoy como en una nube fatal siempre le vi tan sincero conmigo que me parece mentira esto, ahora a seguir adelante el fue que perdio!!!
Trato de animarme

Besos

A
anait_8119407
19/5/11 a las 14:40

Hola nina

Os cuento que hemos hablado que no esta seguro de volver con ella que me quiere a mi, que va a luchar por mi que soy el amor de su vida, que el no quiere que ese nino/a este sin padre pero que quiere tener conmigo ese futuro

Hay Dios que dificil!!!!

A
anait_8119407
19/5/11 a las 21:51

Vamos a ver que pasa
Hola guapa, yo le estoy dejando que el venga me llama, me rscribe hoy hablando me dijo que no quiere dejarme que esta seguro que lo qur ha pensado es para que ese nino no crezca sin padre que va a esperar la ex como va evolucionando pprque la paso muy mal y no quiere estar con ella que lo que siente conmigo no lo ha sentido en su vida pero que ya se vera lo que hace

Como hago para ayudarle conquistarle ya esta y enamorado tambien es que sepa que puede ser un buen padre hoy le dije que si el no era feliz porque con ella no lo sera como podra hacer feluz a in pequeno y como afronto yo esta situacion que esperara el de mi? Manana desayunamos juntos a ver que mas dice

Besos y gracias

A
anait_8119407
20/5/11 a las :45

Se me olvido
Yo 32 y el 31, el nacio 31 de diciembre y yo cancer de julio besitos

A
anait_8119407
22/5/11 a las 23:45

Se me olvido
Yo 32 y el 31, el nacio 31 de diciembre y yo cancer de julio besitos

Anda raro
Hola de nuevo, bueno llevo sin verle 8 dias creo que lo hace a posta el no verme pero si me manda mensajes a diario y me llama x telefono y en una me dice que no para de pensar, creo que es una de sus medio desapariciones a medias claro, hoy me ha dedicado la cancion incomplet b.t boys es preciosa y muy triste

Creeis que se aleja y que es para pensar bien lo que hacer?????

A
anait_8119407
10/7/11 a las :18

Hola nina

Os cuento que hemos hablado que no esta seguro de volver con ella que me quiere a mi, que va a luchar por mi que soy el amor de su vida, que el no quiere que ese nino/a este sin padre pero que quiere tener conmigo ese futuro

Hay Dios que dificil!!!!

Hola de nuevo....
Tengo tanto para contar y desahogarme, os cuento que volvio con la novia como lo suponia y cortamos toda comunicacion ni chat, ni mensajes ni whatapps pero en el trabajo hablamos, yo estuve 2 semanas que estuve muy truste y lis nervios me dieron un buen susto, pero ya estoy bien el todo el tiempo preocupado y Dios si esos ojos que hablan sin necesidad de decir nada, me toma el pelo, me exige en el trabajo, pero ya no hay palabras bonitas, y esto duele mucho, hasta este miercoles que tuve que ir a otra seccion se mi trabajo y el vino a acompanarme le pregunte que tal estaba y me dice que no esta bien, qye no sabe si puede seguir esa relacion, yo le dije extrano hablar contigo y contarte mis cosas y tu las tuyas y me dice: no sabes lo que yo te extrano y ademas tengo tantos problemas a lo qye yo respobdi sabes que cuentas conmigo, que te quiero y aqui estoy vale? Parece ser que la chica tiene acceso a toda la informacion de su movil y a visto mensajes llamadas total qye se metio en su intimidad y como ya hemos leido por aqui lo odian, que por eso no ha podido llamarme ni escribirme yo le pregunto como va todo y mr dice yo creo que no hay solycion

Hoy fue mi cumple no trabaje por li que ayer lleve una tarta cuando yo subia a por mi cartera pues abajo habia gente el subio al momento, wn las escaleras me tomo la cara y me dio un beso en cada mejilla, fueron 2 besos especiales no rapidos lyluego me mira y yo con cara de soeprendida claro me dice que te pasa y yo solo conteste nada y me deseo un feluz cumpleanos, hoy no aparecio para nada y me tiene muy triste esta actitud, ni un te quiero nadaaaaa

Ahora os pido todas vuestras opiniones pues esta como pensativo, siento que me aleja y no se como tomarlo despues que le dije que lo queria no he vuelto a decir nada por darle su espacio, cada qye paso por su lado mira con esos ojos que dicen tanto y cuando paso por su lado se pone las manos atras y las myeve para que yo las coja me aprieta la mano y yo sigo a lo mio, busca el contacto conmigo

Por que me aleja si me necesita como el dice? Sera que ys no me quiere como decia? Aunqye xreo que esto ultimo no, por lo que he leido tardan en dejar de querer, mi opinon como es tan terco se dio cuenta que intentar una relacion con alfuien que no quieres es imposible o como el dijo y esto es literal : quiero intentar tener con ella esa sensacion de enamorarme como lo que siento contigo, cuandi dijo esto me partio el corazon

Que hago???? Le dejo sin hablar, le hago saber que estoy alli,?no se como comportarme por que el sigue pendiente de mi siempre en el trabajo.

Ppr favor ayudarme a entender esto.... Estoy hay nina estos hombres capris nos vuelven locas

Ahhhh y ademas las chicas del trabajo coqueteando con el me pone pero no le digo nada, y a mi me molestan varios chicos sel trabajo bueno el mira con cara de metralleta jsja un dia solto rl cuaderno y el lapiz encima del escritorio que tofo munfo voltio a ver pues uno estaba proponiebdome salir

Son actitudes muy raras yo estoy desconcertada totalmente, me pregunta cuando libro, como estoy etc

Ayudarme por favor,,,,,

A
anait_8119407
6/12/11 a las :11

Solo para contarles....
Hola a todos/@s me habia ido por in tiempecito pues tenia que alejarme y olvidar cosa que no he podido mucho... Pero ahora necesito vuestro consejo

Contarles que desde que lo dejamos como pareja se alejo por un tiempo pero luego volvio a ser el mismo del principio dedicando canciones, sus detalles en fin muchas cosas pero cero relacion fuera del trabajo total os acordais que va a ser padre pues esta fatalllll pues no se lleva con la novia como me habia dicho que intentaria enamorarse y esta muy agobiado y que no es feliz y yo no se como animarlo pero sigue con ella

No se como actuar, como darle animos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir