En respuesta a kely_8597619
Me encanta!!!!! me encanta!!!!!!!!!!
Me fascina como llevan las cosas, como las vives, como las hablan me parece verlo como una peli, como la peli de una vida que en mis sueños me hubiese gustado vivir, es muy lindo el principio y la base de una buena relacion es esa aceptarse como se es, y querese con sus defectos y virtudes, tu capri me parece muy lindo y especial, me alegra mucho por ti.
Y si no te quieres casar, es tu decisión y me encanta lo mucho que te quiere y te acepta con tus cosas, y es por que el esta enamorada, yo creo que esos capris de los que aqui se escriben son tan dificiles y complicados, por la simple y sencilla razon de que NO ESTAN ENAMORADOS.
Tu tambien se ve que has sido una mujer dulce y especial que se ha sabido ganar su corzon, un Ole!!!!!!!!!!!! por ti.
Ah cata
a ti te tengo un cariño muy especial reflejas un alma muy transparente y hermosa ,creo que todas las mujeres soñamos por intinto y por supervivencia ya imaginaron un mundo sin mujeres que sueñan ?
lo mas hermoso de todo esto y al vinal podremos decir todas ,.....bien puede que no todo sea agradable pase buenos y malos momentos pero los vivi todos y cada uno y vivir es parte de la vida de aprender y es lo unido que nos llevamos los recuerdos de lo vivido
Mostrar más