Foro / Astrología y Tarot

Y ahora que ..........

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las 9:18
K
keli_8050012
5/1/11 a las 4:48

pasado los efectos del año nuevo y los buenos deseos y de la increíble ,novelesca pedido del capri
ahora estamos en la fase de afirmar pies en tierra e increíblemente cuando antes yo esperaba que se conecte ahora el es el que me reclama que lo haga .............jajajajajaja y me manda mensajes y me llama y todo el ....... podrá se el muy conservador a la hora de escoger pareja pero yo no voy a cambiar de idea no quiero casarme finalmente me dijo que era por la cuestión de papeles y bueno quien sabe por ahí la cosa es mas realmente importante le he propuesto una unión nuestra con asistencia de personas intimas y hacerlo en un lugar abierto realizar por parte de cada uno unas palabras las que salgan del corazón y mirándose a los ojos donde el compromiso sea de verdad y autentico sin ataduras ,sin cadenas ,sin obligaciones solamente con el compromiso de poner todo de uno mismo para lograr superar las diferencias , comprensión sobre todo aceptación pero por sobre todo ser auténticos no tratar de ser lo que no se es yo a el le acepto con sus cambios de humor con sus silencios con sus silencios con su poca capacidad demostrativa de afecto ante los demás el debe aceptarme con mis risas con mis idas y venidas con mi amor por los niños y los animales y con mi llanto cuando veo una triste película
el dice que yo haré las compras de casa yo le digo que seguiré comiendo fruta por montones el dice pero con servilleta en el auto yo seguiré siendo celosa el dice evitare motivos para esos celos yo digo ue deje ser como soy el dice quiéreme como soy si hay algo que habar nos sentaremos que es lo que nos desagrada y como mejorar el dice yo manejo mejor la economía yo le digo déjame darme un gusto de vez en cuando el me pregunta podrás aceptar dejar de ganar dinero y depender de mi ? yo pregunto me dejaras poder de algún modo ganar mi dinero ? el pregunta podrás confiar en mis decisiones sin oponerme ?yo le digo podrás dejar de ser ácido en tus criticas ? el dice podrás dejar de ser tan impulsiva y soñadora ?le digo yo tratare de frenar mis impulsos pero acompáñame alguna vez a soñar ,el dice debes dejar de ser tan habladora yo le digo déjame que te de un beso en plana boca y donde sea jajajajajaja
al final terminamos riendo dice no cambies todo de lugar yo le digo no critiques mis vestidos (me encantan los escotes )jajajajajaja eso solo para mi dice yo le digo cuando me miren siente orgulloso por yo solo tengo ojos para ti
el me dice deja tus miedos y tus inseguridades yo digo entonces no tendría proteste para abrazarte y sentir que me das seguridad sigue nomas con tus miedos
haremos por las mañanas un trote ,me encanta pero déjame ir a mi ritmo ( el creo que me dejara atrás pero no sabe que aunque pueda ser mas lenta tengo mas resistencia )
deberías ya avisar en tu casa dice el se hará cuando todo este en orden le digo

Ver también

K
kely_8597619
5/1/11 a las 15:47

Me encanta!!!!! me encanta!!!!!!!!!!
Me fascina como llevan las cosas, como las vives, como las hablan me parece verlo como una peli, como la peli de una vida que en mis sueños me hubiese gustado vivir, es muy lindo el principio y la base de una buena relacion es esa aceptarse como se es, y querese con sus defectos y virtudes, tu capri me parece muy lindo y especial, me alegra mucho por ti.

Y si no te quieres casar, es tu decisión y me encanta lo mucho que te quiere y te acepta con tus cosas, y es por que el esta enamorada, yo creo que esos capris de los que aqui se escriben son tan dificiles y complicados, por la simple y sencilla razon de que NO ESTAN ENAMORADOS.

Tu tambien se ve que has sido una mujer dulce y especial que se ha sabido ganar su corzon, un Ole!!!!!!!!!!!! por ti.

K
keli_8050012
6/1/11 a las 9:01

Gracias emiamore
muchas gracias y quien diría no aprendí a posar los pies en la tierra gracias al capri jajajajaj bueno tb a mi propio interés de hacerlo .......yo antes era de las que escapaba a los problemas y hoy les salgo a dar la cara mucho mas calma y serena y creo que eso es algo que a ellos les atrae mucho bueno en fin te diré que nunca soy igual dos veces siempre le sorprendo pero en todo lo que hago soy yo misma porque de que vale aparentar lo que no se es y no hay nada mejor que ser autentica ,uno misma ,eso me parece que tb les produce seguridad y acá permitan me una riza .....jajajajaja porque el ya sabe que cuando mas hablo nada de lo que puedo decir termino por hacer ...........pero cuando me quedo callada
ai el para las orejas y es que cundo dejo de parlamentar dejo de protestar es por me canse entonces puedo partir sin mirar atrás por su parte a el tb ya le pesque la maña por el contrario el no protesta ,no dice nada simplemente mata con su indiferencia no llegan sus mensajes contesta el cel pero cuando esta molesto lo deja donde no escuche las llamadas pero por sobre todo he aprendido que el tb dice lo que siente y si dice yo estoy acá es porque el estaba contigo y si dice no va mas es porque no va mas ,escucha lo que le digo y no responde con palabras a veces parece que no esta escuchando pero bien que lo hace su respuesta es con acciones y en especial el tono de su voz
bueno gracias amiga espero si alguna vez compartir tb tus experiencias

K
keli_8050012
6/1/11 a las 9:18
En respuesta a kely_8597619

Me encanta!!!!! me encanta!!!!!!!!!!
Me fascina como llevan las cosas, como las vives, como las hablan me parece verlo como una peli, como la peli de una vida que en mis sueños me hubiese gustado vivir, es muy lindo el principio y la base de una buena relacion es esa aceptarse como se es, y querese con sus defectos y virtudes, tu capri me parece muy lindo y especial, me alegra mucho por ti.

Y si no te quieres casar, es tu decisión y me encanta lo mucho que te quiere y te acepta con tus cosas, y es por que el esta enamorada, yo creo que esos capris de los que aqui se escriben son tan dificiles y complicados, por la simple y sencilla razon de que NO ESTAN ENAMORADOS.

Tu tambien se ve que has sido una mujer dulce y especial que se ha sabido ganar su corzon, un Ole!!!!!!!!!!!! por ti.

Ah cata
a ti te tengo un cariño muy especial reflejas un alma muy transparente y hermosa ,creo que todas las mujeres soñamos por intinto y por supervivencia ya imaginaron un mundo sin mujeres que sueñan ?
lo mas hermoso de todo esto y al vinal podremos decir todas ,.....bien puede que no todo sea agradable pase buenos y malos momentos pero los vivi todos y cada uno y vivir es parte de la vida de aprender y es lo unido que nos llevamos los recuerdos de lo vivido

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir