Foro / Astrología y Tarot

¿xq cuando nos ignoran? nos obsesionamos

Última respuesta: 1 de marzo de 2016 a las 17:55
N
nineta_5377774
26/5/13 a las 8:48

no se si les ha pasado, pero yo no soporto q me ignoren, siempre me gusta cerrar ciclos. Una vez permití q me ignoraran y hasta el dia de hoy sigo con esa espinita de lograr q me hable.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nineta_5377774
27/5/13 a las 4:37

Gracias por contestar
jaajaj y tienes toda la razón conforme te iba leyendo, le andaba dando chequesitos, cierto, cierto, cierto y eso de que si algo nos parece mas atractivo y atrae nuestra atención pasa a ser una ventaja para nosotros porque es la mejor salida para salir de la obsesión en la cual estamos.

Gracias por tu respuesta

A
an0N_834949399z
3/6/13 a las 5:39
En respuesta a nineta_5377774

Gracias por contestar
jaajaj y tienes toda la razón conforme te iba leyendo, le andaba dando chequesitos, cierto, cierto, cierto y eso de que si algo nos parece mas atractivo y atrae nuestra atención pasa a ser una ventaja para nosotros porque es la mejor salida para salir de la obsesión en la cual estamos.

Gracias por tu respuesta

Bueno y que pasa cuando haz dicho y aun asi siguen insistiendo
He entrado a este foro y leo mucho de los signos, y la verdad con el signo que veo que mas nos quebramos la cabeza es geminis, y como ayuda las cosas que ponen a entenderlos, creo que ya me volvi medio experta jajaja

y ahora me nace otra pregunta. Que pasa cuando si haz sido clara y aun asi te siguen buscando? yo lo sigo ignorando, no le contesto, porq varias veces le he preguntado que piensa de lo que le digo y me dice que entiende, entonces para mi, es eso, entiende, y yo lo dejo hasta ahi, pero el sigue mandadome mensajes pidiendome que vuelva, porq?

N
nineta_5377774
4/6/13 a las 6:31
En respuesta a an0N_834949399z

Bueno y que pasa cuando haz dicho y aun asi siguen insistiendo
He entrado a este foro y leo mucho de los signos, y la verdad con el signo que veo que mas nos quebramos la cabeza es geminis, y como ayuda las cosas que ponen a entenderlos, creo que ya me volvi medio experta jajaja

y ahora me nace otra pregunta. Que pasa cuando si haz sido clara y aun asi te siguen buscando? yo lo sigo ignorando, no le contesto, porq varias veces le he preguntado que piensa de lo que le digo y me dice que entiende, entonces para mi, es eso, entiende, y yo lo dejo hasta ahi, pero el sigue mandadome mensajes pidiendome que vuelva, porq?

Obseción
Yo pienso q el se ha obsesionado contigo, como geminiana soy mas mental,que sentimental y lo que no soporto es q me sofoquen, sentirme atada, amo mucho mi libertad, te lo escribo porque puede ser un tip para ahuyentar a este chico.y apoyarlo a salir de su obsesión.

A
an0N_834949399z
4/6/13 a las 7:50

Yo capri?
como sabes que puedo ser capri jejeje y porque piensas que me quiere?

Creo que si le importo, no creo que sea obsesión. Tuvimos una relación muy bonita, llena de amistad, carcajadas, locuras.

A
an0N_834949399z
4/6/13 a las 7:55

Ya se porq sabes que soy crapi
Te conteste a otro post donde hacias una pregunta acerca de los capris jejeje...
si tienes dudas acerca de lo capris aqui me tienes...

A
an0N_834949399z
5/6/13 a las 2:27
En respuesta a nineta_5377774

Obseción
Yo pienso q el se ha obsesionado contigo, como geminiana soy mas mental,que sentimental y lo que no soporto es q me sofoquen, sentirme atada, amo mucho mi libertad, te lo escribo porque puede ser un tip para ahuyentar a este chico.y apoyarlo a salir de su obsesión.

observadora76 porq crees que es obsesión
Hola!
Porque piensas que es obsesión? me gustaría tu opinión.

Gracias

S
suraj_8118482
7/7/13 a las 4:18

De pronto lo hace porque no le ve mayor redundancia
Aveces es inútil, seguir en algo q a cada persona individualmente me refiero... no le ve caso o forma alguna en seguir dándole cuerda, cuando no hay salida o objetivo.

De pronto estas algo obstinada o embelesada con el tema... de seguirle.. pero te aseguro q puedes de pronto aprovechar tu propio tiempo en mejores oportunidades hacia ti misma.

S
shijie_6109231
6/10/15 a las 22:33

Por muchas cosas...
Pienso que géminis tenemos muchas cosas malas como ponen por todos lados, pero algo bueno es que somos más duros mentalmente que la mayoria de la gente. Al menos a mi como geminiano no me afecta casi nada, creo que soy casi insensible menos al amor.

Y si alguien nos ignora es como un, "a mi no me gana nadie" jaja y te picas a seguir y seguir... y no te rindes. A mi me cuesta muchísimo rendirme en cualquier tarea, puede que las deje por que me aburra de hacerla, pero no por que me parezca difícil. al contrario, si algo es difícil me atrae jaja.
No me se dar por vencido y no solo en el amor.

A
an0N_853866199z
7/10/15 a las :27
En respuesta a shijie_6109231

Por muchas cosas...
Pienso que géminis tenemos muchas cosas malas como ponen por todos lados, pero algo bueno es que somos más duros mentalmente que la mayoria de la gente. Al menos a mi como geminiano no me afecta casi nada, creo que soy casi insensible menos al amor.

Y si alguien nos ignora es como un, "a mi no me gana nadie" jaja y te picas a seguir y seguir... y no te rindes. A mi me cuesta muchísimo rendirme en cualquier tarea, puede que las deje por que me aburra de hacerla, pero no por que me parezca difícil. al contrario, si algo es difícil me atrae jaja.
No me se dar por vencido y no solo en el amor.

Mm
Todo eso es cierto..pero solo es bueno para vosotros .ese es el tema.

S
shijie_6109231
7/10/15 a las 1:17
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Todo eso es cierto..pero solo es bueno para vosotros .ese es el tema.

No creas
No creas jaja suele ocasionarme que me cuesta rendirme en amores imposibles, discusiones por chorradas a veces, y cuando algo no funciona una cosa me quedo ahí dándole a ver si a la 800 vez si que funciona

al menos en mi caso no me suele resultar muy bueno, o no se explotarlo jajaja

S
shijie_6109231
1/3/16 a las 17:55

Quien sabe
pues no te sabria decir, pero me pasa lo mismo jjaja yo soy hombre géminis y es que es lo peor. Cuando me ignoran me vuelvo loco jajaja Puede que sea orgullo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram