Foro / Astrología y Tarot

Xloverx3 he hecho bien??

Última respuesta: 15 de abril de 2008 a las 7:18
M
meena_9720327
14/4/08 a las 18:13

el sabado estuve kn el,pues insistio en quedar knmigo para tomar algo.Se vino una amiga de ambos kn nosotros.Estuviemos hablando de varios temas...entre ellos sexo y cosas asi.el empezo a comentar un ligue suyo y tal,me miraba todo el rato y yo me mostraba indiferente,la verdad no soy celosa y menos por una tonteria kmo esa.me sono mi mbl y era un amigo kn el k tuve (por error) hace nos años una historia que duro 6 meses,lo deje yo y seguimos amigos,y nada me invito a cenar pk hace monton de tiempo k no nos vemos,le dije k ok.En seguida se puso celosillo a decir,esta semana tendras sexo.Yo le explique la historia y k no,k solo eramos amigos, y me dijo: no me mientas se que lo haras.

me molesto un poco ese comentario pues el a parte de decirme lo que le gusto mirandome a los ojos,y pregutar si tengo posibiliades kn el,que si le gustaria despertarse knmigo y verme despertar juntos en la cama,acariciandonos y poderme decir algun dia lo que siente por mi y bla bla pero el sigue kn su novia(que yo sepa,pues ella esta en otra ciudad a bastantes km).Yo le conteste: no voi a tener sexo kn esa persona pk es un amigo y lo que paso pasado esta,a parte que mas te daria a ti si tu tienes novia y yo estoy soltera.
no veas,lo que le llego a molestar a el lo que dije,dice que yo soy una señora,kn klase y k no debia de rebajarme a ese nivel de decir esos comentarios de "a quien me tiro".
Le dije k no se lo tomara asi,pero que es verdad que yo estoy enamorada de una persona que no podria hace nada kn mi amigo.Y que lo senta mucho lo del comentario,que no era mi intencion molestarle,pero no entendia el pk de su reaccion.

Al ir al baño mi amiga le dije: perdona por si te he ofendido en algo no era mi intencion,pero yo no tengo pk acostarme kn mi amigo,simplemente hemos kdado para cenar y conversar kmo otras veces.
Coji y le dije: tu has estado tan enamorado de alguien,que te lebantas,pasas el dia y te acuestas pensando en ella?? y has sido capaz de tener sexo con otra persona?
el dijo k no k no podria si esta enamoradisimo de alguien.
Yo le conteste: pues yo tranquilo q no hare nada,porque siento eso por alguien y soy incapaz de acostarme con nadie.(se lo dije mirandole a los ojos).

el sabia que hablaba de el,y me dijo tu no me habias olvidado? le dije que cuando siento algo tan fuerte por alguien no olvido facilmente,pero que con el ya no volveria a intentar nada pk solo doy una oportunidad y que para dar dos ufff.
sonrio y nada yo me lebante di dos besos a mi amiga cuando volvio y cuando se los fui a dar a el me giro la cara y me beso en los labios.

acabe mandando un sms a mi amiga que decia: dile esto-> que lo siento muchisimo,no queria herirle,ni molestarle!! nunca ehe sentido nada por nadie kmo lo que siento por el,que si por mi fuera lo dejaba todo y me iria con el a donde fuera.pero que sabia que no me correspondia y que aunk me duela lo olvidaria,y seguiria siendo mi mjor amigo.
Me hizo una perdida,lo llame y me dijo que no estaba enfadado,solo que le molsto que yo hablara asi de mi misma,que yo no soy una cualquiera y que tengok ser mas discreta kn mis cosas.Dijo: te estoy conociendo y no se donde vams a llegar,tenemos que ir poco a poco,conocernos a fondo mutuamente para saber si puedo sentir que quiero estar contigo y tener una relacion estable.
le dije k ok k por mi bien lo de ir conociendonos,pero que no queria pensar en mas alla de nuestra amistad,por el,por mi y por su novia,que no quiero hacer daño,y que como dice el refran tiempo al tiempo y si tiene que ser sera.que siguieramos kmo hasta ahora sin forzar nada.

en fin le di a etender que estoy loca por el pero que aun asi a pesar de mis sentimientos no me tendra facilmente.

seguimos asi kmo siempre,liados siendo amigos,y ete sabado vamos a cenar y saldremos.

no se si hici bien diciendole de nuevo que me gusta y sigfo enamorada,y que prefiero la amistad antes que a nada.
que crees?

graciassss

Ver también

S
singh_7108939
14/4/08 a las 18:24

Escribime en privado
no te preocupes, dejame un tiempito y te escribo pero hacelo en privado. es mejor

besos

M
meena_9720327
14/4/08 a las 18:41
En respuesta a singh_7108939

Escribime en privado
no te preocupes, dejame un tiempito y te escribo pero hacelo en privado. es mejor

besos

Ok
gracias,tus consejos me sirven de mucho!!! nada mejor que el consejo de un sagi para enamorar a otro jajajaj
ya me daras tu respuesta.

S
singh_7108939
15/4/08 a las 7:18

Voy por partes
cuando el te diga "se que lo haras" tu responde tajantemente. soy mujer de un solo hombre y mi hombre debe ser de una sola mujer.... exijo lo que doy" a ver que le parece...al nene ese... ja! si hay algo mas sensual que una mujer que sabe poner en claro que quiere y que no!

2) hombre que tiene novia en otra ciudad no es digno de ti.. un hombre solo deberia decir lo qeu siente si tiene libertad para ello

3)dile que la mujer con clase no es quien dice a quienes se "tira" sino saber a quien se el entrega el corazon y no el cuerpo. con eso lo dejaras calladito....

creo que dejar claro lo que sientes pero que no se lo daras hasta que el defina a que juega.. es lo mas correcto que has hecho

creo que no es justo q diga que quiere, contigo todo y si tiene novia? mmm. solo ten cuidado... esos tipos son lo que no valoran bien que es lo que tienen y que no

asi que ten cuidado y pues me gusto que pusieras limites y eso me gusta de las libra, mano de hierro en guante de seda.....

ahi la dejamos de momento

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram