Foro / Astrología y Tarot

Xlover ya sabes que es la sinastria

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 2:04
Y
yaneli_8095325
20/9/07 a las 3:54

Es un analisis completo de compatibilidad que estudia la relacion de pareja, la armonia, el amor y otras cosas segun tu carta natales y la de la otra persona, te dan informacion acerca de tu relacion y los aspectos a tu favor y aquellos que podrian beneficiarse de tu atencion, con valores fundamentales como lo son el amor, confianza, respeto, tolerancia, cooperacion, comprension y desde luego la felicidad.

muchas cosas mas, es como otra ciencia zodiacal, o algo por el estilo.

bye.

Ver también

S
singh_7108939
20/9/07 a las 4:54

Ohhh!
que interesante... yo nunca he hecho un estudio de esos, ingrese a grupovenus pero no mucho entendi todo el asunto.!! bueno me expliacan pues no entendi MUCHO DE como se usa.

bueno me cuentan!!

besos.

Y
yaneli_8095325
21/9/07 a las 2:04
En respuesta a singh_7108939

Ohhh!
que interesante... yo nunca he hecho un estudio de esos, ingrese a grupovenus pero no mucho entendi todo el asunto.!! bueno me expliacan pues no entendi MUCHO DE como se usa.

bueno me cuentan!!

besos.

Sabes que
te consegui un poco de informacion. Realmente es demasiado, pero bueno lee lo que mas te interese y luego me dices si ya le entendiste un poco mas.

te cuidas.

Tradicionalmente, la Carta de Sinastría o la Carta de Comparación, es la carta de relación más ampliamente utilizada. Las posiciones planetarias natales de ambos miembros de la pareja se muestra en una carta única. La interpretación está basada principalmente en los aspectos entre los planetas en una de las cartas natales con relación a las posiciones en la otra, así también como en la posición de las casas, ej.: qué casas natales son activadas por los planetas natales del compañero o compañera. Inevitablemente, cualquier interpretación debe analizar y comparar las cartas individuales también, particularmente con respecto del Sol, Venus, la casa VII y el balance de elementos. De esta manera, la Carta de Sinastría o Carta de Comparación describe un enfoque analítico con mucha atención puesta en los aspectos.



El segundo método importante utilizado en el análisis de las relaciones, es la Carta Compuesta o Carta de los Puntos Medios. Par cada par de planetas se calcula el punto medio y se muestran en el dibujo de una carta. En un sentido, esto nos muestra la estructura esencial de la relación. Las cartas compuestas son abstractas, constelaciones computadas y no representan una situación astronómica real. Por esta razón, yo (A.T.) soy bastante escéptico con respecto a estos horóscopos 'irreales'. Sin embargo, después de quedar sorprendido con una muy sucinta descripción de varias relaciones, ahora creo que la combinación del método de la carta compuesta con un método analítico es muy recomendable




En el Horóscopo de Relación de ASTRO*INTELLIGENCE, nuestro análisis de la relación por computación creado por Liz Greene, se utilizan ambas técnicas, así como la comparación entre ambas cartas natales y la compuesta. Existen dos métodos para determinar el Ascendente Compuesto: Uno puede utilizar la latitud del lugar de referencia, o se puede utilizar el punto medio entre ambos Ascendentes. Ofrecemos dibujos de las cartas con ambos métodos. Para cartas compuestas de más de dos personas, ver Compuestas Múltiples, (Tipo 68 y 681). Desafortunadamente, esta área tan interesante no ha sido muy explorada todavía



Como la Carta Compuesta muestra una constelación simbólica, en lugar de una real, muchas técnicas de pronóstico (tránsitos, revolución solar, direcciones) no pueden ser aplicadas, o sólo con reserva. Como complemento de la Carta Compuesta, que está basada en un punto medio físico, se desarrolló la Carta de Relación Davison. La Carta Davison se computa para un punto medio en el tiempo, con relación a un punto medio geográfico o 'punto del medio' y se dibuja como una carta natal. La interpretación es similar a la de la Carta Compuesta. Los planetas exteriores y el Meridiano están generalmente en una posición similar en ambos tipos de cartas, porque cualquier hora que se tome como promedio entre ambas horas de nacimiento estará más o menos en el medio entre ambas posiciones. La diferencia importante es que la Carta de Relación Davison está basada en una hora real, por lo tanto permite utilizar todas las técnicas conocidas como la revolución solar, los tránsitos, las progresiones y otras direcciones para explorar un desarrollo en el tiempo.


No debemos dejar de considerar la rica tradición de las Cartas Horarias cuando discutimos sobre astrología de las relaciones. Como sabemos, un horóscopo es una representación simbólica de la calidad de un momento en el tiempo, que afecta a todas las cosas que nacen en ese momento. El primer encuentro de una pareja, o la hora del casamiento, posiblemente una separación o un divorcio también. Las cartas que describen eventos como estos son iguales a una carta natal, calculada para la hora y el lugar de un evento. Orden Tipo 2.AT o cualquier otro tipo de dibujo de carta natal.





ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram