Vuestro angel
decirme vuestro nombre para poder preguntar para saber que angel os acompaña en estos momentos besicos y paz.
Ver también
Lorena
mi nombre es lorena, gracias!
Niria
mi nombre es Niria
Lorena
mi nombre es lorena, gracias!
saludos lorena
el angel que te acompaña ahora es Anael tu mensaje=
hay que prepararse para afrontar el obstáculos en el amor y ser prudente en los gastos.
Niria
mi nombre es Niria
saludos Niria
el angel que ahora te acompaña es Vehuiah.su mensaje=corresponde a el planeta marte.ortorga una gran energia,mucho talento e ideas originales y realizables.indica una gran forma psicofisica y una tendencia a trabajar mucho.
Hola soledad
mi nombre es
Mdel Cristo
gracias
Hola!
Mi nombre es Rocio. Mil gracias
Hola wapa
yo me llamo Natalia. gracias y un beso
Gracias!
Mi nombre es Rosana Marina Müller, y el de mi bebé es Luana Kamiya
Hola soledad
mi nombre es
Mdel Cristo
gracias
saludos Mdel Cristo
tu angel es Gabriel el angel de la anunciación,preparate para muy buenas noticias.
Hola!
Mi nombre es Rocio. Mil gracias
saludos Rocio
tu angel es Metraton
angel de la armonia,capitanea a los angeles de la luz.esta carta conduce hacia el perfecto equilibrio con uno mismo y a una gran sintonía con quienes nos rodean.
Saludos Erika
el angel que te acompaña en estos momentos es Jeliel
corresponde a mercurio y protege a los negocios y las relaciones publicas.viajes no previstos,nuevos conocimientos,un negocio bien cerrado.
Hola wapa
yo me llamo Natalia. gracias y un beso
saludos Natalia
el angel que te acompaña ahora es Mahasiah,
posee la dinámica del sol.pacifica a los litigantes y soluciona las divergencias de opinión entre amigos,parientes o socios.en su presencia,los equivocos se aclararán.
Gracias!
Mi nombre es Rosana Marina Müller, y el de mi bebé es Luana Kamiya
saludos Rosana
el angel que a ti te acompaña ahora es Jezalel
es el angel de la paz y enseña su inmenso valor,entendido tambien en sentido universal.el consultante experimentará la paz interior,que dará serenidad y armonía a su vida cotidiana.
el angel que acompaña a tu bebe es Elemiah es el angel del amor puro,que nunca se agota la fuente de este amor.es una carta hermosisima que promete amor incondicional.
Hola!!
Soy Ana
un bsoteeeeeeeeee
saludos Karen Andrea
el angel que te acompaña ahora es Sachiel es el angel de la abundancia y lleva en si la dinámica de júpiter.favorece los negocios y las ganancias,incluidas las del juego.
saludos Rocio
tu angel es Metraton
angel de la armonia,capitanea a los angeles de la luz.esta carta conduce hacia el perfecto equilibrio con uno mismo y a una gran sintonía con quienes nos rodean.
Soledad!
Muchas gracias guapa!
Gracias anticipadas!!!
Hola soy Montse, agradeceria que me dijeses el angel.
saludos Guadalupe
el angel que te acompaña ahora es Metraton es el angel de la armonia,capitanea a los angeles de la luz.esta carta conduce hacia el perfecto equilibrio con uno mismo y a una gran sintonía con quienes nos rodean.
Hola
hola
mi nombre es Pamela
gracias
Hola
Podrias decirme que angel es el que me ayuda y protege en estos momentos? Mi nombre es Mónica
Muchas gracias y paz y felicidad tambien para ti
Un saludo
Muchas gracias!
Como se llama mi angel, mi nombre es Almudena. un besito y gracias
Gracias por tu ayuda
Mi nonbre es Estrella,gracias.
Vamos a ver
me llamo juana maria, si puedes decirme que dice?.
gracias
//hola//
Hola mi nombre es Dina
gracias
Mi nombre es
Adilè Margarita Jiménez Vergara, y estoy pasando un momento economico bien dificil en este momento, gracias de antemano por la ayuda
Hola ....
me llamo SILVIA!!!!
Gracias ...
Cual es
Lilibet por favor angel mio ayudame en el amor
Hola soledad..
Me llamo Carmen, dime por favor qué ángel me acompaña y cuál es su mensaje.
Muchas gracias.. besitos
Hola!!
Soy Ana
un bsoteeeeeeeeee
saludos Ana
el angel que te acompaña ahora es el arcanghel Miguel
El Arcangel Miguel significa quién cómo Dios? es un guerrero incansable y defiende con su espada, la cual es un criatura en el cielo, la Justicia.
te defenderá.
Gracias anticipadas!!!
Hola soy Montse, agradeceria que me dijeses el angel.
saludos Montse
el angel que te acompaña ahora es Sachiel es el angel de la abundancia y lleva en si la dinámica de júpiter.favorece los negocios y las ganancias,incluidas las del juego.
Hola
hola
mi nombre es Pamela
gracias
Saludos Pamela el angel que ahora está contigo es
Sachiel es el angel de la abundancia y llava en si la dinámica de júpiter.favorece los negocios y las ganancias.incluidas las del juego.
Hola
Podrias decirme que angel es el que me ayuda y protege en estos momentos? Mi nombre es Mónica
Muchas gracias y paz y felicidad tambien para ti
Un saludo
Saludos Mónica
el angel que ahora está contigo es Nith Haiah es el angel de la sabiduria y quiere dársela al hombre para que actúe con justicia en todos los campos de la vida.es un formidable apoyo para alcanzar todo objetivo,ya sea material o espiritual.
Hola
mi nombre es Rosa. ¿Qué angel me acompaña? ¿Te dice algo para mí?
gracias
Saludos Arancha
el angel que ahora está a tu lado es Shekinah es el angel del amor del alma,que estimula constantemente el despertar de la chispa divina que duerme en todos nosostros.indica que las más altas metas pueden alcanzarse.
Saludos Mónica
el angel que ahora está contigo es Nith Haiah es el angel de la sabiduria y quiere dársela al hombre para que actúe con justicia en todos los campos de la vida.es un formidable apoyo para alcanzar todo objetivo,ya sea material o espiritual.
Muchas gracias
Te agradezco mucho tu ayuda.
Por cierto, te mande un privado. Espero que lo recibieras bien.
Un cordial saludo
Hola
Soy Sara.
Muchas gracias.
Hola guapa
Me llamo Carmen ¿quien es mi angel de la guarda?
Un beso.
Saludos Andrea Marisa
el angel que te acompaña ahora es Vehuiah corresponde al planeta marte.ortorga una gran energia,mucho talento e ideas originales y realizables.indica una gran forma psicofísica y una tendencia a trabajar mucho.
Muchas gracias!
Como se llama mi angel, mi nombre es Almudena. un besito y gracias
Saludos almudena
el angel que te acompaña ahora es Vehuiah corresponde al planeta marte.otorga una gran energia,mucho talento e ideas originales y realizables.indica una gran forma psicofisica y una tendencia a trabajar mucho.
Me llamo
Irmaris Rodriguez
Me llamo
María del Carmen, pero me llaman Carmen.
Gracias besos
Gracias por tu ayuda
Mi nonbre es Estrella,gracias.
Saludos Estrella
el angel que está a tu lado ahora es Remiel es el angel de la piedad y enseña a aceptar los sufrimientos y las contradicciones de la vida.será la guia hacia una mayor comprensión.
Saludos Juana
el ángel que está ahora a tu lado es Chavakian es el angel de la bondad y se alegra cuando los seres humanos siguen sus consejos.conmoción oir ek acto bondadoso de alguien a quien nunca babría podido esperarse.
Saludos Silvia
el angel que te acompaña ahora es Melahel posee la dinámica de la luna.cura las penas del corazón,clarifica las situaciones,sana a las personas y protege a los recién nacidos.seres invisibles trabajarán a su favor.
Ana teresa
y me encantaria saber si sigue conmigo..
Vamos a ver
me llamo juana maria, si puedes decirme que dice?.
gracias
Saludos Juana Maria
el angel que ahora está contigo es Jeliel corresponde a mercurio y protege los negocios y las relaciones públicas.viajes no previstos,nuevos conocimientos,un negocio bien cerrado.
Hola
mi nombre es ana isabel, muchas gracias un abrazo
Hola, soledad!!!
Mi nombre es Norma. Desde ya mil gracias. Un beso.
Maiky691
MCarmen