Foro / Astrología y Tarot

Vuestras ausencias

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 20:12
L
lur_6264590
12/5/10 a las 21:02

He leido que a las escorpio os da por "desaparecer", (aunque alguien os atraiga) que necesitais tiempo. Pero es muy desconcertante, piensas voy a pasar de ella pero te encuentras con ella con una sonrisa enorme y pues te quedas pillado (que *oño (querra con perdon) ). Piensas que algo hay
Total que piensas la proxima vez haber si digo algo mas creativo y te pasa lo mismo que piensas que ha desaparecido pero la vuelves a ver.
En fin nunca me habia pasado algo asi

Ver también

G
gitte_9177894
12/5/10 a las 21:47


Bueno, es que somos así, no lo podemos evitar jajaja
Muchas veces desaparecemos para poder renacer de nuestras cenizas. Cuando estamos muy saturados o heridos, necesitamos quedarnos solos para desechar lo que nos sobra. Luego volvemos renovados y como si nada.

I
idilia_9372231
18/5/10 a las 15:36
En respuesta a gitte_9177894


Bueno, es que somos así, no lo podemos evitar jajaja
Muchas veces desaparecemos para poder renacer de nuestras cenizas. Cuando estamos muy saturados o heridos, necesitamos quedarnos solos para desechar lo que nos sobra. Luego volvemos renovados y como si nada.


pues a mi me da la impresion de que mi escorpio viene pica y luego se esconde por si le pico yo creo que me tiene miedo

L
lur_6264590
19/5/10 a las 20:12
En respuesta a idilia_9372231


pues a mi me da la impresion de que mi escorpio viene pica y luego se esconde por si le pico yo creo que me tiene miedo

Yo no pensaba que pudiera aguantar un nivel tal de desconcierto
Verome, no se que me dices de los celos, pero vamos cuando he hablado con ella no he dado celos. Es lo que dicen, viene me pica y se va. Eso si nunca habia estado tan desconcertado con una chica, No se tendra novio aunque me parece que la caigo muy bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir