Foro / Astrología y Tarot

Vuelvo a pedir ayuda con un tema importante de mi hermana.. si alguien me puede ayudar por favor. l

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las 14:51
B
banna_9579345
10/12/11 a las 1:45

solo haganme saber que podrían hecharme una mano en este asunto. Será solo una pregunta para saber que pasará.
Yo estoy preocupada. Y estoy pidiendo esta ayuda. agradezco alguien que me considerara un poquito de su tiempo. Gracias.

mando datos x privado. Solo haganme saber x aca o por privado que me podrían ayudar. Graxias!!!

Ver también

B
banna_9579345
10/12/11 a las 9:09

Lo vuelvo a subir.
probando suertesita si me puede ayudar alguien...

B
banna_9579345
10/12/11 a las 9:55

Te mando un priv ahroa
gracias

B
banna_9579345
10/12/11 a las 14:28

Lo vuelvo a subir por que aún no me a ayudado nadie.
Aparte de subirme el post. Gracias a noria! Me escribió alguien mas a quien respondí en privado pero ya no respondió................

Mi hermana tiene un problema con una inquilina que no le ha pagado en meses de meses... Tiene la propiedad de cabeza y le causa muchos problemas. Muchos. Yo no tengo mucha experiencia y no le puedo ayudar. (tampoco siento ser muy buena en las cartas) y me da tristeza x que ha sufrido mucho y ella es una gran persona. Ella es como mi mamá...

si me pueden ayudar agradeceré me escriban y yo les cuento y doy los detalles para ver la tirada. Gracias a las/los que me puedan ayudar.de todo corazón.

B
banna_9579345
10/12/11 a las 14:51

mchas gracias!!
AHORA TE LO MANDO AL PRIVADO.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir