Foro / Astrología y Tarot

Volvió después de 7 meses...

Última respuesta: 10 de octubre de 2009 a las 18:05
L
luanna_8040717
10/10/09 a las 3:06

Hola a todos, les recuerdo brevemente mi caso.

Mi ex se alejó porque necesitaba un tiempo para él,
dedicarse a sus cosas, y porque le agarró un período en que no sabía
lo que quería. De un día para el otro entró en esta especie de "crisis personal" Dijo que prefiería alejarse para no hacerme daño porque estaba siendo muy egoista, pero, nunca me pudo decir que "no me amaba" por más de que le pedí que lo hiciera.

Decidí alejarme y tratar de olvidarlo. Fué muy duro, empecé terapia, y empecé a salir con otra persona, pensé que estaba superado.

Hace una semana lo volví a ver luego de 7 meses en un cumpleaños. A penas lo vi se me vino el mundo abajo.. Al principio no me hablaba, no me miraba a los ojos y a medida que se fue dando la noche terminamos bailando apretados hasta las 6 de la mañana.

Insistió en acompañarme a tomar un taxi, y cuando me despidió me abrazó, me dijo que me quiere mucho mucho y me besó!
Me pidió también que le mande un sms cuando llegue a mi casa y me anotó su número de nuevo porque ya lo había borrado..

Esa situación me movió totalmente el piso! Al día siguiente me enteré que le envió un mail a un amigo diciéndole que estaba mal y que los recuerdos le venian a la cabeza..

Esperé tres días y le mandé por mail las fotos del cumpleaños y no me contestó nunca.... NO ENTIENDO NADA!!!!!!

NECESITO AYUDA!!! NO SE QUÉ HACER!!! ES UNA MALDICIÓN QUE VUELVE UNA Y OTRA VEZ!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
luanna_8040717
10/10/09 a las 18:05


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir