Ya estoy por aqui de nuevoooooo, con calor y con mas fuerzas que nunca!!!
Eso si, despues de 10 horas y media de bus...una llega a casa muerta...xD
Espero que os haya ido genial a todas estos dias, he estado echando un vistazo a post anteriores a ver que tal iba todo... ya he visto el el xiki esta de vacaciones y se me aburre la pobre...ains...que lastimica... He ahi un claro ejemplo de persona mansa, lo facil que es complacerla...xDDDD
MArineeee, muchas gracias por la comida del otro dia, eres un sol :P A la proxima invito yoooooo
Gauegun, tranki que para ti tambien hay...jijiji
Y bueno, ¡¡¡ya soy universitaria oficialmente!!! jejeje, ya tengo todos los papeles solucionados a falta de buscarme piso por alli...
Por lo demas, no visite mucho la ciudad, la mochila pesaba demasiado para mi espaldita pocha. Me fui un poquito de tiendas y lei mucho tirada en todos los jardines a la sombra que podia
Con Matt... fue un desastre..
El lunes no supe nada de el hasta por la noche que me llamo al movil apra ver como habia llegado...Me dijo que el martes nos veriamos, que trataria de bajar temprano... Cuando termine de comer con Eny, hicimos tiempo hasta que a las 6 se marcho, y yo me que de esperando noticias suyas hasta las 10 de la noche... y nada.
Al final le escribi un mensaje al movil de que me iba al albergue, que ya estaba cansada. Al salir del metro me habia contestado, que no habia podido no bajar ni avisarme hasta entonces, que lo sentia muchisimo, que al dia siguiente me llamaba sin falta... Me enfade mucho, no le conteste nada... Ayer me llamo a las 6 de la tarde, para saber donde estaba... "en la estacion, jaciendo tiempo para cojer el autobus de vuelta, sale a las 11" Me pregunto si aun querria verle, que en una hora y poco que tardaba el tren estaria alli...
Y bueno, al final llego, y yo que no se cabrearme durante mucho tiempo por nada, solo le pregunte un rato despues que que le habia pasado..hizo una mueca de "no se mentir" por lo que deduje y el me confirmo que la exnovia se habia presentado en su casa con a saber que excusa para no dejarle bajar a verme...
Estubimos juntos poco mas de hora y media, lo usto para vernos y decirnos con la mirada todo lo que teniamos que decirnos y confirmanos...Eso si, hablar hablamos bien poco... ninguno de los termino de reaccionar en ese rato... se me hizo demasiado corto... Nos sentamos en la mesa de un bar, una terraza de alrededor de la estacion... estabamso todo el rato hablando de tonterias y tonteando.. no dejaba de mirarme, y yo de esconderle la mirada...pero como es la aguantara, se sonrojaba, se reia, y se apartaba...xD
Total, conversacion de besugos, como le decimos por aqui. y tonteando, tonteando, acabamos besandonos y bueno, cuando iba a irse, nos abrazamos y no queria soltarle...((ni el a mi...jijiji)) pero tenia que irse o se quedaba sin tren :P Pero nos costo despedirnos... Al final se me paso el cabreo...
Poco mas que contaros mis niñas, que me conteis vosotras que habeis estado haciendo estos dias... a demas de trabajar...
Un besazo muy fuerte a todas...a ver que sale de esta...yo ahora ando con el miso de la ex... que ni le deja en paz, ni el quiere separarse de ella por completo...(o eso creo... )
chauuuuuuuuuu
-=Tsaphiel=-