Foro / Astrología y Tarot

Volveran a estar juntos ? interepretacion

Última respuesta: 10 de mayo de 2016 a las 22:24
A
aoctopus_426f2ez
10/5/16 a las 1:37

No Es mia la tirada , Es para una pareja que estan separados hace poco. He preguntado si Voleren este hombre con esta mujer . Salio de CORTE Loco y enamorados. Luego salio templanza , emperador , colgado,Juicio y emoeratriz . Para mi hay 3 personas entre Ellos una mujer y Un hombre , puede ser que ser que se reanude la relacion Pero ahora Mismo ambos debe aclarar Los malos entendidos. Alguien que aporte algo Mas gracias

Ver también

A
aoctopus_426f2ez
10/5/16 a las 10:25

Up
Alguien

A
aoctopus_426f2ez
10/5/16 a las 16:00

Omi
esta tirada Se la he echo a mi ex , anda dejado de su pareja actual . Que al parecer esta con otro Chico y le a pedido Un mes para y que aclararse Pero ya sabemos Que cuando piden tiempo haci Es que ya hay otro en el barco . Gracias corazon besos

A
aoctopus_426f2ez
10/5/16 a las 22:23

Gracias pues yo no sé muecho de sus vidas
Pero creo que él está meditando la ruptura y ella está en otra cosa y él lo sabe . Es curioso que ahora yo sea la persona con la que él se confiesa yo era su esposa ahora soy como una amiga . Creo que está aplicando la ley del karma a él por todo lo que me
Hizo cuando estábamos en pareja . Ahora solo lo escucho y nada más . Gracias por la interpretación nesha y omi

A
aoctopus_426f2ez
10/5/16 a las 22:24
En respuesta a aoctopus_426f2ez

Gracias pues yo no sé muecho de sus vidas
Pero creo que él está meditando la ruptura y ella está en otra cosa y él lo sabe . Es curioso que ahora yo sea la persona con la que él se confiesa yo era su esposa ahora soy como una amiga . Creo que está aplicando la ley del karma a él por todo lo que me
Hizo cuando estábamos en pareja . Ahora solo lo escucho y nada más . Gracias por la interpretación nesha y omi

Disculpa no es nesha es estrella
Agradezi a nesha y es estrella sorry

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook