Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Volveran a estar juntos ? interepretacion

Última respuesta: 10 de mayo de 2016 a las 22:24
A
aoctopus_426f2ez
10/5/16 a las 1:37

No Es mia la tirada , Es para una pareja que estan separados hace poco. He preguntado si Voleren este hombre con esta mujer . Salio de CORTE Loco y enamorados. Luego salio templanza , emperador , colgado,Juicio y emoeratriz . Para mi hay 3 personas entre Ellos una mujer y Un hombre , puede ser que ser que se reanude la relacion Pero ahora Mismo ambos debe aclarar Los malos entendidos. Alguien que aporte algo Mas gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Blanca Suárez y Mario Casas juntos de nuevo en la película "El bar"

A
aoctopus_426f2ez
10/5/16 a las 10:25

Up
Alguien

A
aoctopus_426f2ez
10/5/16 a las 16:00

Omi
esta tirada Se la he echo a mi ex , anda dejado de su pareja actual . Que al parecer esta con otro Chico y le a pedido Un mes para y que aclararse Pero ya sabemos Que cuando piden tiempo haci Es que ya hay otro en el barco . Gracias corazon besos

A
aoctopus_426f2ez
10/5/16 a las 22:23

Gracias pues yo no sé muecho de sus vidas
Pero creo que él está meditando la ruptura y ella está en otra cosa y él lo sabe . Es curioso que ahora yo sea la persona con la que él se confiesa yo era su esposa ahora soy como una amiga . Creo que está aplicando la ley del karma a él por todo lo que me
Hizo cuando estábamos en pareja . Ahora solo lo escucho y nada más . Gracias por la interpretación nesha y omi

A
aoctopus_426f2ez
10/5/16 a las 22:24
En respuesta a aoctopus_426f2ez

Gracias pues yo no sé muecho de sus vidas
Pero creo que él está meditando la ruptura y ella está en otra cosa y él lo sabe . Es curioso que ahora yo sea la persona con la que él se confiesa yo era su esposa ahora soy como una amiga . Creo que está aplicando la ley del karma a él por todo lo que me
Hizo cuando estábamos en pareja . Ahora solo lo escucho y nada más . Gracias por la interpretación nesha y omi

Disculpa no es nesha es estrella
Agradezi a nesha y es estrella sorry

Ultimas conversaciones
A
Si un leo te bloquea de whassap?
por: aoctopus_426f2ez
7 respuestas 7
|
22 de junio de 2018 a las :29
A
Le confesé a un leo que estoy enamorada de él?
por: aoctopus_426f2ez
nuevo
|
16 de julio de 2016 a las 21:10
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails