Foro / Astrología y Tarot

¿volverá piscis a ser como siempre?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2016 a las 19:50
T
tracey_9710776
29/8/16 a las 12:07

Llevo 2 meses de novia con una hombre piscis, y lo aprecio demasiado, desde que le conocí, supe que tenía que ser mi novio, teníamos que salir... Supe que era el indicado para no hacerme sufrir o al menos, si lo hacía, sabía que podría resistirlo.
El fin de semana salimos de fiesta junto a él y sus amigos, y para seguir la fiesta en otro lugar, fuimos a la casa del amigo de alguien del grupo, cuando llegamos a la casa de aquél chico fue muy amable con todos, la verdad nadie lo conocía.
Sin detalles, pasó que todos se durmieron menos el dueño de la casa y yo; en un momento le dije que bailáramos; lastimósamente confundió mi amabilidad y se sobrepasó conmigo... Fui paciente, pero cuando realmente cruzó el límite me ofendí, y simplemente me senté, me puse unos audífono y le ignoré todo el resto de la madrugada.
En la mañana, cuando mi novio se despertó, le conté, y él estaba muy ofendido, pero no dijo nada.
En la tarde de ese día cuando nos vimos, me pidió detalles de ese día para poder coger fuerzas y 'vengarse', le conté todo, y todo es todo; le conté de mi paciencia con el tipo, y él se ofendió conmigo: Dijo que debí actuar inmediatamente, que se sintió como un idiota, que jamás nadie le había hecho eso, y él jamás había llorado por amor y arruiné el momento; se sintió tonto y avergonzado, y además de eso dijo que dañé su imagen. Me comparó con su ex, y me hirió mucho.
No me habló sino hasta el final del siguiente día, y me dijo que me amaba, que lo había pensado bien y que no debió hablarme así, pero sin embargo estaba muy dolido y no sabía cuándo podría perdonar y dejar el dolor; ha dicho que le "clavé una daga en el corazón" y que jamás había llorado por amor.
Dice que no me terminará. Pero no sé, nada es seguro, él es muy lento y torpe para entender sus sentimientos; le toma tiempo, y no sé, tal vez hoy diga que no me termina, pero amanecerá y veremos...

Mis grandes preguntas, ¿qué podría pasar ahora? ¿será frío y distante siempre? ¿se le pasará el dolor del orgullo? ¿no volverá a ser como era antes conmigo? ¿y su dulzura, y todo lo bello?

¿CÓMO PUEDO HACER PARA QUE ME PERDONE (Aunque no e haya engañado de ninguna manera, ni haya hecho nada con nadie)? ¿ME PERDONARÁ? ¿SE IRÁ?

Ver también

A
akiwi_8b63e9z
16/9/16 a las 19:50

Olvídate
No hay posibilidad! Olvídalo, ya se arruinó, y si vuelve contigo créeme que no lo pasarás bien, seguramente te será infiel. Ya lo heriste, no hay vuelta atrás..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook