Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Volver con un ex aries..?

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 19:44
I
inna_7831070
18/6/12 a las 1:34

HEyy, hola! agradecería ayuda,ya que este foro me parece re interesante y entretenido por tantas experiencias e historias que cuentan!
La historia es así:

Yo soy virgo, y hace como 5 años.. conocí a un chico aries, que desde el principio me encantó!, parece que a él tmb le guste,porque al tiempo nos invitamos a salir a tomar algo, charlar, salir a pasear.. y en una salida, de pronto él me beso.. al tiempo, seguimos saliendo,él me presentaba ante sus amigos como su novia.. pero yo no, no siempre fui mas fria, va mas timida..
A los 6 meses de salir..llego su cumpleaños.. obviamente estaba invitada,pero no fui.. la verdad me moria de nervios y verguenza, y me anege a conocer a su familia..(esto no se lo dije,fueron sentimientos mios).. a aprtir de ahi nos vimos casi poco y nada. Tenemos el mismo grupo de amigos..asique nos cruzabamos de vez en cuando pero nos saludabamos a veces..

Hace algunos meses.. decidí volver a hablar con el.. su reaccion buena, charlamos bastante.. nos reimos,me hizo varias bromas, etc.. Pero bueno, yo a la semana cometí creo..el error,de querer hablar con él seriamente de nuestra "relacion" y pro que habias cortado.. yo fui como se puede llegar a decir, con el corazon abierto.. su reacción fue decirme que no pasaba nada,que no queria hablar..

Luego lo cruce otra vez..me saludó y me hizo un comentario de lo bien que estaba..

Resulta que hace 2 semanas recibo un mensaje de un amigo de él diciendo que estan juntos y que iban a salir,si no queria sumarme a su salida a un bar.. yo no puede, al siguiente sabado, le respondi el mensaje, y me invitaron a reunirme con ellos.. Gabriel (el ariano).. me paso su celular y quedamos en que nos ibamos a salir en estos dias...

JAjajajaja intuyo como buena mujer que es solo para pasar el rato.. pero bueno,por ahi sería una oportunidad de engarcharlo de nuevo.. que dicen??

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

I
iman_5820765
18/6/12 a las 19:44

Pues por ahora
Si te invita a salir, tú sal. Si te invita a comer, tú comes. Si te invita a beber, tú bebes. Y así consecutivamente...

Es que tienes que ver y vivir cómo se desarrollan las cosas. El hecho de que te guste alguien, no verle y andar comiéndote la cabeza sobre las posible posibilidades, no es bueno.

Vive y luego piensa

Saluditos marcianos y ya nos contarás

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir