Foro / Astrología y Tarot

Vocales en el nombre

Última respuesta: 5 de noviembre de 2018 a las 7:48
O
otari_9736714
1/11/18 a las 19:30

En la antigüedad a las vocales se las consideraban elementos sagrados del alfabeto, y pensaban que la primera vocal del primer nombre, era la vibración con la cual el alma entraba al cuerpo. la primera vocal del nombre tiene mucha influencia en la persona e influye más si esta vocal se repite a lo largo del nombre, se intensifica. 

A: Audaz, independiente, inquisitivo, interesado en la investigación. Sabe que quiere y por qué lo quiere. Si la vocal se repite 2 veces significa que posee una mente muy despejada. Si hay más tres podría inclinarse hacia el egoísmo, la crítica y el cinismo.

E: Llevará una vida excitante, llena de experiencias variadas, versátil, aprenderá con facilidad, se puede mostrar nervioso y temperamental. Si tiene 3 vocales iguales indica que será inconstante. I: Sera intuitivo y le gustaran las artes, el teatro y las ciencias. Si aparecen tres vocales, indicara que es muy emocional y con mucha tensión nerviosa. 

O: Sera franco, metódico, creyente en la ley, el sistema y el orden. Si esta vocal se repite en el nombre, puede indicar que sea terco, lento y apagado. 

U: Posee una mente universal, capaz de grandes ideas, con amplitud en sus puntos de vista, le gustan las cosas materiales, es coleccionista. Si la vocal se repite, indica que puede experimentar un sentimiento de pérdida y de egoísmo. 

Ver también

Y
yosra_3218341
2/11/18 a las 13:00

mi vocal ha acertado conmigo, gracias Rocio! 

B
bella_3116457
4/11/18 a las 18:44

Tiene razón mi vocal A !!! jeje

F
felisa_2987561
5/11/18 a las 7:48

vaya!! que curioso, acerto de pleno. Gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook