Saludos, escribo otra vez en este foro por puritita desesperación. Llevo año y medio viviendo con un acuarioque me lleva 14 años, y es de otro país. El caso es que ultimamente no se si debería continuar. Nos queremos, en el fondo creo, pero pa las cosas prácticas y cotidianas somos un desastre. La cosa es que los dos somos artistas escénicos y pues, pa no morirnos de hambre como buenos paladines justicieros del arte, emprendimos un negocio. El problema es que con el pretexto de que él es extranjero en otro país, no se moviliza en lo mas mínimo, me deja a mi la mayor parte del trabajo, y vive quejandose de la ciudad en donde estamos. A veces pasamos por penurias económicas, y antes ya he pedido prestado a mi madre para salir adelante, cosa que me llena de verguenza, en un momento en que yo quisiera ayudarle a ella. Dice que necesita su trabajo creativo, pero las condiciones están dadas para que el desarrollara algo creativo, conmigo o a solas, pero simplemente se deja llevar por la inercia. Ayer fue el colmo. Conseguí un trabajo para ambos, un trabajo que por diversas razones, soy o la que técnicamente lo sabe desempeñar, así que yo sabía que él sólo me ayudaría un poco. Bueno, ahora ese trabajo ha resultado bastante pesado para mi, y en vez de apyarme, me dice que todo es culpa mía por cobrar el trabajo demasiado barato y que yo debería hacerlo sola. Me molesta mucho, puesto que de ese trabajo comemos y vivimos ambos, y por otra parte, él no se ha movido para conseguir nada. Él si me ayuda con cosas del hogar, pero la diferencia es que solo cuando se le antoja, mientras que yo si que tengo que trabajar muy duro todos los días. Ufff, ayuda por favor. Me siento muy desanimada