hola....
soy géminis y me enamore de una virgo... pero necesito la ayuda de ustedes para aclarar unas cosas...
lo resumiré!
desde hace unos meses vengo hablando con una virgo, las charlas, las miradas, los coqueteo, las salidas todo era perfecto, caí en sus redes y me enamore, pero hace unos días, puso una foto con otro chico donde decía "con mi amor", es un compañero del trabajo, que me tenia envidia (lo sé porque un día me lo dijo, que le había quitado a su chica), pero nunca había pensado que tuvieran algo porque siempre que estábamos no la veía hablar por teléfono y hacer cosas "raras" y eso me gustaba porque me dedicaba todo el tiempo... pero me entere que cabe la posibilidad de que hayan pasado la noche juntos porque él se quedo en su apartamento, así que hice lo que todo géminis y persona normal haría, alejarme, encapsulare y tratarla con el látigo de la indiferencia, me decepcione y eso para un géminis es lo mas duro, porque cuando nosotros queremos, admiramos.... ahora me esta buscando y preguntándome que me pasa... aveces quiero hablarle, pero no puedo hacerlo porque saldría todo esto y no quiero hacer un drama...
que le paso a mi virgo? porque dejo de quererme de un momento a otro?