Hola magalyc12... no soy virgo pero quisiera darte mi opinion...
No soy virgo, pero si he tenido historia con uno y con base en lo que he leído sobre sus actitudes me atrevo a responderte, principalmente porque se lo que es sentirse desesperada sin saber como proceder y no encontrar respuesta.
En primer lugar, deduzco que tienes sentimientos encontrados respecto a el, porque siente enojo por su traición y porque crees que te "amarro" con un bebe para que no lo dejaras, pero también aun siente "algo" porque aun te cuestionas sobre si sigue con la otra chica... toda tu confusión es entendible, porque lo que sentías por el ara fuerte y sentimientos asi no se van de la noche a la mañana.
Preguntas porque se sigue hablando con "ella" y la invita a salir... porque? porque es ella, porque sabe que de alguna manera generar en ti reacciones y mientras eso pase el sabrá que aun le importas. La forma de mostrar que el amor a acabado no es con el odio, sino con la indiferencia.
Por otro lado te invito a que pienses sobre que tan importante es tu bebe para ti, y no lo hago por ofenderte, sino porque con la carga de energía emocional negativa que estas albergando le haces daño de forma indirecta a el, pero también a ti.
Me atrevo a sugerirte que establezcas prioridades, que prefieres: que el virgo continúe en tu vida para que responda por el bebe a cambio de sentir tanto dolor con su presencia? o tal vez la paz que se generaría en tu vida si sigues sin el y le abres la puerta a otras personas que pueden demostrarte afecto sin que este enmarcado en malos recuerdos y decepciones.
Ademas, según he leído, entre mas quieras alejarte del virgo, mas hará por tenerte junto a el aun cuando no tenga claro algunas cosas, principalmente porque para el, tu y tu bebe, representan esa imagen de estabilidad, de durabilidad que tanto buscan en sus vida, mientras que la otra mujer solo puede representar un desahogo...
Mi consejo es que trates de calmarte, y luchar por ti y tu bebé, trata de definir que es lo que quieres en tu vida y lo que realmente sientes por él, pero también te sugiero que intentes perdonarlo, no para que vuelvan, sino porque las heridas que estas guardando en contra de él te están lastimando mas a ti que al virgo... Perdón si te parecí entrometida al responderte pero mi intención era que al menos de alguna manera hallaras algo de luz en tu situación.
suerte.