Hola! soy sagitario, y realmente nunca pensé que me iría a gustar un virgo... Pero bueno pasó! y la verdad que son divinos...
Lo conocí hace mucho tiempo por internet, pero realmente nunca le dí mucha atencion por eso de conocerlo por ese medio, pero en cada página de internet donde yo em registraba esta el pidiendome amistad...
Al tiempo por casualidad un amigo me dijo que lo conocía y pues normal...
Un día en la universidad un chico me empezó a seguir, al principio me puse un poco nerviosa, así que entré al baño, y al rato salí y estaba mi amigo y me lo presentó, desde ese día el chico virgo esta muy pendiente de mi, el detalle es que tiene novia! llevan mas o menos un año! y pues yo por eso digamos no lo trataba muy bien, tenía miedo que cada vez me gustara mas y el chico tenía a su novia, y el se molestaba mucho conmigo, una vez dejó de hablarme una semana porque decía que yo lo trataba muy mal y el no lo merecía, pero bueno a pesar de muchas cositas que han pasado el sigue ahí y eso es lo que me tiene pensando... he pensado muchas veces en alejarme y ya! si el me busca no responderle... que opinan ustedes que haga??? sera que simplemente sigo siendo su amiga (con peligro de enamorarme) o lo dejo ir?? me olvido de que el alguna vez estuvo muy cerca de mi??
Gracias abrazos y besos, espero puedan tenderme una mano....