Foro / Astrología y Tarot

Virgo y escorpio................

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 4:47
A
amada_5132347
6/5/08 a las 14:01

que tienen fama de llevarse genial..por mi experiencia no es tanto así; los escorpio guardan muchos secretos de todo tipo,suelen ser desconfiados,y me molesta sobremanera que desconfíen de mí...es de los peores insultos que me puden hacer..
hace poco tuve una relación con un chico escorpio-sol y luna en escorpio-,y sabía que no se entregaba completamente a mí,y que tampoco era completamente sincero...bueno,al principio todo parecía genial,pero se le cruzaron los cables..y de ser algo para él parecía que yo ya no le importaba nada..; algo que no me extañó mucho,porque desde el principio supe que me guardaba muchas sorpresas...
bueno..yo tengo marte en escorpio y todas las sorpresas para mí no son tales.....
hace poco le mandé un email,y me contestó muy bien,pero...sigue sin abrirse a mí,y ya no digo como amor..sino como amigo.....

Ver también

J
jenara_7831943
12/5/08 a las 4:47

Escorpio-virgo
Hola, pues no se que tan cierto puede ser lo de la compatibilidad, pero a mi si me ha resultado bien, yo soy escorpio y ahora mismo estoy conociendo a un virgo q me tiene muy interesada, sobretodo por lo espiritual que es, creo que nos parecemos mucho por dentro, no lo conozco personalmente hemos hablado mucho por mesinger y telefono y me atrevo a decir que es un buen hombre. Como escopio que soy, te aseguro que soy muy sincera y muy fiel, al punto de que de las cosas que mas detesto es que me traten de mentirosa, es la peor ofensa que pueda recibir. Con decirte que termine con mi último novio desde el año pasado, a este chico lo conozco hace un mes, no esta a mi lado, solo somos amigos y cada vez que un chico me coquetea me acuerdo inmediatamente de el, y me sentiria muy mal si pasara algo con alguien, sentiria que traiciono su confianza. Mira eso de mi parte que soy mujer, y tengo amigos escorpio (hombres) que te aseguro que cuando quieren de corazon a una chica son fieles a ella por encima de muchas cosas, y asi no esten con ella estaran ahi siempre en las buenas y malas. Creo que asi somos los escorpio muy leales con lo que pensamos y queremos.
Personalmente la dificultad que he notado en la relacion escorpio virgo, es que nosotros los escorpio somos muy apasionados con muchas cosas, y podemos llegar a ser intensos.. sobretodo para un signo como virgo que prefiere las cosas tan despacio y son tan racionales, eso me preocupa, por que soy muy racional igual pero esos impulsos aveces me traicionan .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram