Foro / Astrología y Tarot

Virgo volviooo!! como lo predecía jajaja

Última respuesta: 6 de agosto de 2011 a las 6:31
N
nadira_8041449
6/8/11 a las 3:17

Hola!! necesito opiniones... hace tanto que no vengo por este foro es mas pensaba que no iba a volver o por lo menos creo que lo esperaba como un alivio futuro ajjaa no porque no las quiera a uds mis queridas no... es porque volver a toparme con este virgo me descompone jaja
Bueno em resumo mi historia:
- Año pasado (2010): 6 meses con virgo (relacion no seria), perdi mi virginidad con el, el se mostraba totalmente comprometido desde el primer momento, muy constante, peeeroo me contagio una enfermedad venerea que segun el la debe haber venido encubando desde hace unos meses atras, segun el no estuvo con otra cuando estuvo conmigo, yo corte con el por esa razon y por que me estaba enamorando y queria algo serio...
- Año 2011: a comienzos de año vuelve, me dice que me quiere, que me extraña, que yo lo cambie totalmente... despues de muchas vueltas, le pido mas compromiso por parte de el, y el acepta, todo hermoso, hasta que empieza a dudar... dice sentirse mal por muchos problemas que queria estar solo y que no tenia nada que ver conmigo, pasan 3 meses de los cuales no mejoraba, cada dia se alejaba mas, yo no lo atosigaba ni nada, dije que lo esperaria, el me dijo de que haga mi vida, me dijo que este con alguien mas, que no sabia cuando iba a volver... yo despues conoci a un capricornio, empezamos algo, yo me senti mal ya que no podia olvidarme a mi virgo entonces deje al capricornio y le dije al virgo todo, y le dije que no importaba que lo iba a esperar... el seguia peor, ya ni queria conversarme, se creia el centro del mundo me trataba como si yo fuera un fans de su club porque estaba re creido... entonces yo me empece a sentir mal y empece a cortar lazos y esperanzas, primero le dije de ser amigos, ya que esa situacion de incertidumbre no era nada madura, el no queria, luego acepto, me dijo que el tenia miedo de no corresponder con mi amor, que yo era un sol y no sabia que hacer... yo no cedi y empece a apartarme...
POCESO DE ALEJAMIENTO: Al principio fue dificil, lloraba muchisimo, estaba depresiva, no comia y otras cosas, me dedique a estudiar para rendir mis materias, me enfoque lo que mas pude para olvidar, rendi y aprobe, ese dia lo vi en la universidad, hablamos, estaba mas alejado, medio nervioso, totalmente distinto... despues de eso, yo volvi a hablarlo una sola vez, me trato como siempre, pero me dijo que le habia gustado saber de mi... (3 semanas de alejamiento)
Fue mi primera recaida, ya que lo hable, despues vi en su muro de facebook que una prima le escribia de una mujer amiga de ella que estaba enamorada de el y que queria conocerlo, despues veo que el la agrega, y esa fue la ultima gota que rebalzo el vaso, me puse loca, desactive el facebook, y me puse en plan de olvidarlo, porque? porque yo mientras lo estaba esperando y lo extrañaba el se burlaba de mi, porque el me dijo que queria estar solo, entonces que hace agragando a otras, porque el me dijo que habia cambiado, y por lo que vi no habia cambiado nada, encima vivia agragando o aceptando solicitudes de mujeres totalmente ordinarias, por lo que la enfermedad venerea que me habia contagiado tenia mucha explicacion ahora, me desilucione y como toda ariana que soy quise cortar raiz y lo hice como? con INDIFERENCIA TOTAL!!
PROCESO DE SOLEDAD: Despues de eso, empece a caer y unir muchas piezas, no podia perdonarme por haberme enamorado por primera vez de alguien tan vil como el... Eso era normal siempre viene el odio y despues quedas tranquila y lo superas, y entiendes que el es dueño de ser asi... ahora estoy en esa etapa... En esta etapa lo encontre en la facultad, y el se desespero por saludar y yo lo mire y lo salude, no me acerque, ni le sonrei, solo movi la mano y la cabeza jaja, si vieran su cara
Hace unos fines de semanas atras, sali con mi amigo capricornio, el que estuvo conmigo que les conte, pues es un amor de persona y nos hicimos muy amigos despues de que lo deje... salimos y tomamos algo, y luego fuimos a un pub y quien estaba alli con sus amigos? el virgo... mi cara fue jajaja disimule, y dije aqui va mi venganza, pasamos por el lado de el... ibamos con amigos pero yo y mi amigo capricornio ibamos pegaditos, luego nuestros amigos se van y nos dejan solos, entonces preferimos ir al area vip del pub, y el virgo, que estaba afuera entro para vernos de seguro lo conozco, y despues salio, nos encontramos con amigos y nos fuimos a otro lugar, pero la frutillita del postre fue que yo y el capricornio nos fuimos solos en el auto y nuestros amigos en otro... fue excelente!!!
Pasaron dos semanas y quien me habla??' el virgo... Realmente pensaba que iba a durar mas... pero me siento realmente bien porque gané...
Ahora hizo todo lo posible para sacarme información, me hizo preguntas y dijo indirectas como, "No se porque pero hace mil que no se de vos", o "¿No andaras en algo vos o si?", yo ante esa pregunta me rei, y le dije "¿andar en algo?" y el me dijo si nose... yo me fui antes, fui medio cortante, muy amable como siempre, pero aun asi, el se ofendio cuando me fui...
Hoy por hoy, no quisiera quedar mal con el, nunca quise, soy una persona que jamas quedo mal en una relación... me hace sentir mal tratarlo mal... pero si bajo un milimetro el me pasa por encima, con sus manipulaciones o lo que sea... lo conozco. ¿Que puedo hacer?, ¿Para que vuelve?... OPINIONES POR FAVOR GRACIAS...

Ver también

O
odulia_6474337
6/8/11 a las 6:31

Hola tratare de ayudar en lo que pueda amiga
creo que realmente te ama creo que lo de la prima fue una treta y claro le resulto pues tu creiste y te dolio se puso de acuerdo con la prima¿ porque la prima no le hablo de su amiga por celular? el queria que tu te enteraras mira amiga llevo casi dos años con un virgo y hace cosas muy parecidas y yo se que me ama el se vuelve un gatito mimoso cuando yo me pongo indiferente y se vuelve a subir si me ve entregada lo que te recomiendo es que si te habla seas muy tierna con el pero aunque te duela no le digas que quieres volver con el si te pregunta si lo extrañas dile la verdad pero que le quede claro que tu no mueres por el muy buena suerte amiga de todo corazon se lo que se sufre con estos hombres niños porque son muy infantiles en sus relaciones cuentame que tal van las cosas si gustas nos mensajeamos mensajes privados ya? besos suerte y paciencia el volvera te lo doy firmado ja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir