Foro / Astrología y Tarot

Virgo indeciso, terco, frio,sin sentimientos....

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las :04
A
an0N_860773299z
6/12/09 a las 20:59

virgo me dijo que no mas!!!!!!!!!!! El tiene 43 y yo 28

no es la primera vez, desde hace algun tiempo por cada dificultad que teniamos lo resolvia terminando la relacion y yo al ver que no era tan "grave" para terminar siempre lo terminaba buscando para que nos arreglaramos y el respondia...nuestras diferencias siempre eran por lo mismo, porque yo no lo veia muy entregado a la realcion, siempre con dudas y con muy poco contenido emocional, lo que siempre nos llevaba a malos entendidos y discusiones...pero esta vez parece definitivo...me expreso que el creia que era mejor terminar la relacion porque estaba cansado de tantos problemas ( aclaro que el ultimo problema lo tubimos 2 semanas antes de esta conversacion y por supuesto fue por su falta de interes hacia mi y mis necesidades) y este domingo decidio darle fin, tan claro fue con migo que me dijo que nuestra relacion no hiba hacia ningun lado porque el no queria casarse ni con migo ni con nadie y que se sentia muy estancado a mi lado, ademas de que no tenia claro lo que sentia por mi.... ...como despues de un año me dice eso!!!

yo me encuentro muy mal y muy trizte porque lo amo y llevamos un poco mas de un año juntos en una relacion bastante intensa en donde entrege lo mejor de mi y le meti la ficha completa....


Creen que haya otra oportunidad o los virgo son muy enfaticos en sus decisiones, creen que en realidad este confundido o sea una excusa porque se enamoro de otra....creen que hay solucion?? que es lo mejor que puedo hacer en este caso??

Ver también

R
ricky_6049298
10/12/09 a las :04

Hola
¿Si no te ha tratado bien porque quieres seguir con el?

¿El termina contigo y tu quieres seguir detras de el?

Ya es hora que encuentres a alguien que te de lo que necesitas, el te esta dando la oportunidad para que lo logres con otra persona.

Aprovecha esa oportunidad.

David.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir