Foro / Astrología y Tarot

Virgo(hombre) y escorpio(mujer) ¿funciona?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 23:10
S
sofie_7899319
7/9/09 a las 2:59

Hola a todos!!
Quisiera que me pudieran aconsejar sobre esta persona.
Yo soy escorpio (mi cumpleaños es el 4 de noviembre) y mi amigo es Virgo (su cumpleaños fue el 27 de agosto). Virgos ayudenme no se lo que el piensa! Es demasiado confuso y no se si me estoy precipitando en sacar conclusiones... o si voy demasiado rapido. Yo lo conozco de vista (solo de vista) hace como dos años nunca me habia llamado la atencion... hasta mas o menos abril, mayo de este año, una amiga me lo presento y nos pusimos a conversar como si fueramos viejos amigos. De alli cada vez que nos veiamos nos saludabamos. Me comenzo a agradar pero como solo eramos conocidos habia decidido dejarlo alli, pero hubo una fiesta de la facultad y lo encontre!! Casi se me paraliza el corazon -pues habia ido con mi ex- nunca me habia imaginado encontrarlo en la fiesta! Estaba con su grupo de amigos y yo bailaba con mi ex, afortunadamente mi ex se tuvo q ir temprano y me puse a bailar con mis amigos y notaba que este chico me veia y veia. Cuando sali un rato de la fiesta de repente lo tengo detras mio!! no lo podia creer! (considerando que el es muy timido y habia estado con su grupo de amigos durante toda la fiesta) nos pusimos a conversar y me invito a bailar... bailamos y conversamos durante el resto de la fiesta. Realmente no lo podia creer, porque hasta ese momento los dos solo eramos "conocidos" nada mas. De alli lo vi unos dias despues e intercambiamos telefonos, hablamos un monton y llegaron las vacaciones. No me llamo, ni yo tampoco.
Ahora han empezado las clases de nuevo. Llevamos dos cursos juntos, es cierto que ahora hablamos un poco mas pero como que hasta ahora no me ha invitado a salir ni nada. Pero aun persisten las miradas y eso.. realmente no se lo que esta pensando. Yo se que el es muy orgulloso, algo timido... ¿que debo hacer? ¿debo darle ayudas? ¿Solo espero a que se anime a dar el primer paso?
Actualmente solo lo saludo y hablamos de algunas cosas cuando se puede. Me he dado cuenta que algunos de nuestros amigos en comun se han dado cuenta de que pasa algo entre los dos.
Necesito consejos por favor!
Muchisimas gracias por leerme!
Besos!

Ver también

S
sofie_7899319
9/9/09 a las 23:10

Gracias
Muchisimas gracias por el consejo, lo pondre en practica cuando se me de la oportunidad y me armare de paciencia (jaja ya que no tengo mucha) pero lo hare . Gracias una vez mas!!
Saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir