En respuesta a shila_6149135
Hola
La verdad son un caso, no quiero generalizar....solamente te contaré lo que he observado en dos hombres virgo, uno es un amigo, él siempre anda enamorandose de varias mujeres, es facil que le guste una chica y cuanfdo se enoja ofende y menciona defectos etc, el otro es mi novio, presenta un patron de comportamiento parecido al de mi amigo...no se porque cuando me platica algo sobre alguna mujer que conoce no puede hablar sólo de actitudes o la personalidad, lo que hace es mencionar si era bonita o de buen ver, etc...A mi en lo personal no me molesta eso, lo que si me fastidia es que si yo llego a decir algo sobre algún hombre se enoja y me muestra que es celoso...pero lo peor de todo amigadulce es....él es agresivo y me ha pegado, los virgo tienden a ser depresivos y a ezplotar cuando se enfadan...no quiero alarmarte, pero si te quiero prevenir en caso de que el chico que quieras conquistar no tenga muchos problemas, y tenga un caracter equilibrado.
Un saludo.
no todos somos asi niña.oye un consejo y esto es para todos mis amigos q leen esto por favor ayudeme.tengo una novia escorpio de 17 años y yo tengo 21.y aveces
no la entiendo me dice que me quiere y que me ama con sus
echos pero no me lo dice solo por mensajes,pero aveces se
comporta de una forma que me da celos cuando esta con amigos,
y aveces pienso que toma mas interes asus amistades que ami,
alguien podria ayudarme para entenderla,yo lo he tratado de
hacerlo y la netta jejeje estoy bien enamorado, de alguna forma
me dice que me quiere y me ama y quiere estar
conmigo pero como se comporta asi anterior mente. no c que pensar?