Foro / Astrología y Tarot

Virgo borracho

Última respuesta: 10 de noviembre de 2019 a las 21:59
D
dong_14674883
9/11/19 a las 3:18

Hola queria consultar un dia conoci a un hombre virgo de 32 años, muy simpatico. Cuando estabamos en su casa estaba pendiente de lo que hacia yo me miraba mucho cada detalle mio ya que me lo decia a viva voz 
con un par de amigo fuismos a la fiesta de la cerveza a lo que me cuidaba de que no me fueran a empujar ( a mi y a una amiga) cuando llego el momento de irme el estaba un poco borracho a lo que agrega que no me fuera que me quedara un rato mas con el , despues de esto no nos juntamos mas ya que se fue del pais pero cada vez que subo una foto me la comenta mandandome saludos y preguntandome como estoy ya queme invita a salir para tomarnos algo , hasta que un dia me invita a salir ( pero cosa que no paso porque el esta en otro pais) me manda un audio diciendome que era una broma del mal gusto pero que podríamos posponer nuesta cita cuando el llegue 

no entiendo su reaccion rara 
ayudenme !!!!
saludos 

el es virgo e yo mujer escorpio

Ver también

C
can_18750370
10/11/19 a las 21:59

consultar? el que? un tio joven q sale de fiesta va borrcho como podriamos ir cualquiera de nosotrs q sale de fiesta y liga? pues el tio se quiere garantizar un polvete contigo si vuelve...que mas daran los signos del zodiaco q seais...no toda la respuesta esta en las cartas, un poquito de sentido comun y de vida

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir