Foro / Astrología y Tarot

Virginiano se siente presionado??

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las 17:23
S
soudia_5501056
3/12/11 a las 2:14

Hola a todos/as!
Bueno el motivo x el q decidí escribir en este foro es para encontrar algunas posibles respuestas a lo que me está sucediendo.
Mi historia es la siguiente..
Yo soy virginiana del 24 de agosto y mi ahora ex novio del 28; nos conocíamos de la secundaria,éramos compañeros de clase y por años nos dejamos de ver, este 2011 nos encontramos en facebook y estuvimos 3 meses hablando por chat, el quería verme para charlar y vino a mi casa a partir de ahi salimos varias vecs a distintos lugares y me pedía que fuése su novia..yo dudaba porque me parecía muy rápido pero como creí que valia la pena accedí; salímos 1 mes.. y al cabo de ese mes se alejo diciendome q se sentia presionado q no estaba preparado para una relacion seriaque él viene de un noviazgo de 5 años y medio y estuvo 6 meses sólo antes de que nos viéramos) vino a casa a dar la cara según él y a decirme que cortáramos la relación que quería estar sólo un tiempo..va..sin compromiso! peero que quiere seguir viéndome porque ME QUIERE y que soy hermosa, que le importo y bla bla..la cosa es que yo no lo presiono para nada, le daba sus libertades y todo..le pregunté si todavia estaba enganchado con su novia y me dijo que ya no la quiere más pero la verdad nose que le pasa..estaba todo tan bien y puff pasa esto igual quiere q nos sigamos viendo como amigovios digamos pero sin compromiso, entonces por q lo hace? para que se quería meter en una relación viniendo a casa a conocer a mi familia y todo y ahora esto?? ahora se echa para atrás y tira todo a la basura? no lo entiendo..
Si algún virginiano/a puede decirme cual podría ser el motivo de su arrepentimiento se los agradecería-- desde ya muchas gracias y saludos!

Ver también

S
soudia_5501056
6/12/11 a las 3:59

Socorro!
ALGUIEN QUE ME DÉ ALGUNA RESPUESTA POR FAVOR!

Y
yannat_6069312
6/12/11 a las 8:09


Segun mi experiencia (virginiana) , ese chico estaba decidido a empezar una nueva vida,.. pero parece q con su ex no esta todo cerrado. quien te dice q no reaparecio su ex con alguna declaracion o llamado... los virginianos tardamos en sanar, tampoco nos gusta andar hiriendo a las personas, pero una vez sanados no nos importan los viejos amores. Si de verdad lo queres pacienciaa,.. cero presion, no la toleramos. Te debe querer, no creo q te mienta, por eso mismo, no quiere embarrarla. aveces la distancia es necesaria.. aunquee el que mucho se ausenta pronto deja de hacer faltaa

S
soudia_5501056
10/12/11 a las 17:23
En respuesta a yannat_6069312


Segun mi experiencia (virginiana) , ese chico estaba decidido a empezar una nueva vida,.. pero parece q con su ex no esta todo cerrado. quien te dice q no reaparecio su ex con alguna declaracion o llamado... los virginianos tardamos en sanar, tampoco nos gusta andar hiriendo a las personas, pero una vez sanados no nos importan los viejos amores. Si de verdad lo queres pacienciaa,.. cero presion, no la toleramos. Te debe querer, no creo q te mienta, por eso mismo, no quiere embarrarla. aveces la distancia es necesaria.. aunquee el que mucho se ausenta pronto deja de hacer faltaa

Muchas gracias por responder soiiunaboluda!! jiji
LA VERDAD ES QUE NOSE SI APARECIÓ O NO DE NUEVO SU EX PERO EL ME DIJO QUE YA NO SIENTE NADA POR ELLA CUANDO CORTAMOS, ME DIJO QUE SI LA VEÍA LA SALUDABA Y NI SIQUIERA COMO AMIGA,SINO COMO UNA CONOCIDA, QUE NO LE PRODUCÍA NADA (SEGÚN ÉL, ELLOS HABIAN CORTADO PORQUE LA RELACIÓN SE DESGASTÓ Y HUBO INFIDELIDAD DE POR MEDIO POR PARTE DE ELLA 2 VECES! Y EL SE VENGÓ METIÉNDOLE LOS CUERNOS CON OTRA Y ELLA AL ENTERARSE LO DEJÓ).
AL MENOS POR AHORA VOY A OPTAR POR EL SILENCIO Y A ESPERAR HABER QUE PASA HACE 10 DIAS QUE CORTAMOS Y NOSE NADA DE EL,SUPONGO QUE TENDRÉ QUE ESPERAR MÁS TIEMPO TODAVÍA..IGUAL LA VERDAD YO TAMBIÉN COMO VIRGINIANA QUE SOY ESTOY HERIDA Y NO QUIERO VERLO AL MENOS POR UN TIEMPO, LA VERDAD LO EXTRAÑO PEERO TENDRÉ QUE AGUANTAR..
OTRA COSA ES QUE HACE 3 DÍAS VINO A CASA A PAGARLE PARTE DE UNA DEUDA DE DINERO A MI HERMANA QUE LE VENDIÓ UNA NOTEBOOK Y PREGUNTÓ X MI! A MI HNA LE PREGUNTÓ QUE CÓMO ANDABA YO, ELLA A MI PEDIDO DE NO VERLO NI NADA LE DIJO QUE YO NO ESTABA, QUE HABIA SALIDO A CENAR CON AMIGAS Y EL PUSO CARA COMO DE QUE NO LE GUSTÓ DEMASIADO Y SIN QUE MI HERMANA LE DIGA NADA, LE EXPLICÓ QUE PORQUÉ HABÍA CORTADO CONMIGO Y LUEGO SE FUÉ..
bueno gracias chica virgo! y saludos..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook